Jump to content

Propoints de productos nuevos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!

Primero de todo me voy a presentar, soy chica de 25 años y tengo kilos que me sobran, eso ya se supone sino no estaria aqui,no? jejeje!!:coqueta:
Esta semana vuelvo al buen camino y empiezo otra vez la dieta de los propoints que tenia dejada de lado.

Pero me estado cuestionando estos dias, que tengo casi todas las cosas e incluso el otro dia una chica majisimaaaa del foro (orianna91) me ha dicho los pp diarios y los de reserva que tengo, pero estoy dandole vueltas a que hay productos nuevos y como no puedo permitirme de momento pagarme las reuniones, que con la dieta ya hay suficiente sufrimiento, pues que nose si alguna de vosotras ya lo sabe y me puede decir los propoints de los nuevos productos por ejemplo del mcdonalds que propoints tienen.

Me gustaria saber si alguna de vosotras va a las reuniones y lo puede preguntar o si lo hace desde la web (que habia pensado en este metodo, pero nose si me parece muy frio o seria como ahora mismo) como es si os resuelven dudas... y si os dan calculados los nuevos productos de cada sitio...

Haber que puede parecer una chorrada, pero en el mc han exo nuevo el happy meal, que si el mc wrap ese y cosas asi y querria saber cuantos puntos tienen antes de hacer un mal puntuaje, y super pecar, aix!! mentendeis!!!:coqueta:

Bueno muchisimas gracias a todas por la ayuda que prestais en este foro!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

16

• gynger

9

• reveca

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Si estás empezando y ya piensas en mcdonalds... ay mujer la que te espera XD primero ponte con la dieta, entiéndela, apréndela y luego ya te darás el caprichito del mcwrap!! que si, poder puedes comerlo, pero que tengas cuidado con esas cosas porque luego te pasas sin querer, que aun no controlas!!!!!
de todas formas por ahí rulaba la lista de productos, no se si estaba actualizada... sino pues prueba a buscar en la web de mcdonalds los datos nutricionales, que los tienen, y te lo calculas por tu cuenta con la calculadora o la aplicación del móvil (o la fórmula)
Ánimo, y... ¡conciénciate primero mujer! XD

Enlace al post

Si estás empezando y ya piensas en mcdonalds... ay mujer la que te espera XD primero ponte con la dieta, entiéndela, apréndela y luego ya te darás el caprichito del mcwrap!! que si, poder puedes comerlo, pero que tengas cuidado con esas cosas porque luego te pasas sin querer, que aun no controlas!!!!!
de todas formas por ahí rulaba la lista de productos, no se si estaba actualizada... sino pues prueba a buscar en la web de mcdonalds los datos nutricionales, que los tienen, y te lo calculas por tu cuenta con la calculadora o la aplicación del móvil (o la fórmula)
Ánimo, y... ¡conciénciate primero mujer! XD

Jajajaja!!!! Si tienes toda la razon!!!!

Pero sabes que pasa que yo esta dieta de los propoints la hice hace unos meses y me fue genial, y cuando salia con mis amigas a cenar yo les decia de ir al mcdonals porque las ensaladas con el aliño de vinagreta balsamica eran pocos puntos y si mo lo puntuaba bien conseguia incluso ese dia no pasarme de los 29pp diarios, supongo que esa es la clave de esta dieta, no pasarse y no dejar de por estar a dieta de darte algun capricho o de aislarte!

Por eso he vuelto a elegir hacer la dieta de los propoints, porque te deja poder "pecar" por decirlo de alguna manera, mas que nada a mi me parece que te corrige los habitos alimenticios, pero tambien veo que te deja que puedas comerte un trozo de tarta si es un cumpleaños o si te vas a cenar con las amigas te puedes comer desde unas verduritas y un pollo o bistec a la plancha o si vas al mc (jeje) comerte desde una ensalada o una hamburguesa o incluso probar cosas nuevas que por eso os preguntaba yo si sabiais los propoints de los nuevos productos del mc, por que es un sitio que voy a veces despues de un cine con mis amigas y para saber calcularmelo. No por pecar ya a discrecion, ni nada por el estilo!!!! jejeje!!!

Pero igualmente gracias por el consejo!!!

Un saludo
Enlace al post

Hola Tistii!!!!!!!!
Vuelves al redil,no???
Bueno yo te puedo decir los pp del Mc wrap, eso si , sientate!!! el Mc wrap son 17 pp.

En la pagina de Mcdonald vienen casi todos sus productos y lo podeis calcular desde ahi.
Besitos!!!

Enlace al post

Hola Tistii!!!!!!!!
Vuelves al redil,no???
Bueno yo te puedo decir los pp del Mc wrap, eso si , sientate!!! el Mc wrap son 17 pp.

En la pagina de Mcdonald vienen casi todos sus productos y lo podeis calcular desde ahi.
Besitos!!!

Hola guapisima!!!!

Si vuelvo al redil, jajaja!!! Tu tambien estas haciendo la dieta??? k guay, asi ya conozco a alguien, jejeje!!!

Me lo dijo tambien Karela, que podia mirar la informacion nutricional, pero yo siempre que abro la web del mcdonalds nose porque no me va bien, no me funciona bien, nose es como si no se me carga, y tarda y luego pone error de conexion, por eso lo preguntaba basicamente.

Porque ya que estamos los productos nuevos del happy meal los sabes, porque como todo sea con ese numerazo de pp, me quedare con las super ensaladas k tan mu ricaaaas!!!! jejeje!!!

Muchos besazos guapisima!!!
Enlace al post

Ostras Gynger que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

No me lo puedo creer, acabo de ver tu regletaaaaa!!!!!!!!!!!!:wink:

Ayyyyyyyyyyyyyyy k me va a dar algooooooooooooooo!!!!!

Estas Embarazada????:up:

MUCHISIMAS FELICIDADES, Jope tia es genial!!!:D

Muchos BESOSTES GORDOTES!!!! Para ti y ty baby!!!:beso:

Enlace al post

Si Tistii!!! Voy a ser mami!!!!

Estamos contentiiiisimos!!!!
Yo ahora no hago dieta, aunque de vez en cuando cuento pp , para no descontolar mucho, aunque termino pasandome siempre,jejejej!

Asi de memoria te puedo decir que la pizza son 6 pp y las alitas 5pp, si quieres saber algo en concreto dimelo y si lo se te lo digo.

Besitos guapa!!!

Enlace al post

Tanto en McDonalds como en Burguer King, en los mantelitos individuales, por la parte de atrás, viene la información nutricional de sus comidas. Yo tendo uno de cada en casa... Ahora no recuerdo los puntos del happy meal, pero no salía muy mal para ser comida basura... Siempre que voy me pillo de postre el mini-sundae de plátano, que está muy rico, y como es pequeño, no puntúa demasiado y te quita el antojillo de algo dulce (lo siento, no tengo aquí mi lista)

Enlace al post

Pos nada, a recopilar mantelitos nuevos y volver a calcular!!!
De todos modos voy muy poco a ese tipo de sitios... Se he de pecar, me gustan más los dulces que las grasas.
Muchas gracias por avisar, así cuando vaya no me llevaré el chasco de quedarme sin mi mini-helado!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...