Jump to content

Menús del martes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Síiiii Ana, me refiero a esas, las María Ligera de Gullon, saben rarísimas.

Las otras sí que me gustan, en concreto de las que he probado me gustan las digestive, digestive choco, digestive avena choco tienen muy buena pinta pero creo que no las he probado, diet natura sin azúcar (como las cookies con pepitas de chocolate. Estas buenísimas), y los snack choco-soja diet nature (esto regular). Pero luego me llegó la preocupación por los edulcorantes y creo que todas estas llevan edulcorantes, y las María Ligera las compré por no leer los ingredientes antes, si no, no las compro.

Mirar la página. Está muy bien porque se pueden ver toda la variedad que tienen:
http://www.gullon.es/Inicio.aspx

Hay unas que me gustan mucho, pero son de Flora y son con azúcar, con lo cual no serían aptas BB, pero son 100% integrales y están muy buenas, tanto solas como mojadas en la leche. Son éstas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni de noche ni de dia, teniamos que despertalo antes de las 3 horas para que comiese, durante el dia aprovechaba un par de tomas para dormir mientras Pau mamaba, el resto de tomas era hacerle cosquillas, darle en el culete, mojarlo y luego bibe.....

asi que imaginate por la noche.... :lol:

aunque bueno, ahora leyendo (demasiado tarde) lo que ha de engordar aprox un bebe no lo estabamos haciendo tan mal con la teta, pero la presion de la pediatra y de la enfermera..,.

Enlace al post

A Iñaki también teníamos que despertarlo para que mamara, pero despertarlo era un decir. En realidad, me ponía el despertador, y cuando sonaba, cogía al bebé, me lo enchufaba y listo. En eso no ha cambiado, por la noche come sin despertarse. Y con prisa, como quien se deja la cama caliente y no quiere que se le enfríe, jajaja

Y bueno, despertarlo sólo hubo que hacerlo la primera semana. A partir de la segunda ya se pone a gemir (previo al llanto) para avisarte de que quiere comer. Pero sin despertarlo, que aunque es un hombre, es capaz de hacer dos cosas a la vez :lol:

Ufff, lo del peso... Esa fue una de las enseñanzas que me llevé del foro de embarazos: si el bebé se ve tranquilo, feliz, mama y moja pañales... tranquilidad...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...