Jump to content

Cereales integrales sin azÚcar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si ya conocéis estos cereales. Quisiera el visto bueno de las expertas pero yo diría que son lo mejor que hasta ahora se encuentra en el mercado, o eso pienso yo. Ingredientes:

• copos de avena integral
  • frutas, uvaspasas, plátanos, papayas, manzanas, albaricoques, peras, ciruelas, melocotones, higos y dátiles
  • frutos secos, almendras y avellanas
  • semillas de girasol, lino y sésamo
  • copos de cebada integral
  • copos de centeno
  • corn flakes
  • armatizantes naturales
  • limón en polvo

Ya sé que los copos de centeno y los corn flakes no son integrales pero ya véis que la proporción es mínima. Pero yo lo compenso con salvado de avena y germen de trigo así que...¿Se pueden dar por válidos?

Se llaman Muesli 10 Frutas Sin Azúcar Añadido de Special Line del El Corte Inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parecen de los malos, malos, por lo menos van sin azúcar y lo que no es integral es muy pequeña proporción.

En el día también hay un muesli que es 100% apto, o así lo vi yo, con frutas secas y sin azúcar. Lo malo es que a mí la fruta seca con la leche no me gusta nada y tenía que andar separándola, con lo cual tengo un montón de pasas y plátano deshidratado muertos de risas esperando que haga algo con ellos. Eso sí, luego el muesli sin la fruta sí que me gustaba. Yo le añadía unos frutos secos picaditos, porque no traían, y listo.

Enlace al post

¿En los herbolarios no hay cereales integrales sin azúcar? Yo nunca he preguntado porque a mí, ni fu ni fa. Para mí los cereales de verdad, son los de trigo inflado con miel, trigo con choco, en fin, de los no aptos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...