Jump to content

pero...cual es la diferencia entre la cocifacil y la cocimix de luxe????

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

En la pagina que me comentas cocinand22 no he visto lo que tu pones pero si esto!!! Estoy alucinada!! ahora ponen esto para cubrirse las espaldas y antes que??? Que morro. Es lo que me dijo el servicio tecnico, que normalmente se adelanta la mitad del tiempo programado, que yo no me creo que sea normal. Vamos que se supone que puedes programarla con 24 horas de adelanto no? entonces se te adelantaria cuanto? 12 horas?? Y esto les parece normal?? Venga ya.

A mi me dijeron que el servicio tecnico te recoge la olla en 24 h, pero nada mas. Y cuando me llegó la olla que tuve un problema con una de las cubetas es cierto que vinieron a por ella antes de 24 horas.

El problema es que ahora no saben si mi olla esta mal o no porque me dicen que es normal que la olla se adelante la mitad del tiempo programado. Y digo yo.....¿es normal que A MI se me adelante la olla y otras cocifacil no se adelanten??? Y aun mas gracioso, que se lo dije: yo hice una programacion de 5h (una de las muchas pruebas que he hecho) y se me adelantó 4h, si segun ellos tendria que haberse adelantado 2,5 horas... porque a mi se me adelantó tanto? Vamos la respuesta es que la chica del SAt tenia que hablar con un ingeniero y cuando volvi a hablar con ella el lunes me dijo que el ingeniero habia estado de viaje hasta el viernes anterior. Y vuelvo a decir yo: ¿todavia no ha podido hablar con el/ella? Yo es que tengo una santa paciencia pero se me esta acabando. Mañana la llamo otra vez, porque un margen de 4 dias mas para hablar con alguien creo que es suficiente, no?? :evil:

:o Yo no lo veo normal en absoluto. Es mas es que esa explicacion que dan me parece imposible. Si tu programas la olla p.ej. en el menu presion a 160º 10 minutos ¿que hace la olla? ¿cambia lo que tu has programado para cocinar de forma lenta porque ahora resulta que es asi de lista? Y si se adelanta mas de la mitad del tiempo ¿para que queremos un reloj? Con el sistema que tiene ahora es casi como si cocinases antes de irte a trabajar y la dejases en calor. Y luego tiras la comida claro. Vamos es que yo creo que eso es mentira y encima nos han tomado por tontos rematados. Ademas imaginate que la programas 24 horas y se te adelanta mas de 12 o 14 horas. Pues resulta que la comida quedara para tirarla al cubo de la basura por muy lento que cocine. Esta tarde he buscado informacion y he estado leyendo a otros afectados en otro foro. Es increible vamos :down: Lo que tienen que hacer es cambiar la olla y entregar una en perfectas condiciones que es por lo que se ha pagado :duda:

No lo dejes y que te lo arreglen. A ver a nosotros que nos dicen respecto a la cocimix :duda: Con lo contenta que estaba yo ayer que mi valvula funcionaba bien :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

9

• nurvet

8

• julycar

7

• cocinand22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo la Cocifacil y estoy igual, se me adelanta el mismo tiempo que a persefore, es mas lo que creo es que todas y me refiero a todas, Cocimix y Cocifacil tienen el mismo problema porque están diseñadas por la misma persona y fabricadas en el mismo sitio. Incluso están tardando en dar una solución para ver cual de las dos se moja primero y reconoce el error. Es todo cuestión de márgenes porque digo yo que ajustar un programador no cuesta tanto, pero ahora que tienen que retirar todas las ollas vendidas y reprogramarlas les sale caro. Por eso buscan excusas tontas que no se cree nadie. Menos mal que yo la verdad la programo poco pero no deja de ser una put.. porque por algo se llaman ollas programables. A ver si entre todos hacemos un poco de ruido y nos hacen caso.

Enlace al post

:cry:
pues, no , no funciona.
anoche programe para que la "comida" estuviese lista para las 8 de la mañana, y para esa hora ya llevava 5 horas en mantenimiento.
que rabia

Lo siento mucho, lo dicho, esto es una cagada que han tenido y no lo quieren reconocer. Todas tienen la misma programación, vamos una pésima programacion.
Enlace al post
RagonichaFulva

En fín... aprovechad la experiencia de los que llevamos sufriendo este tema y si las cosas van mal dadas os invito a uniros a una petición conjunta. Encima si cada vez salen más ollas defectuosas van a ir desbordados.

Enlace al post

Madre mía! yo la tengo un mes ya y todavía no la he programado, siempre que os leo me recuerdo a mí misma que lo tengo que hacer, pero de hoy no pasa, porque me da a mí que si esto es un problema generalizado la mía estará en las mismas condiciones :( Ojalá me equivoque.

Entonces solo con ponerle agua hasta la mitad de la cubeta más o menos y programarla para más de 6 horas ya podemos ver si está bien o no, verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...