Jump to content

Menús del martes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué gozada de noches! Iñaki se durmió a las 21.00 y se ha despertado a las 8.00 :shock:. Eso sí, enmedio a comido dos veces, pero sin dejar de dormir, el jodío :lol:

Mi menú de hoy:

Tentempié (6:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (9:15):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y jamón serrano

MM (11:00):

- Capuchino
- Trocito de bizcocho no apto

Comida (14:30):

- Ensalada de canónigos
- Espirales con salsa de hortalizas casera

MT (18:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Ensalada de canónigos y gulas
- Media lubina a la plancha

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Dos galletas gullón (puaj!!!!!)

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Pera

COMIDA (14:00)
-Ensalada de lechuga
-Espaguettis integrales con tomate y almejas

MERIENDA (17:30)
-Yogur de chocolate de soja

CENA (21:00)
- Crema con restos de verduras
- Revuelto de gulas

Que tengais buen día!!

Enlace al post

Ardid, jo con Iñaki, come sonámbulo el tío... no perdona una ni durmuendo.

brujierol, las galletas gullon, si son las sosas, puaj, puaj... mira que dije que no las compraría nunca más, pero ahí tengo otro paquete (de los que traen 4, casi nada) porque tonta de mí pensé que tampoco llevaban edulcorantes, con lo malas que están no se dónde se los han echado o si solo se los han enseñado. Eso sí, si haces natillas y les echas unas poquitas se dimulan un poco con el sabor de las natillas, pero claro, tampoco vamos a comer siempre natillas para gastarlas.

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + tostada pequeña de pan rustikale con tomate triturado, ajo y AOVE + magdalena casera de limón, yogur y nueces (las tengo congeladas y me voy sacando una de vez en cuando para el desayuno. Siguen igual de buenas, algo más durillas según me parece a mí, pero deliciosas y totalmente aptas, así me quito el "mono" de dulce).

M. mañana: fresas con yogur natural semidesnatado casero

Comida: ensalada + salsa de pescado (lleva pan)

Merienda: sandía (es la primera que comro este año y está deliciosa y en su punto) + trocito de pan con pechuga o queso fresco si tengo hambre y no es muy tarde.

Cena: tortilla de hortalizas (calabacín, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo).

Hoy no se por qué pero he llegado contenta después de mi caminata de 1 hora de hoy, así que a disfrutar del día. Espero que lleveis el martes mejor que el lunes las que ayer andábais con sueño y demás.

Enlace al post

bon jorno!!!!!!!!!!!!!!! eres mi idolo, consigues dar teta de noche aixxxxx :)

DESAYUNO:
2 albaricoques minisculos
1 trocito no roto de pan integral :D con margarina
cafe solo

MM1: cafe solo

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: gazpacho+tortilla de queso

CENA: nada apto croquetas :D

Enlace al post

Buenos días!!!!

Uy cúantas gulas!!! se me están antojando. Yo he descubierto en el Carrefour una coasa que se llama "Tallarimis" (http://www.pescanova.es/Productos/Catalogo-Refrigerados/ficha/26182_Tallarimis.html) y que son como tallarines pero de surimi (como los palitos de cangrejo), me encantan!!! pero no los tomo mucho, sólo una o dos veces al mes, salteados con verduras y ajo, y me encantan!!! me quitan mucho el mono de pasta! jejejeje. Os los aconsejo, a mi al menos me han gustado (y que conste que soy de las que ha probado las salchichas de surimi y me parecieron incomibles). Cómo veis la información nutricional? muy mala? no tienen azúcar y sólo 0,4% de materia grasa...no lo veo muy mal no?

