Jump to content

pero...cual es la diferencia entre la cocifacil y la cocimix de luxe????

Puntuar este tema:


mrg0907

Recommended Posts


Qué va' date=' chica... estoy batallando en paralelo con otr@s afectad@s.[/quote']

Pues vaya plan. Así que estás "desaparecido" como cocinillas. Cachis... Espero que a todos se os arregle rápido el asunto. Qué lástima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RagonichaFulva

    9

  • nurvet

    8

  • julycar

    7

  • cocinand22

    7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Yo tengo la cocifacil y tengo el mismo problema de programacion que tú' date=' RagonichaFulva, y lo mio es aun peor, porque llevo mas de una semana esperando respuesta desde el SAT y todavia no me dicen nada. Yo pensaba que a ti te habian cambiado la olla por una nueva, no es así?[/quote']

Persefore yo me estuve informando sobre la cocifacil y tanto la vendedora como la web que puedes de newcook (http://www.newcook.net/cocifacil.html) aseguran que un tecnico del SAT viene a casa en 24 horas y te la arreglan en el momento. Y si no se puede arreglar en casa entonces se la llevan pero en 24 horas esta de vuelta ya arreglada. Reclamalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado la web' date=' pero no encuentro eso que dices de las 24h... nos lo puedes linkear?[/quote']

RagonichaFulva en la web ponen esto:

Asistencia al cliente directa en domicilio S.A.T

Puedes verlo en el recuadro donde se detallan las caracteristicas.

Cuando yo pedi mas informacion sobre esto mi vendedora a traves de un mail me dijo lo siguiente:

"El servicio técnico es inmejorable en 24h (avisando antes de las 12 de la mañana) un técnico viene a casa si se puede reparar en casa, si no ,se la llevan y en 24h te la traen reparada a tu casa."

Si persefore lleva ya mas de una semana sin respuesta del sat me parece que puede ser publicidad engañosa o simplemente una burda estrategia comercial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RagonichaFulva

Es claramente publicidad engañosa a no ser que hayan subcláusulas o que ya se sepa que la reparación no puede ser in situ (aunque nadie me dijo a mí eso de las 24 horas), aunque actualmente estas cosillas cada vez se controlan más. Un ejemplo son los yogures DANACOL que ya no BAJAN EL NIVEL DE COLESTEROL, sino que AYUDAN a bajar el nivel de colesterol. Aún es engañoso, pero no tanto...

Hay muchos más casos de ello.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es claramente publicidad engañosa a no ser que hayan subcláusulas o que ya se sepa que la reparación no puede ser in situ (aunque nadie me dijo a mí eso de las 24 horas), aunque actualmente estas cosillas cada vez se controlan más. Un ejemplo son los yogures DANACOL que ya no BAJAN EL NIVEL DE COLESTEROL, sino que AYUDAN a bajar el nivel de colesterol. Aún es engañoso, pero no tanto...

Hay muchos más casos de ello.


En la web no veo clausulas ni subclausulas. Desconozco si las hay y lo que te he citado es todo lo que me comento mi vendedora a este respecto. Si te digo la verdad me sono un poco raro que un tecnico se desplazase a casa en 24 horas. Me parecia que el gasto y la infraestructura deberian ser bestiales ¿no? En fin el caso es que al final yo me decidi por la cocimix por ser de la casa gm porque me parecia de mas calidad y seriedad pero mira todo lo que esta pasando. Me parece una situacion bochornosa. Espero que todo se solucione de la mejor forma para todos los afectados. Y espero no tener la mala suerte ahora de tener tambien el programador mal; que lo sabremos en unas horas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RagonichaFulva

No, me refería a que en la garantía se especifiquen subcláusulas, y en lo que dije de "ya se sepa que la reparación no puede ser in situ" me refería a evrías que al hablar con ellos se puede saber que requieren una intervención en SAT.

Desde luego el gasto para un servicio a 24 horas no lo sufragan 195 euros a no ser que el producto sea un yunque, que no se estropea ni con una bomba atómica.

Suerte con tu prueba.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, me refería a que en la garantía se especifiquen subcláusulas, y en lo que dije de "ya se sepa que la reparación no puede ser in situ" me refería a evrías que al hablar con ellos se puede saber que requieren una intervención en SAT.

Desde luego el gasto para un servicio a 24 horas no lo sufragan 195 euros a no ser que el producto sea un yunque, que no se estropea ni con una bomba atómica.

Suerte con tu prueba.


:evil: Vengo de la cocina. Ya lo he comentado. Programe la olla para que empezase a funcionar a las 23.30 de la noche y cuando he entrado a la cocina a las 18.30 llevaba en calor mas de 1.30 h. :frito: Si me dejo una carne o un pescado programado cuando llegue a casa tendria que tirarlo. Llevaria 6 o mas horas en calor :frito: Voy a contactar con mi vendedora a ver que solucion le damos porque solo la he probado con agua para la valvula y para la programacion. Desde que la compre todavia no he podido guisar ni unas tristes patatas :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Porque al programar la Olla para que la comida esté en 6 horas empieza a cocinar a las 3 horas? Las máquinas una vez que calculan los alimentos empiezan a cocinar con mucha antelación, de una forma muy lenta, haciendo una tipo de cocina tradicional, evitando así que los alimentos no perezcan y esten en crudo mucho tiempo, manteniendo caiiente la comida hasta la hora de comer.


En la pagina que me comentas cocinand22 no he visto lo que tu pones pero si esto!!! Estoy alucinada!! ahora ponen esto para cubrirse las espaldas y antes que??? Que morro. Es lo que me dijo el servicio tecnico, que normalmente se adelanta la mitad del tiempo programado, que yo no me creo que sea normal. Vamos que se supone que puedes programarla con 24 horas de adelanto no? entonces se te adelantaria cuanto? 12 horas?? Y esto les parece normal?? Venga ya.


Persefore yo me estuve informando sobre la cocifacil y tanto la vendedora como la web que puedes de newcook (http://www.newcook.net/cocifacil.html) aseguran que un tecnico del SAT viene a casa en 24 horas y te la arreglan en el momento. Y si no se puede arreglar en casa entonces se la llevan pero en 24 horas esta de vuelta ya arreglada. Reclamalo.


A mi me dijeron que el servicio tecnico te recoge la olla en 24 h, pero nada mas. Y cuando me llegó la olla que tuve un problema con una de las cubetas es cierto que vinieron a por ella antes de 24 horas.

El problema es que ahora no saben si mi olla esta mal o no porque me dicen que es normal que la olla se adelante la mitad del tiempo programado. Y digo yo.....¿es normal que A MI se me adelante la olla y otras cocifacil no se adelanten??? Y aun mas gracioso, que se lo dije: yo hice una programacion de 5h (una de las muchas pruebas que he hecho) y se me adelantó 4h, si segun ellos tendria que haberse adelantado 2,5 horas... porque a mi se me adelantó tanto? Vamos la respuesta es que la chica del SAt tenia que hablar con un ingeniero y cuando volvi a hablar con ella el lunes me dijo que el ingeniero habia estado de viaje hasta el viernes anterior. Y vuelvo a decir yo: ¿todavia no ha podido hablar con el/ella? Yo es que tengo una santa paciencia pero se me esta acabando. Mañana la llamo otra vez, porque un margen de 4 dias mas para hablar con alguien creo que es suficiente, no?? :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...