Jump to content

Propoints de productos nuevos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

16

• gynger

9

• reveca

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Tistii si viene España, buscalo detenidamente que si viene.
Sino, prueba a ver si te funciona este enlace que es lo mismo pero ya dentro de España. http://www.mcdonaldsmenu.info/nutrition/ourmenu.jsp

No es me importe calcularlo, pero asi lo tienes más a mano para cualquier sia que te haga falta. Si no te va el enlace dimelo.

Chicas gracias por las felicitaciones!!!!Estoy muy feliz!!!

Oye Raky, tu eres la Raky de siempre con otro nick??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Tistii :
la happy zanahoria con el queso son 2pp
el cafe con leche es 1pp
la mini trenza tiene 8pp
el croissant tiene 8pp
el muffin de choco tiene 9pp
el redoodo glaseado tiene 6pp

Y el resto no viene asi que no te lo he podido calcular. Por cierto mi Mc no tiene ni trenza ni croissant.

Besitos

Enlace al post

Tistii si viene España, buscalo detenidamente que si viene.
Sino, prueba a ver si te funciona este enlace que es lo mismo pero ya dentro de España. http://www.mcdonaldsmenu.info/nutrition/ourmenu.jsp

No es me importe calcularlo, pero asi lo tienes más a mano para cualquier sia que te haga falta. Si no te va el enlace dimelo.

Chicas gracias por las felicitaciones!!!!Estoy muy feliz!!!

Oye Raky, tu eres la Raky de siempre con otro nick??

Gracias gynger, si me funciona, debe ser el ordenata este, k mucho portatil, pero luego hace lo que le da la real gana!!!

Un besazooo, k paseis buen findeee!!!
Enlace al post

Gynger!!!

No entiendo como lo calculas, me salen los porcentajes, pero no pone por 100gr, sino por racion, y luego encima no tengo el peso de la cantidad, osea que no tengo ni idea de como hacerlo para calcularlo enel excel, aix!!! soy un desastre, jejeje!!!

Estos ordenadores k no me kieren nada!!!

Si lo he visto muchas gracias guapa!!!

Enlace al post

Por cierto Tistii :
la happy zanahoria con el queso son 2pp
el cafe con leche es 1pp
la mini trenza tiene 8pp
el croissant tiene 8pp
el muffin de choco tiene 9pp
el redoodo glaseado tiene 6pp

Y el resto no viene asi que no te lo he podido calcular. Por cierto mi Mc no tiene ni trenza ni croissant.

Besitos

Como puede ser el cafe con leche solo 1pp, si es muy grande??? a mi en casa ya me sale a 2pp y lo hago con leche desnatada. Oye, el capuchino es igual,no? osea k a 1pp?

Merci guapi!!!
Enlace al post

Gynger si, soy la de siempre!!!

Tistii pues mucho mejor calcular la ración, ya que andan siempre por el mismo peso gramo arriba gramo abajo, así que no te comas la cabeza.

YO ayer, me calculé también la página entera del KFC y he enviado emails al foster's, Vips, Donner kebap, bocatta, telepizza, etc. para que pongan la información nutricional de todos sus productos.

Enlace al post

Ya supongo k calculare por racion, pero no se cuanto es la racion, porque en el excel que tengo yo para poder calcular los propoints tienes que tener:

Cantidad HC Proteina Grasa Fibra PROPOINTS
Y asi te calcula los propoints, pero tengo que tener todos los datos sino no me lo hace!

Por eso preguntaba que como lo calculais a lo mejor soy yo k no lo estoy entendiendo que tengo que poner en cada sitio, pero siempre los he calculado bien con los productos que compro del super!jejeje!!!

Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...