Jump to content

Menu del miércoles 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No lo ha puesto nadie todaía, no???? pues alla voy yo...

D: pera, vaso de leche desnatada con café soluble y edulcorante, doa magdalenas aptas

MM: plátano y yogurt (si tengo hambre le añadiré muesli apto)

C: pues todavía nose que hacer.... quizás unas lentejitas.... o una ensalada de garbanzos.... no se no se....

MT: fresas, o en batido o con naranja.

C: Ensalada completita

que paséis un buen día!!!! por aqui sige nublado y con mucho viento, asi que si no salgo a paear intentaré hacer un rato de wii al menos, a ver si Javierillo me deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Entro un ratín entre declaración y declaración de la renta a poner mi menú de hoy.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Pan integral casero con queso sin lactosa
-"Macedonia" de fresas, manzana y piña

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Manzana

COMIDA (14:00)
-Sopa juliana (apetece algo caliente que está mal día)
-Salmón a la plancha

MERIENDA (17:30)
-Yogur de soja de chocolate

CENA (21:00)
-Ensalada de tomate y cebolla
-Relleno de fajitas

Que tengais buen día!!!

Enlace al post

Buenos días guapas!!

Hoy tengo un día superliado, ufff, necesito días con más horas!!!! :frito:Desayuno (8:30):

-
Café con leche semi + sacarina
- Un trocín pequeño de bizcocho no apto :herida: pero lo compenso con que cojo bici 20 minutos :dientes:MM (12:15, porque no he podido antes):

- Un puñado de cerezas, ummmmm qué ganas tenía!!!!

Comida (15:00):

- Ensalada mixta
- Bacalao a la plancha
- Yogurt de soja de plátano, ummmmmm

MT (18:30):

- Café con leche semi + sacarina (me lo llevo al curso en un termo que me han regalado jijijiji)
- Puñado de cerezas, ummmmm

Cena (21.30):

- Ensalada de frutas con jamón de york y salsa de yogurt (frutas: naranja y plátano)
- Postre no creo que coma. Quizás algún cuadradito de chocolate negro...

Enlace al post

wendy78, en el Mercadona, como en casi todos los super, hay yogures de soja, ahora aptos BB, es decir, sin azúcar, a mí no me suenan. A ver si alguna lo está comprando sin azúcar en algún lado y te puede decir...

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + un poco menos de 1/2 bocadillo integral tostado con AOVE y jamón cocido + una cucharadita de Special K y una galleta digestive para el último sorbito de leche

Lo sé, me he pasado con los HC, pero últimamente estoy más rara... Será porque como prácticamente sin azúcar y me dan unas ganas de galletas y de dulces. Dulces no como porque no tengo, solo unas magdalenas aptas y están congeladas, menos mal... pero galletas, ofú que mal. Y eso que me levanto sin hambre pero es empezar a comer y ya me da hambre. Y me da cosa volver a utilizar el azúcar no sea que se me vayan a volver locos los niveles de glucosa en sangre otra vez, que estaban controlados, pero controlados sin tomar azúcar. Si la tomo no sé qué podría pasar, probablemente que me suban, como es lógico, claro que pasandome con los HC también me subirán. ¡Qué tostón!

M. Mañana: 1 naranja troceada con un chorrito pequeño de AOVE y un par de nueces picaditas. ¡Esto está muy rico. Os lo recomiendo!

Comida: pollo en caldito + ensalada + rooibos, probablemente, y si no me lo tomaré luego a la tarde.

Merienda: sandía otra vez, me encanta como ha salido ésta + yogur natural con bífidus (Tengo que hacer más yogur, que está muy rico. Esta vez a ver si le echo unas fresas trituradas con la leche para darle otro toque de color y sabor).

Cena: champiñones rellenos de atún, tomate y queso.

Enlace al post

Uo mop qué ricos esos champiñones rellenos!

A mi me va fatal hoy el foro, pero creo que es cosa de mi ordenador del curro, no del foro...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Biscotes integrales + quesitos light

MM! (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Tallarimis con muuuuuuchas verduras
Yogur desnatado

Merienda: No creo que haga

Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín

Besosssss

Enlace al post

oye' date=' estoy venga a leer yogures de soja y tengo unas ganas de probarlos.... en el mercadona hay alguno que sea apto para BB????????[/quote']

Yo los compro en el mercadona, los hay con sabor chocolate y con sabor vainilla. No te se decir si son aptos para BB, pero como no puedo comer de los normales y por aquí no encuentro ningún otro, pues es lo que me toca...

Enlace al post

Estos yogures no son desnatados ni no desnatados, porque no son de leche,son de soja. Lo único no apto (creo)
es que llevan azúcar (o por lo menos todos los que yo he comprado). Pero ya digo, que la soja es buenísima para
la salud y para la dieta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...