Jump to content

Rollitos de tortilla rellenos de verduras al curry.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La cena esta lista!

La receta aquí y en mi blog:

2r5b8dk.jpg

Ingredientes:

* Huevos
* Calabacín
* Zanahoria
* Puerro
* Champiñones
* Tomate
* Pimiento verde
* Curry
* Aceite de oliva
* Sal

No tiene misterio ninguno, sólo elegid unas verduras, las que prefiráis, o tengáis más a mano. Las cortamos y saltearmos en una sartén a fuego fuerte con un chorrito de aceite.
Ya sabéis que me gusta que queden crujientes.

Una vez salteadas, añadimos el curry y ponemos a punto de sal.

Apagamos el fuego y reservamos.

Mientras, aparte, hacemos unas tortillas francesas finitas finitas.

Las colocamos sobre un plato, ponemos unas verduritas sobre cada una de ellas y enrollamos.

Ya tenemos la cena lista para hoy. Rápida rapidísima, sana sanísima, y rica...riquísima!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta yo' date=' que no me gustan las verduras, me los comería. ¡Vaya forma de presentar la verdura! :plas:[/quote']
Me alegro mucho de que te guste uro, y oye quien sabe a lo mejor así empezabas a entrar en el mundo verdurita!:-)

Besito:beso:

Enlace al post

O_o Dios miooooo!!! qué cosa más rica!!!!!!! jajajajaja. Eso cae seguroooo! y tienen razón las demás, lo presentas que da gusto! asi cualquiera cae! si la rellenas de morcilla, que la odio, seguro que hasta me la comía! jejejejejeje.

Enlace al post

O_o Dios miooooo!!! qué cosa más rica!!!!!!! jajajajaja. Eso cae seguroooo! y tienen razón las demás' date=' lo presentas que da gusto! asi cualquiera cae! si la rellenas de morcilla, que la odio, seguro que hasta me la comía! jejejejejeje.[/quote']
Jajajaj, muchas gracias anaderkins ;)..Hombre a ver.., si lo relleno de algo que odias y consigo que te lo comas sólo por la presencia...no se que sería pero vamos...demasiado. No creo que llegue a tanto.:coqueta:

Besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...