Jump to content

AtenciÓn, importante, leer, por favor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, esto ya se ha dicho por aquí "varios montones de veces", pero como parece que sigue habiendo gente que no lo sabe, no me queda otra que repetirlo:

-Seguir el sistema propoints es algo más que saber los pp que te corresponden y ponerse a puntuar alimentos. Lo digo porque en el post de consulta (en el que, al igual que otras compañeras que tienen la calculadora, participo calculando los pp) veo consultas que evidencian que hay gente (bastante) que no se ha molestado en leer el post de resumen de la dieta, ni el post para novatos, ni las preguntas frecuentes, ni ninguno de los posts fijos que están, justamente, para aclarar dudas, así que:

-Por favor, tomaos un ratito para leer los posts fijos (los primeros en el índice, están marcados con una chincheta) antes de lanzaros de cabeza a preguntar vuestros pp y empezar la dieta (o el sistema, como querais llamarlo) allí encontrareis todo muy bien explicado. Si después de hacerlo surgen dudas, por supuesto que os las aclararemos, pero lo que no se puede es estar repitiendo una y otra vez cosas que están explicadas desde el principio y colocadas en posts fijos para que sean fáciles de encontrar (con gran trabajo de las foreras que recabaron toda esa información para ponerla aquí)

Espero que nadie se tome a mal esta recomendación, en serio que es por el bien de todos.
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Miko

11

• Pravias

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Si tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que del mismo modo que no se leyeron el resumen, ni los menús, ni las gangas ni ná (y lo preguntan en un tema nuevo) tampoco se van a leer esto, desgraciadamente... es una pena, pero es así.
Pero tus intenciones son buenas :)

Enlace al post

No se si lo dices por algo o alguien en concreto, pero bueno, es igual; llevas toda la razón! Supongo que dudas y preguntas tenemos todas; pero teniendo ese estupendo resumen; digo yo que al menos leerlo antes y si no entendemos algo lo preguntamos después....

Enlace al post

No se si lo dices por algo o alguien en concreto' date=' pero bueno, es igual; llevas toda la razón! Supongo que dudas y preguntas tenemos todas; pero teniendo ese estupendo resumen; digo yo que al menos leerlo antes y si no entendemos algo lo preguntamos después....[/quote']

Becky, como ya he dicho antes lo digo por varias preguntas que se han hecho en el post de consulta de pp - que es donde más entro, aunque las hay en muchos otros - y que evidencian que han ido directos a ese post sin leer los fijos y más importantes, pues son los que explican el método paso a paso. Todo el mundo puede tener una duda, por bien que se conozca PP, y creo que todos los que estamos aquí hacemos lo posible para ayudar a aclararlas, pero muchas están explicadas y no es plan repetir una y otra vez lo mismo, además es una pena que el curro que se ha pegado mucha gente para que tengamos la máxima información, no sea debidamente aprovechado.

Enlace al post

Hola Orianna,

voy a aprovechar este post, para hacer lo que tenía pensado hacer hace unos días y por pitos y flautas se me pasó! Agradecerte la PACIENCIA infinita que tienes. Verdaderamente te admiro!! Y no es broma, lo digo muy en serio porque desde hace un montón de meses contestas diariamente, (ahora he visto que incluso hay dos post!) sí, diariamente, a todas las chicas que necesitan saber sus PP diarios y .....el de sus hijos, amigos, vecinas, suegras, compañeras.... y te entiendo perfectamente. Me veo muy reflejada en este post!

Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu gran esfuerzo!

Enlace al post

Coincido con Miko ¡paciencia infinita!
Cada vez entro menos en el foro porque me canso de leer SIEMPRE las mismas preguntas.
Preguntar dudas está genial, nos viene bien a todas, pero una y otra vez lo mismo... Y luego muchas veces son personas que ni dan las gracias, ni se vuelven a pasar por el foro, ni ná de ná. No lo digo por nadie en concreto ni con ánimo de ofender, pero habría que tener un poco de consideración con las personas que están ahí al pie del cañón.

Enlace al post

Coincido con Miko ¡paciencia infinita!
Cada vez entro menos en el foro porque me canso de leer SIEMPRE las mismas preguntas.
Preguntar dudas está genial, nos viene bien a todas, pero una y otra vez lo mismo... Y luego muchas veces son personas que ni dan las gracias, ni se vuelven a pasar por el foro, ni ná de ná. No lo digo por nadie en concreto ni con ánimo de ofender, pero habría que tener un poco de consideración con las personas que están ahí al pie del cañón.

Hola Reveca,

a mí me pasa igual. cada vez entro menos en el foro. Yo me aburro hasta de lo repetitiva que soy yo misma, porque cuidado que soy repetitiva!!! y cansina! Y porque como Orianna, pienso que PP es algo más que saber los PP diarios y puntuar comida. Eso sí, a diferencia de ella, no tengo su paciencia para estar diariamente "filosofando" sobre PP.

El foro es lo que nosotras queramos que sea!
Enlace al post

:herida: siempre pasa igual, despues de navidades, para el verano entra un monton de gente preguntando siempre lo mismo sin molestarse en leer, siempre ha pasado, normal q la gente se aburra de contestar a lo mismo y mas cuando ves q no se molestan en leer las normas y post fijos
Enlace al post

Pues yo no me aburro XD pero entiendo perfectamente que puede resultar demasiado repetitivo. Y tampoco es que conteste a todo el mundo (ni falta hace, entre todas siempre alguien tiene la respuesta) pero sí que me siento bien cuando ayudo a alguna forera a resolver sus dudas, aunque esa forera no se vuelva a pasar, o aunque esa forera no se lo haya leído todo (peor para ella vamos, a mi me la refanfinfla). Y sí que suelen ser agradecidas... o al menos a mi nunca me han hecho la jugada de irse sin más.

Enlace al post

Pues yo os agradezco a todas vuestra paciencia infinita, y el trabajo de recopilación que han hecho otras foreras, porque yo, que llevo poco tiempo en WW, me leí los posts, pedí mis puntos antes de apuntarme oficialmente al programa, y os hice preguntas que me respondísteis, y me habéis sido de mucha utilidad y, aunque no participe mucho, os leo siempre que puedo. O sea que, ánimo a todas. Y a las novatas, ¡a leer antes de preguntar! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...