Jump to content

pero...cual es la diferencia entre la cocifacil y la cocimix de luxe????

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

Hola a tod@s

os explico el problema de la programación, tanto la Cocimix DeLuxe como la Cocifacil tiene ese mismo problema.

El servicio técnico GM
esta ya en ello, yo os recomiendo que habléis con vuestros vendedores y os informéis, no mandar las ollas hasta que os lo diga vuestro vendedor, podéis utilizarla para cocinar puesto que van de maravilla, y cuando os avise vuestro vendedor entonces mandar las ollas y os las devolverán en perfectas condiciones, a partir de la semana que viene empiezan a cambiar los pcd que son los que fallan

De la Cocifacil no tengo ni idea si están en ello ó no

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

9

• nurvet

8

• julycar

7

• cocinand22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Julycar, yo creo que el problema es bien gordo y lo que tienen que hacer no es cambiar ninguna pieza sino cambiar las ollas por unas nuevas o bien devolver el dinero. Al menos a todo aquel que tenga la olla en el periodo de prueba. Mi olla por ejemplo tienen poco mas de 24 horas. Ni si quiera he cocinado con ella. Creo que estoy en todo mi derecho de recibir una olla nueva en perfectas condiciones o bien la devolucion inmediata del dinero.

Yo he contactado con mi vendedora y lo que me ha dicho es que llame yo directamente al sat y practicamente que me busque la vida cuando en un principio me dijo que la tenia ahi para cualquier cosa. Aqui veo que las vendedoras son quienes tienen que ayduarte. La verdad es que no vuelvo a comprar un producto gm en mi vida :evil: :evil:

Enlace al post

Julycar, yo creo que el problema es bien gordo y lo que tienen que hacer no es cambiar ninguna pieza sino cambiar las ollas por unas nuevas o bien devolver el dinero. Al menos a todo aquel que tenga la olla en el periodo de prueba. Mi olla por ejemplo tienen poco mas de 24 horas. Ni si quiera he cocinado con ella. Creo que estoy en todo mi derecho de recibir una olla nueva en perfectas condiciones o bien la devolucion inmediata del dinero.

Yo he contactado con mi vendedora y lo que me ha dicho es que llame yo directamente al sat y practicamente que me busque la vida cuando en un principio me dijo que la tenia ahi para cualquier cosa. Aqui veo que las vendedoras son quienes tienen que ayduarte. La verdad es que no vuelvo a comprar un producto gm en mi vida :evil: :evil:

No se quien ha sido tu vendedora, yo respondo por mis clientes e intento solucionar el problema, solo puedo ayudaros diciendo que a partir de la semana que viene las cosas se van a ir arreglando y los portes los pagan ellos en ningún momento el cliente
Enlace al post

El SAT de la cocifacil sigue en stand by, siguen dando largas con la excusa del ingeniero viajero. Espero que sea porque estan buscando la solucion, porque sino me los como. No es facil reconocer que no saben todavia como solucionarlo?

Enlace al post

El SAT de la cocifacil sigue en stand by' date=' siguen dando largas con la excusa del ingeniero viajero. Espero que sea porque estan buscando la solucion, porque sino me los como. No es facil reconocer que no saben todavia como solucionarlo?[/quote']
Espero que encuentre una soluciona para la cocifacil, ya nos iras contando :beso:

Enlace al post
RagonichaFulva

No se quien ha sido tu vendedora' date=' yo respondo por mis clientes e intento solucionar el problema, solo puedo ayudaros diciendo que a partir de la semana que viene las cosas se van a ir arreglando y los portes los pagan ellos en ningún momento el cliente[/quote']

Sólo quiero añadir que lo que no es normal es que algunos usuarios llevamos con la olla en el SAT desde hace un mes. En mi caso la envié tras consultar con la persona que me la vendió, que agilizó los trámites. Por teléfono me solicitaron el envío de la olla y CONVINIMOS que sería una intervención de 8 a 10 días, puesto que me restituían automáticamente la olla. Acepté esto con esas condiciones. Finalmente eso no se ha cumplido.

Lo grave de esto no es que se dén soluciones o no, sino la veracidad y confianza que provea una empresa a sus clientes. Si la empresa se compromete a realizar una gestión ha de cumplirla. En mi caso fue un acuerdo verbal, que a efectos legales corresponde a un contrato vinculante por ambas partes. A ello hay que añadir que dispongo de copias escritas de lo que acabo de decir.

