Jump to content

AtenciÓn, importante, leer, por favor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Miko

11

• Pravias

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Yo tengo la calculadora y me comprometo a :

• resolver todas las consultas un día a la semana, por ejemplo el martes, que me viene mejor.Ese día, las demás podéis desentenderos. Si algún día no voy a poder, os lo digo. Contestaría por la noche, bastante tarde.
  • cada vez que entre, y vea un post preguntando "cuantos pp me corresponden", decir que se dirijan al post general de calcular propoints, de momento pondré el enlace a los dos, hasta que Nacho cierre uno.

Os parece? Un saludo

Me surge una duda: con la calculadora se calculan los puntos diarios, pero no sé calcular el extra semanal. Si me lo decís, solucionado.

Edito para aclarar: al decir todas las consultas, me refiero a las que se hacen sobre cuantos propoints corresponden.

La tabla está en el resumen y en casi todas las respuestas del post de los pp, pero te la pego aquí:

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,
escribo para pedir disculpas, me había comprometido a entrar en los hilos de "cuantos pp me corresponden" los martes para contestar y ayer no pude y además tampoco os avisé . Perdón!! Intentaré que no vuelva a pasarme, de verdad. Por cierto, lo de que hay que bajar un pp cada 3 kg es fijo, o es preferible ir recalculando cada cierto tiempo? Es que no quiero dar una información equivocada. Un saludo

Enlace al post

Hola a todas,
escribo para pedir disculpas, me había comprometido a entrar en los hilos de "cuantos pp me corresponden" los martes para contestar y ayer no pude y además tampoco os avisé . Perdón!! Intentaré que no vuelva a pasarme, de verdad. Por cierto, lo de que hay que bajar un pp cada 3 kg es fijo, o es preferible ir recalculando cada cierto tiempo? Es que no quiero dar una información equivocada. Un saludo

No te preocupes, ya se dijo que no había porqué establecer turnos fijos ni nada que suponga una obligación: aquí puede contestar cualquiera que tenga la calculadora cuando le apetezca y pueda.:D
Lo de reducir 1 pp cada 3 kilos perdidos es bastante exacto, aunque hay excepciones: a mi misma la calculadora me indicó 1 pp menos al bajar los 2 primeros kilos, y luego ya fué 1 pp menos cada 3 kilos, pero vamos, no creo que pase nada por seguir la norma general, que si todo el mundo entra a que se le re-calcule cada vez que baje 1 kilo...¡apaga y vámonos! ;)
Enlace al post

Senin: no te preocupes. Cada una hace lo que puede y esto no es un "puesto de guardia" con turnos oficiales.
En cuanto a lo de rebajar un punto por cada 3 kilos: no es una regla matemática. Quiero decir que el rebaje depende de los kilos que pese cada una.
Si os habeis fijado, cuando respondo suelo calcular los pps diarios que corresponden con los datos actuales que me da la persona que pregunta. Y a continuación le calculo en qué kilos empieza a descontar los puntos (son dos cálculos). Así pueden seguir la ww-pp sin tener que estar entrando a cada poco a preguntar. Esa es la intención.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...