Jump to content

pero...cual es la diferencia entre la cocifacil y la cocimix de luxe????

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

9

• nurvet

8

• julycar

7

• cocinand22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo se la pedi y me dijo que no me la vendia porque no era de gm, que me metiese en la pagina de gm (no en la de un distribuidor) y viese que no decia nada de ella. que seguramente en un mes la sacarian pero que el no se arriesgaba a vendermela para que me estropeara la olla.
De todos modos, en cuanto se solucione lo del programador pienso comprarmela.
si no llegaba a 15 diaS pide el dinero, seguro que tardan menos en sacar ollas sin defectos de lo que van a tardar en repar las defectuosas.
yo estoy pensando devolverla y comprar otra en cuanto arreglen el problema.
el lunes cuando mi vendedor me diga algo tomare la decision

nurvet me parece muy buena idea la tuya. Pensandolo bien es la mejor solucion. Solicitamos la devolucion del dinero y cuando lleguen ollas sin defectos entonces volvemos a comprarlas :-D ¿La devolucion del dinero se pide a la vendedora o a la casa directamente?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nurvet me parece muy buena idea la tuya. Pensandolo bien es la mejor solucion. Solicitamos la devolucion del dinero y cuando lleguen ollas sin defectos entonces volvemos a comprarlas :-D ¿La devolucion del dinero se pide a la vendedora o a la casa directamente?

Si no la habéis utilizado a tu vendedora, pero los portes de devolución corren a vuestro cargo
Enlace al post

chicas yo creo que no os interesa que os devuelvan el dinero,como veis os cobraran los gastos de envio,si os la arreglan no os cobraran nada,y tampoco podeis saber con seguridad cuando vendran las ollas sin ningun problema y que no falle ninguna,tal vez le interese a la que le costo mas cara,pero la que haya pillado la promocion de 150 no le compensa para nada devolverla,porque cuando se solucione el problema y vengan de fabrica sin fallos que no se sabe cuanto tiempo tardara eso tambien puede que le vuelvan a subir el precio a la olla fijaros que la han rebajado demasiado en nada de tiempo y creo que puede ser debio al problema que tiene,yo ya os he dado mi opinion y veras como seguramente que no me equivoco:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...