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Pera
Leche desnatada con cereales integrales (no aptos)

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (12:30 h):
Gazpacho (medio litro, que hoy como en el curro y he llenado una botella de agua de medio litro! jejeje)
Dos mini-filetes de ternera + dos quesitos light

Merienda:
Algo de fruta que coja en casa de mi hermano o un yogur

Cena (21:30 h):
Brócoli y zanahoria al micro
Sardinillas (de lata)

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ana, a mí no me llaman la atención. Yo para eso me como directamente pasta integral con su verdurita y su porción de proteina que es más sano. Eso lleva almidón de arroz y además glutamato monosódico al que le tengo la cruz echada por todo lo malo que he leido sobre él. Creo que el almidón de arroz no sería apto, pero tampoco estoy segura. Aunque si a tí te gusta y solo lo tomas de vez en cuando...

¿Y por qué tienes mono de pasta? ¿No puedes comer pasta o qué? Creo que tú sí hacías BB o yo me he confundido.

Enlace al post

Buenos días!!

DESAYUNO (8:00)

-Dos tostadas con queso light
-Leche desnatada con cacao
-dos ciruelas desecadas

MEDIA MAÑANA (11:00)

-manazana

COMIDA (14:00)

-Especie de paella con pollo y muchas verduras que hice anoche para gastar el arroz integral ladrillo del otro día. ¡Que no se tira nada en casa mientras haya gente en el mundo que pase hambre!

MERIENDA (17:30)

-Muffin Starbuck con leche y fruta

CENA (20:35)

- Crema de verduras

Me sorprende que no os gusten las galletas Gullón. A mí, que nunca como galletas me parecen muy ricas. Solía tenerlas en el cajón de mi escritorio cuando trabajaba. El costi las saca cuando no tiene bizcochos o muffins caseros y las nenas apenas se descuidan se las zampan que da gusto. En fin, sobre gustos, colores.

Que tengais buen día!!

Enlace al post

Yo nunca había probado las galletas Gullón, ayer me quedé sin galletas ni nada para el desayuno y compré estas porque no tienen lactosa. La caja pone Diet-fibra con trocitos de chocolate.
La sensación al meterlas en la boca ha sido como si comiese paja de los caballos. Hasta me ha venido el regustillo a polvo que suelta la paja...jajajajaja.
Nada, habrá que terminar la caja...

Enlace al post

Ana, a mí no me llaman la atención. Yo para eso me como directamente pasta integral con su verdurita y su porción de proteina que es más sano. Eso lleva almidón de arroz y además glutamato monosódico al que le tengo la cruz echada por todo lo malo que he leido sobre él. Creo que el almidón de arroz no sería apto, pero tampoco estoy segura. Aunque si a tí te gusta y solo lo tomas de vez en cuando...

¿Y por qué tienes mono de pasta? ¿No puedes comer pasta o qué? Creo que tú sí hacías BB o yo me he confundido.

Pues a mi me han gustado! si que como pasta integral, pero es que donde hago la compra normalmente no hay, y cuando se me acaba a los mejor me tiro un mes sin ella, porque me da pereza ir al Corte Inglés sólo para comprar la pasta...jejejejeje. Además me refiero más bien a las noches. Estos tallarines con la verdura me parece un plato para cuando llego agotada por las noches estupendo.
No, no lo como mucho, de hecho lo compré como hace dos meses por primera vez y me lo hice con gambas y ajo por probar. Me gustó pero no me acabó de convencer. El otro día lo compré de nuevo y lo hice con verduras y un poco de queso...estaba de muerte!!!!!! asi que la próxima vez lo volveré a hacer asi.
Enlace al post

Yo nunca había probado las galletas Gullón, ayer me quedé sin galletas ni nada para el desayuno y compré estas porque no tienen lactosa. La caja pone Diet-fibra con trocitos de chocolate.
La sensación al meterlas en la boca ha sido como si comiese paja de los caballos. Hasta me ha venido el regustillo a polvo que suelta la paja...jajajajaja.
Nada, habrá que terminar la caja...

Ufff, pues a mi me encantan todas las galletas de Gullón!!!! excepto las que creo que dice mop, que son las integrales sin azúcar añadido (tipo Maria), son como comer cartón...todas las demás ni las miro en el super porque como me las lleve a casa me pierdo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...