Jump to content

Mini kedada en Jumilla el 26 de junio

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Véronique

Quisiera hacer una mini kedada en Jumilla en Junio, todavía no tengo pensado fecha. ¿Quien se apunta?

Ya que en la anterior kedada hemos visitado en castillo y una bodega, me toca buscar lugares de interes, ya se me ocurrira algo.

Consistiría en todo lo que llevan las mini kedadas, todas traemos cosillas para comer y lo pasamos genial.

Si nos juntamos muchos, toca picnic en Santa Ana, si somos un máximo de 15 cabemos en mi casa.

Solo pongo una condición: Que alguien lleve la torta de Elche
:lol:

:beso:

Tenemos a Florelila con comunión el 5, a Capisi con compromiso el 12 y a Lolitoba con hogueras el 19. La fecha la han decidido las tres primeras en contestar. Camila no ha puesto pega
:lol:
.

Así que la fecha es para el 26 de junio.

En principio somos:

Yo y 3 acompañantes = 4

Capisi y acompañante = 2

Camila y su acompañante = 2

Florelila = 1

Buchita33 y su acompañante = 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

19

• capisi

18

• FLORELILA

15

• alcoiama

3

Top Foreros En Este Tema

Quedan el 5 o el 26. Capisi tiene un compromiso el 12 y tu tienes hogueras el 19. Cuando tengamos más respuestas lo pndré en el título.

yo , como dependo de Camila para ir (el soso mi marido no quiere ir para no variar) ...ya cuando ella se decida yo con ella ....jejejej
Camila manifiestataeeeee, un besico vero.
Enlace al post
Véronique

HUi, esta quedada tiene muy poco éxito, aun así lo subo.
En un principio somos:

Yo y mis 4 acompañantes
Capisi (¿solita?)
Camila (¿solita?)
Alcoiama (¿solita?)
Florelila y sus 3 acompañantes
Lolitoba y sus 2 acompañantes
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola chicas!!! :beso::beso::beso::beso: mira que os lo pasáis bien, eh!!!! :fiesta::fiesta: llevaba muuucho sin entrar por aquí y os echo de menos a todas!!! yo no creo que pueda ir a esta quedada, estoy malica para variar (llevo unos dias de baja) aunque si me espabilo de aquí a allá y aun me puedo apuntar lo haria yo sola sin el costi. Un besazo a todas guapísimas!!!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...