Jump to content

Pérdida 1º semana dieta- No os parece poco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo si q me desanimé bastante así q mi idea ya q no he bajado casi nada x no decir nada cuando yo tengo tendencia a adelgazar, es q voy a dejarlo haré una dieta disociada vamos de todo menos pan , pasta y arroz y luego me vendré a esta para mantener la verdad es q yo tambien pensaba q se perdería mas, y cara al verano como q nomola mucho yo no pido adelgazar una burrada solo 1 kilito y medio por semana y claro adelgazando no llega a 400gr pues q si al principio adelgazo eso cuando lleve un par de meses no adelgazaré nada.. pero bueno esto es mi opinion yo es q sino bajo mucho me desmotivo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es el programa online? Es que os he leido y tengo curiosidad' date=' ando algo despistada con tantos post, lo siento.[/quote']

Es el programa oficial que puedes hacer a través de la web de Weight Watchers. Pagas una cuota mensual y te dan todas las herramientas para llevar a cabo el programa: listados, calculadora, etc....

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas, que majas que sois!! ayer estaba un poco de bajon pq me esperaba perder mas....pero hoy ya estoy mas animada, y mas segura de que esta dieta funciona! a ver, yo llevo con mis kilillos de más un monton de tiempo, y he tenido epocas que me conformaba con mantenerme, con lo cual, perder 600 gramos comiendo de todo es una maravilla!!! tengo unas ganitas de bajar del 70 ya...por eso me desanime tb un poco pq pense que quizas ya bajaria del todo, pero bueno, es mi reto de esta semana eh? aunque sea ver el 69.900....
A mi el programa online me parece una pasada, con toda la informacion ahi, y para mi que trabajo delante del ordenador y puedo escaquearme y mirarme mis cosas, me viene de lujo la verdad.
Bueno guapas, besotes!

Enlace al post

Hola gorrioncilla! yo creo que la dieta ww son unas pautas generales pàra enseñarnos a comer bien, verdura, fruta, hidratos...pero siempre compensando. Yo por ejemplo solo me permito una racion de pasta o arroz a la semana y siempre al mediodia, pan solo en el desayuno...es decir, que tb me marco mis pautas. Cuando tenga que hacer solo mantenimiento, pues esa racion de hidratos aumentara, pq además me vuelven loca, pero ya se que es lo que me frena el adelgazamiento.
Por cierto, que yo me quejo de perder " solo" 600 gramos, pero es que el sabadopor la noche me cene una super pizza con una cervecita, y el domigno me comi pollo a l´ast con patatas.....pero esta claro que prefiero ir perdiendo poco a poco sin tener ansiedad de alimentos prohibidos, que me mata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...