Otra cosa grave es que en el mes que no he podido disfrutar de mi olla recién adquirida y pagada al contado (no han tenido que esperar para cobrar como hubiera sido el caso con un pago por PayPal) y encima la olla ha bajado su coste considerablemente. No ocurre nada si compro la olla y ésta baja de precio al mes siguiente, pero si no puedo ni usarla y luego baja de precio... para eso no la compro, anulo contrato de compra-venta o lo que sea. Ahora difrutaría de la MISMA olla defectuosa y posiblemente me hubiera podido comprar la tapa o vete a saber... ese perjuicio está implícito en la avería y debe ser compensado, ya sea cumpliedo con el pacto de sustitución o reparando mi olla y compensándome los dolores de cabeza, llamadas (porque no me hacen el seguimiento desde el SAT... les he de perseguir yo), etc. Una compensación sería una tapa doradora, que al coste les sale por 10 euros seguramente.

Son ideas y cada caso es un mundo en este apartado, pero lo que está claro es que mi olla y manipulada ya no es una solución per sé.

Gracias por tus aportaciones Julycar y a l@s demás por leerme.

Enlace al post

no se si me equivoco, pero segun mi vendedor, la tapa no es de la casa gm, aunque le han puesto ese nombre, con lo que no creo que se comtemple esa opcion.
realmente creo que deberian devolverte tu dinero, ¿cuanto tiempo llevabas con ella cuando la enviaste al sat?

Enlace al post

pues yo se la pedi y me dijo que no me la vendia porque no era de gm, que me metiese en la pagina de gm (no en la de un distribuidor) y viese que no decia nada de ella. que seguramente en un mes la sacarian pero que el no se arriesgaba a vendermela para que me estropeara la olla.
De todos modos, en cuanto se solucione lo del programador pienso comprarmela.
si no llegaba a 15 diaS pide el dinero, seguro que tardan menos en sacar ollas sin defectos de lo que van a tardar en repar las defectuosas.
yo estoy pensando devolverla y comprar otra en cuanto arreglen el problema.
el lunes cuando mi vendedor me diga algo tomare la decision

Enlace al post

Sólo quiero añadir que lo que no es normal es que algunos usuarios llevamos con la olla en el SAT desde hace un mes. En mi caso la envié tras consultar con la persona que me la vendió, que agilizó los trámites. Por teléfono me solicitaron el envío de la olla y CONVINIMOS que sería una intervención de 8 a 10 días, puesto que me restituían automáticamente la olla. Acepté esto con esas condiciones. Finalmente eso no se ha cumplido.

Lo grave de esto no es que se dén soluciones o no, sino la veracidad y confianza que provea una empresa a sus clientes. Si la empresa se compromete a realizar una gestión ha de cumplirla. En mi caso fue un acuerdo verbal, que a efectos legales corresponde a un contrato vinculante por ambas partes. A ello hay que añadir que dispongo de copias escritas de lo que acabo de decir.

Otra cosa grave es que en el mes que no he podido disfrutar de mi olla recién adquirida y pagada al contado (no han tenido que esperar para cobrar como hubiera sido el caso con un pago por PayPal) y encima la olla ha bajado su coste considerablemente. No ocurre nada si compro la olla y ésta baja de precio al mes siguiente, pero si no puedo ni usarla y luego baja de precio... para eso no la compro, anulo contrato de compra-venta o lo que sea. Ahora difrutaría de la MISMA olla defectuosa y posiblemente me hubiera podido comprar la tapa o vete a saber... ese perjuicio está implícito en la avería y debe ser compensado, ya sea cumpliedo con el pacto de sustitución o reparando mi olla y compensándome los dolores de cabeza, llamadas (porque no me hacen el seguimiento desde el SAT... les he de perseguir yo), etc. Una compensación sería una tapa doradora, que al coste les sale por 10 euros seguramente.

Son ideas y cada caso es un mundo en este apartado, pero lo que está claro es que mi olla y manipulada ya no es una solución per sé.

Gracias por tus aportaciones Julycar y a l@s demás por leerme.

Yo aquí no te puedo ayudar porque no te vendí la olla, pero si te digo que la gracia te la tiene que hacer tu vended@r y ayudarte a solucionar tu problema con la olla y el SAT, que ya estan en ello y si es verdad que tardan unas dos semanas pero contando desde la semana que viene, espero que tu vended@r tenga una gracia contigo por comprar mas caro que otros y tener este quebradero de cabeza, aunque el precio la olla GM lo ponen ellos no los vendedores :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...