Jump to content

AtenciÓn, importante, leer, por favor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Orianna,

voy a aprovechar este post, para hacer lo que tenía pensado hacer hace unos días y por pitos y flautas se me pasó! Agradecerte la PACIENCIA infinita que tienes. Verdaderamente te admiro!! Y no es broma, lo digo muy en serio porque desde hace un montón de meses contestas diariamente, (ahora he visto que incluso hay dos post!) sí, diariamente, a todas las chicas que necesitan saber sus PP diarios y .....el de sus hijos, amigos, vecinas, suegras, compañeras.... y te entiendo perfectamente. Me veo muy reflejada en este post!

Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu gran esfuerzo!

Gracias, Miko: a mi no me molesta en absoluto coger la calcu y darles los pp a quien pregunte ( si no, no lo haría) igual que contesto a cualquier duda que vea que puedo aclarar. Entiendo que haya gente que quiera hacer PP por su cuenta, sin reuniones, sin sistema on-line o sin material oficial, y pienso que se puede,y que en el foro hay muchísima información, prácticamente toda la necesaria, pero hay que tomarse la molestia de BUSCAR, LEER Y ENTENDER...y veo que no se hace, y eso es lo que me molesta. En fin, seguiremos teniendo paciencia, aunque reconozco que a veces me pongo algo seca al contestar.:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Miko

11

• Pravias

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias' date=' Miko: a mi no me molesta en absoluto coger la calcu y darles los pp a quien pregunte ( si no, no lo haría) igual que contesto a cualquier duda que vea que puedo aclarar. Entiendo que haya gente que quiera hacer PP por su cuenta, sin reuniones, sin sistema on-line o sin material oficial, y pienso que se puede,y que en el foro hay muchísima información, prácticamente toda la necesaria, pero hay que tomarse la molestia de BUSCAR, LEER Y ENTENDER...y veo que no se hace, y eso es lo que me molesta. En fin, seguiremos teniendo paciencia, aunque reconozco que a veces me pongo algo seca al contestar.:nodigona:

Hola Orianna,

por éso admiro tu paciencia. Y por éso mismo a veces me canso. Me encanta participar y aportar, informar, dar opiniones, explicar cosas que no estén muy claras, pero (y te cito): " pero hay que tomarse la molestia de BUSCAR, LEER Y ENTENDER...y veo que no se hace, y eso es lo que me molesta". A mí en ocasiones me aburre y necesito un tiempo.

Como dice mcor, es algo cíclico, he visto marcharse del foro chicas que han aportado muchísimo, una lástima, la verdad!!.
De cualquier forma, gracias por tu trabajazo!!!

Enlace al post

Hola Orianna,

por éso admiro tu paciencia. Y por éso mismo a veces me canso. Me encanta participar y aportar, informar, dar opiniones, explicar cosas que no estén muy claras, pero (y te cito): " pero hay que tomarse la molestia de BUSCAR, LEER Y ENTENDER...y veo que no se hace, y eso es lo que me molesta". A mí en ocasiones me aburre y necesito un tiempo.

Como dice mcor, es algo cíclico,
he visto marcharse del foro chicas que han aportado muchísimo, una lástima, la verdad!!.
De cualquier forma, gracias por tu trabajazo!!!

Lo sé, yo también he sido testigo de la marcha de foreras que fueron pioneras en informar, pero un día se cansaron de repetir una y otra vez lo mismo, y por decirlo se convirtieron en "las malas" .No quisiera que a mi me pasase lo mismo...:nodigona:
Enlace al post

Lo sé' date=' yo también he sido testigo de la marcha de foreras que fueron pioneras en informar, pero un día se cansaron de repetir una y otra vez lo mismo, y por decirlo se convirtieron en "las malas" .No quisiera que a mi me pasase lo mismo...:nodigona:[/quote']

Hola de nuevo,

también puedes hacer como las chicas del reto, cuando están cansadas pasan el relevo y otra se hace cargo del reto. Tú ya llevas mucho tiempo y es normal!! A ver si se anima alguna chica con calculadora. Vamos chicas, alguna de la nueva generación!!!

Enlace al post

Oriana no creo q te pase lo mismo' date=' porque antes hubo motivos personales por llamarlo de alguna forma ;)[/quote']

Sí, supongo que los hubo, pero lo que yo vi por aquí fué una "desbandada" que empezó con una respuesta un poco seca (no sin razón, que tanta repetición llega a cansar y la impaciencia nos puede volver antipáticas) y acabó en una retahila de insultos.:nodigona:

Enlace al post

Sí' date=' supongo que los hubo, pero lo que yo vi por aquí fué una "desbandada" que empezó con una respuesta un poco seca (no sin razón, que tanta repetición llega a cansar y la impaciencia nos puede volver antipáticas) y acabó en una retahila de insultos.:nodigona:[/quote']

Hola chicas,

no sé lo que pasó, ni como empezó, porque yo entraba con frecuencia en el foro pero en distintos subforos y no me enteré. Lo que sí puedo decir, es que a mí, y hablo sólo de mí, y por favor, que nadie se sienta aludida porque no estoy pensando en nadie en concreto, se me ha malinterpretado en varias ocasiones.

Se ha pensado que yo pensaba (insinuaba) cuando yo no pensaba absolutamente nada de lo que se estaba acusando
. Y éso duele, al menos a mí, porque en internet es muy fácil malinterpretar a otro sin mala intención, no nos vemos las caras, no oímos el tono, no vemos los gestos,..... hasta ahí OK, pero cuando la persona da educadamente una aclaración, el tema debería quedar aclarado. Y repito, educadamente, que el hecho de no conocernos personalmente, no quita para que nos respetemos y cuidemos nuestro vocabulario.

Pero éste no es mi post, es el de Orianna y ya lo he dicho, admiro tu paciencia infirnita y espero que alguna tome el relevo o al menos que unas cuantas te ayuden a contestar.
Un abrazo !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...