Jump to content

Menu del miércoles 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No lo ha puesto nadie todaía, no???? pues alla voy yo...

D: pera, vaso de leche desnatada con café soluble y edulcorante, doa magdalenas aptas

MM: plátano y yogurt (si tengo hambre le añadiré muesli apto)

C: pues todavía nose que hacer.... quizás unas lentejitas.... o una ensalada de garbanzos.... no se no se....

MT: fresas, o en batido o con naranja.

C: Ensalada completita

que paséis un buen día!!!! por aqui sige nublado y con mucho viento, asi que si no salgo a paear intentaré hacer un rato de wii al menos, a ver si Javierillo me deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Entro un ratín entre declaración y declaración de la renta a poner mi menú de hoy.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Pan integral casero con queso sin lactosa
-"Macedonia" de fresas, manzana y piña

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Manzana

COMIDA (14:00)
-Sopa juliana (apetece algo caliente que está mal día)
-Salmón a la plancha

MERIENDA (17:30)
-Yogur de soja de chocolate

CENA (21:00)
-Ensalada de tomate y cebolla
-Relleno de fajitas

Que tengais buen día!!!

Enlace al post

Buenos días guapas!!

Hoy tengo un día superliado, ufff, necesito días con más horas!!!! :frito:Desayuno (8:30):

-
Café con leche semi + sacarina
- Un trocín pequeño de bizcocho no apto :herida: pero lo compenso con que cojo bici 20 minutos :dientes:MM (12:15, porque no he podido antes):

- Un puñado de cerezas, ummmmm qué ganas tenía!!!!

Comida (15:00):

- Ensalada mixta
- Bacalao a la plancha
- Yogurt de soja de plátano, ummmmmm

MT (18:30):

- Café con leche semi + sacarina (me lo llevo al curso en un termo que me han regalado jijijiji)
- Puñado de cerezas, ummmmm

Cena (21.30):

- Ensalada de frutas con jamón de york y salsa de yogurt (frutas: naranja y plátano)
- Postre no creo que coma. Quizás algún cuadradito de chocolate negro...

Enlace al post

wendy78, en el Mercadona, como en casi todos los super, hay yogures de soja, ahora aptos BB, es decir, sin azúcar, a mí no me suenan. A ver si alguna lo está comprando sin azúcar en algún lado y te puede decir...

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + un poco menos de 1/2 bocadillo integral tostado con AOVE y jamón cocido + una cucharadita de Special K y una galleta digestive para el último sorbito de leche

Lo sé, me he pasado con los HC, pero últimamente estoy más rara... Será porque como prácticamente sin azúcar y me dan unas ganas de galletas y de dulces. Dulces no como porque no tengo, solo unas magdalenas aptas y están congeladas, menos mal... pero galletas, ofú que mal. Y eso que me levanto sin hambre pero es empezar a comer y ya me da hambre. Y me da cosa volver a utilizar el azúcar no sea que se me vayan a volver locos los niveles de glucosa en sangre otra vez, que estaban controlados, pero controlados sin tomar azúcar. Si la tomo no sé qué podría pasar, probablemente que me suban, como es lógico, claro que pasandome con los HC también me subirán. ¡Qué tostón!

M. Mañana: 1 naranja troceada con un chorrito pequeño de AOVE y un par de nueces picaditas. ¡Esto está muy rico. Os lo recomiendo!

Comida: pollo en caldito + ensalada + rooibos, probablemente, y si no me lo tomaré luego a la tarde.

Merienda: sandía otra vez, me encanta como ha salido ésta + yogur natural con bífidus (Tengo que hacer más yogur, que está muy rico. Esta vez a ver si le echo unas fresas trituradas con la leche para darle otro toque de color y sabor).

Cena: champiñones rellenos de atún, tomate y queso.

Enlace al post

Uo mop qué ricos esos champiñones rellenos!

A mi me va fatal hoy el foro, pero creo que es cosa de mi ordenador del curro, no del foro...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Biscotes integrales + quesitos light

MM! (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Tallarimis con muuuuuuchas verduras
Yogur desnatado

Merienda: No creo que haga

Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín

Besosssss

Enlace al post

oye' date=' estoy venga a leer yogures de soja y tengo unas ganas de probarlos.... en el mercadona hay alguno que sea apto para BB????????[/quote']

Yo los compro en el mercadona, los hay con sabor chocolate y con sabor vainilla. No te se decir si son aptos para BB, pero como no puedo comer de los normales y por aquí no encuentro ningún otro, pues es lo que me toca...

Enlace al post

Estos yogures no son desnatados ni no desnatados, porque no son de leche,son de soja. Lo único no apto (creo)
es que llevan azúcar (o por lo menos todos los que yo he comprado). Pero ya digo, que la soja es buenísima para
la salud y para la dieta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...