Jump to content

pero...cual es la diferencia entre la cocifacil y la cocimix de luxe????

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

9

• nurvet

8

• julycar

7

• cocinand22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es la misma maquina. Yo tengo la cocifacil, cuando la compre tenian las dos el mismo precio. Yo hoy dia con la diferencia de precio no lo dudaria: la coccimix DL sin dudarlo, es lamisma maquina pero 40 euros mas barata!!!! Vamos que si lo llego a saber hubiera esperado y por el mismo precio que yo pague tendria la tapa doradora :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RagonichaFulva

Actualmente la COCIMIX está dando muchos problemas y los afectados aún no sabemos si la solución que nos den será satisfactoria. Por de pronto la gestión del problema no está siendo un buen trago.

No he visto muchas referencias de problemas con la Cocifacil. Es posible que por ello a día de hoy yo optase por la Cocifácil, aunque ésta sea más cara.

Enlace al post

Actualmente la COCIMIX está dando muchos problemas y los afectados aún no sabemos si la solución que nos den será satisfactoria. Por de pronto la gestión del problema no está siendo un buen trago.

No he visto muchas referencias de problemas con la Cocifacil. Es posible que por ello a día de hoy yo optase por la Cocifácil, aunque ésta sea más cara.

los problemas son los mismo aunque no se digan
Enlace al post

Yo tengo la cocifacil y tengo el mismo problema de programacion que tú, RagonichaFulva, y lo mio es aun peor, porque llevo mas de una semana esperando respuesta desde el SAT y todavia no me dicen nada. Yo pensaba que a ti te habian cambiado la olla por una nueva, no es así?

Enlace al post

:duda:Y yo que pensaba deshacerme de las mías para comprarme una de estas modernas... virgencita que me quede como estoy, que al menos las viejas funcionan divinamente!!!! Es lo que tiene todo aparatejo nuevo, que los primeros que las compran hacen de testadores. Lo que no me explico que después del retraso que ha tenido la cocimix en salir al mercado tenga fallos... no es muy extraño?

Enlace al post
RagonichaFulva

Yo tengo la cocifacil y tengo el mismo problema de programacion que tú' date=' RagonichaFulva, y lo mio es aun peor, porque llevo mas de una semana esperando respuesta desde el SAT y todavia no me dicen nada. Yo pensaba que a ti te habian cambiado la olla por una nueva, no es así?[/quote']

Qué va, chica... estoy batallando en paralelo con otr@s afectad@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...