Jump to content

Nocilla, nutella y similares

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaas,

Hay una cosa que echo de menos desde que hago la dieta y es el poder hacerme un sandwich de nocilla... mi problema es que soy un poco monga y no sé calcular las cantidades... Alguna puede darme una aproximación de puntos por rebanada untada o por cucharadita o algo así? hay alguna que tenga menos puntos? porque he visto alguna que es light en el carrefour pero no sé si fiarme...

Gracias xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, a ver si hay alguien por ahí que me pueda ayudar... En la receta que me has dado, habla del "queso crema linessa"... ese qué queso es? el tipo philadelphia o el quark? porque compré el quark pensando que era ese y ahora ya no estoy tan segura...

(editado) ya me he enterado... se refiere al tipo philadelphia, sí...

Enlace al post

Es tipo philadelphia lo venden en el lidl' date=' lo que pasa que puntua muy poco mucho menos que el philadelphia, pero no sabe a philadelphia sabe a yogurt.[/quote']

Ya, mi problema es que no tengo ningún LIDL cerca... y el otro día que pasé por uno compré, el queso Quark pensando que era ese xD Ahora ya hasta que vuelva a pasar al lado de otro...

La propia Mar, la de la receta de Nocilla, dice esto:

El queso crema es el que "imita" al queso Philadelphia, es una marca alemana de productos light que se vende en el Lidl, el queso crema de la marca Viking que venden en el Mercadona es perfecto para sustituir al queso Linessa, ya que es el mismo tipo de queso.

Y en el Mercadona no vemos nada con marca "Viking", así que mi chico ha comprado la crema ligera para untar Hacendado.. será más puntos, pero qué le vamos a hacer xD

Enlace al post

Buenaaas,

Hay una cosa que echo de menos desde que hago la dieta y es el poder hacerme un sandwich de nocilla... mi problema es que soy un poco monga y no sé calcular las cantidades... Alguna puede darme una aproximación de puntos por rebanada untada o por cucharadita o algo así? hay alguna que tenga menos puntos? porque he visto alguna que es light en el carrefour pero no sé si fiarme...

Gracias xD

2 cts son 2,5 pp, y si tienes báscula de cocina, puedes medirla con más exactitud: 20 gr.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias orianna!! aunque yo hago la dieta flexipoint, no la de los propoints!!

de todos modos, venía a informar que acabo de hacer la nocilla según la receta de Mar, y madre mía!! Está riquísima!!!!

Para el que le interese, usé Queso cremoso para Untar Light marca Hacendado que conté como 6 puntos la tarrina entera. Así que al final hice 300g de "Nocilla" a 12,5 puntos todo... 10 g (2 cucharaditas) son 0,5 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...