Jump to content

Propoints de productos nuevos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay Gyngeeeer!!!!

Estoy super emocionadaaaa, que ilusion tia, me das una alegria que no veas!!!!

Por dios, ni nos conocemos en persona, pero es que eres genial y me encanta y me alegro tanto por ti, jope que guay!!!! Mi Hermana lleva tiempo intentandolo y de momento no se queda y esta la pobre de los nervios, yo creo que en cuanto se calme se quedara seguro, dicen que es el estres de quererlo tanto que por eso no lo consiguen porque las pruebas todas le han salido bien, aix!!!

Tia como me alegro en serio MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Estoy contentisima, jajajaa!!!! Se me notaaa!!!:burla:

Aunque ya no sigas la dieta, sigue por aqui y mantenme informada del baby o dela baby gynger ok? oooooooh que iluuuuuuuuu!!!!:D

Es una noticia genial!!!!!

Un besazoooo!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

16

• gynger

9

• reveca

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Reveca pues el mini sunday de platano ya no existe. Lo han cambiado casi todo, por eso lo preguntaba Tistii.
Lo se porque trabajo en un Mc, ahora han puesto alternativas mucho más sanas.

Por eso preguntaba yo mas que nada, porque como han ido cambiando el menu, jejeje!!!

Lo de la pizza me lo voy a apuntar por si un dia voy jejeje, k xuli!!!

Por cierto, lo otro nuevo de las zanahorias con el quesito, cuanto sera el quesito,poque de light tendra poco,no? jejeje

Y lo otro nuevo que habia creo k era piña? y esa es natural se pone a 0pp o es de esas de en almibar o algo asi?

Que preguntona estoy, pero es que el mcdonalds es lo que esta al lado del cine de mi pueblo o el mc o el franfurt y claro algun que otro dia que vaya al cine caera mc, y prefiero ir prevenida sabiendo los pp!!

Otra cosita, que eso ya es por si un dia me da la gusa, en el mc han puesto nuevos ahora tambien los cafes, cuanto vale un cappuchino grande, el peque, el cafe con leche..., y ya si puede ser los pp que tiene el donut o la trenza, el cruasant y el muffin choco. Porque aqui hace dos o tres semanas que fui con una amiga y estaba cafe (el que quisieras)+ pastas (la que quisieras) 1,5€, esta muy bien!!! y esta ricooo!!!

Bueno nada lo dicho que muchisimas felicidades gynger!!!

Un besazoooo
Enlace al post

Gracias Tistii, me vas a poner colorá!!!!!:coqueta:

La verdad es que estamos super emocionados, y he tenido mucha suerte, me he quedado a la primera, y por ahora está siendo un embarazo genial, lo unico que tengo es un sueño horrible y un hambre aún peor......por lo demás estoy estupenda.

De tooooodo lo que me has preguntado solo te digo que la piña es natural. El resto te lo tengo que mirar, pero ahora no puedo, mañana intentaré mirartelo,ok???

Besitos!!!

Enlace al post

Pues ahora han cambiado la web y no encuentro donde te ponían toda la info nutricional XD
que por cierto, si la web no te va es porque no tienes instalado flash o quicktime o alguna cosa de esas, ¿no te pide para instalarlo cuando entras? porque si no te carga es eso fijo, no te va a ir bien todo internet menos esa página jaja

Enlace al post

Pues ahora han cambiado la web y no encuentro donde te ponían toda la info nutricional XD
que por cierto, si la web no te va es porque no tienes instalado flash o quicktime o alguna cosa de esas, ¿no te pide para instalarlo cuando entras? porque si no te carga es eso fijo, no te va a ir bien todo internet menos esa página jaja

Pues nose la verdad, no tengo mucha idea, pero todo lo otro lo veo, pero en cuanto pongo la informacion nutricional y salie una rutela con bichejos, luego le doy al de colorines que es el de la info nutricional, y hay es donde se me kda parado, pero no me dice nada de que me falte ni el flash, ninada porque eso lo tengo!!

Gracias igualmente!
Enlace al post

http://www.mcdonaldsmenu.info/nutrition/

Tistii entra aqui directamente, que a mi me pasaba igual, entonces ahora pongo en google Mc Donalds info menu y entro directamente.

Gracias gynger, pero no me sale el idioma español, osea que de españa no estan, creo! He puesto lo que me has dicho en el google y me sale la web de siempre con los bichejos esos y el del arcoiris en cuanto le clico, es el de la info nutri, se me queda en cargando y luego se para y pone error y la verdad nose!

Si puedes decirme lo que te pregunte genial, sino da igual!!!

Oye una duda, ayer compre mazorquitas de maiz de esas que vienen en bote como las pepinillos en vinagre, y antes me gustaban mucho, y me la compre, pero no me di cuenta que no pone los valores y no puedo calcularlo, y en el libro pone maiz en grano o mazorca, no las mazorquitas en vinagre, esto lo cuento como encurtido,0pp o le pongo pp porque es maiz???

a ver si me sacas de la duda,

Un besazoooooo guapi
Enlace al post

Las mazorquitas de maíz esas pequeñitas en vinagre son a 0 ppts, así que nada, para picotear te vienen de lujo.

Gynger, ¡enhorabuena por el embarazo!

Muchas gracias guapa!!! Es que no sabia como puntuarmelo, jejeje!!!!

A que lo de la mini gynger es genial? jejeje!!!

Un besooo
Enlace al post

Hola!!!!

No se si alguien lo lea, pero me gustaria explicar que ayer fui al mercadona y compre piña ñatural, pero viene en un taper sin la piel ni las hojas, ni el tronco, vamos solo lo que te comes, y esta genial de precio, al menos aqui sale a 1,95€, normalmente, cuando compras una piña, no sabes si estara bien, o picada ( y esta la estas viendo perfectamente) o simplemente el peso de las hojas y todo lo que no te comes lo pagas igual, y me parecio una idea genial, porque en el mismo mercadona, pese una piña normal y corriente, y me costaba casi los 4 eurakos, asi k he pensado en que si no lo sabias explicarlo porque me parece interesante para el bolsillo, jejeje!!!

Si que alguna dira, que como cualquier fruta pierde las propiedades una vez pelada, bla bla bla, pero realmente os comeis una piña de una sentada cuando la pelais, osea que igualmente la guardais lo que no os comeis, quiero decir, que quizas pierda un poco de propiedades y tal, pero es piña y natural lo que viene a ser 0pp, jejeje!!!

Y tambien me gustaria que supierais que hay un pan del DIA, que se llama multicereales, a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero esta genial las 2 rebanadas a 3pp, y esta buenisimo y ademas tambien es buenisimo para ir al señor Roca, jejeje!!! Ya me entendeis!!!

Bueno solo queria explicarlo porque me parece muy interesante que cada una encuentre gangas o cosas ricas y nos las expliquemos!!!

PD: por cierto cuando quereis hacer sanwiches de jamon dulce y queso, que queso de tranchestes usais??? Yo usaba los sante, pero ahora no los encuentro, debe ser una de esas empresas que ha cerrado por culpa del ruiz-mateos, jajaja!!! No lo se es un decir!!!

Un Besoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...