Jump to content

Mini kedada en Jumilla el 26 de junio

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Ya sé que falta todavía tiempo, pero cómo yo "soy de pueblo" y aquí no tengo opciones de comprar muchas cosas, pues me gustaría saber si vamos a hacer amigo invisible cómo en la de Crevillente o no, es porque así si salgo a algun sitio ir mirando algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

19

• capisi

18

• FLORELILA

15

• alcoiama

3

Top Foreros En Este Tema

Sí que podríamos hacer un amigo invisible, esto sería bonito. Me gusta la idea.
Voy a ver esta semana lo que puedo planear, ya que habeis visto el castillo jaja. Siguen las cosas de la ruta del vino y me parece que alguna bodega nos daría un espectaculo, me voy a informar. Como veo que no somos muchas, comeremos en mi casa. Si eramos más, hubiera previsto un picnic. esta noche se lo digo a mi hombre, que todavía no le he dicho nada.
En cuanto a la comida, no sé que hacer, así que empezar a poneros las pilas para pensarlo. Eso sí, quiero la tarta de Elche jaja. Tengo pensado desde anoche en hacer un Millefeuilles como hacía mi padre, a ver como me sale, y la tarta de fresas que tengo congelada esperandoos. Vamos, que tema postres, creo que estamos cubiertos. (La tarta de Elche no es obligatoria, es broma).
También quiero preguntar que tal los saladitos de hojaldre guardados en el congel?? Podría prepararlos un poco antes y congelarlos para ponerlos al horno a medio día??
Ya me decis vosotras :beso:

Enlace al post

buenos días guapetonas:

Con respecto al menu de salado yo llevo aperitivo, pequeño cambio de opinión, mejor hago un pastel de morcilla que tengo un molde nuevo mu chulo sin estrenar... :beso:

uhmmm que ricooooo, ¿yO, TB TENGO ESE MOLDE? JAJAJAJ un besico.
Enlace al post

Pues yo si no hay nadie que lo impida de momento voy SOLA, ya que Ana estará en Alicante en hogeras y Vicente dice que quiere ir a quedarse para llevar a Marina a los fuegos de la playa, pero cómo yo ya había quedado con vosotr@s pues le he dicho que voy a la kedada, así que de momento voy pero sola, ¿entonces que llevo dulce o salao?

Enlace al post

pues yo si no hay nadie que lo impida de momento voy sola' date= ya que ana estará en alicante en hogeras y vicente dice que quiere ir a quedarse para llevar a marina a los fuegos de la playa, pero cómo yo ya había quedado con vosotr@s pues le he dicho que voy a la kedada, así que de momento voy pero sola, ¿entonces que llevo dulce o salao?

salado por faaa que dulces hay mil ya jajaja
¿y CON QUIEN TE VAS, SOLA?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...