Jump to content

AtenciÓn, importante, leer, por favor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Miko

11

• Pravias

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Oriana cada una tenemos una paciencia y yo por mi parte con los años me he vuelto mas "insoportable", si leo mis mensajes de cuando entre a ahora se ve un cambio, supongo q todo quema, si quemaramos igual los kg :dientes:
Miko yo he alucinado con los ataques q han ido contra ti, por mas q he leido no tenian ni pies ni cabeza :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pensado que quizás podríamos repartir el trabajo. Las que tengamos la calculadora oficial, podríamos turnarnos por meses para contestar el post de las puntuaciones...., ¿qué opinias?, así no siempre tendría que hacerlo Orianna...

Enlace al post

Llevo unos dias siguiendo este post, la verdad es que siempre pense que era Oriana, Xiroi, Narico o Madia, las encargadas de llevarlo, de echo alguna vez le he dado los datos a alguien en GP, porque Vendita Santa la paciencia que teneis, yo por mi parte deciros que tengo la calculadora oficial y si puedo colaborar en algo, pues aqui estoy.:D
Un saludo

Enlace al post

Hola a tidas, no sé si sigue por algún post esta tabla, pero si no recuerdo mal, estaba muy ajustada a la realidad. Según el peso y medida, si se estaba en verde eran 29 PP diarios y si se estaba en rosa, había que utilizar la calculadora. Como la mayoría de personas tiene 29, creo que sería muy interesante ponerla en los post fijos y cerrar al menos uno de los dos mensajes pidiendo los PP diarios. Así Oriana y las chicas que le ayuden, sólo tendrían que calcular aquellos casos que queden en el color rosa y sería muchísimo menos trabajo. Así se funciona en otros foros y no hay problema.

Si estáis de acuerdo, que la suba alguna. Os dejo la tabla:

http://i69.servimg.com/u/f69/15/29/90/99/calcul12.jpg

Enlace al post

Me parece muy interesante, yo de momento voy a pedir a Nacho que cierre uno de los posts, que abrimos 2 por despiste y es un lío.
car_meli, realmente no hay unas "encargadas" concretas, aunque es cierto que siempre hemos sido las que citas las que hemos respondido, y últimamente la que más lo hace soy yo, pero no por nada en especial.

Enlace al post

Hola de nuevo, Orianna,

y últimamente la que más lo hace soy yo, pero no por nada en especial.

sigues respondiendo porque eres especial y porque tienes mucha paciencia. Y porque verdaderamente quieres ayudar!!

He respondido a una chica en otro post, (espero que no se haya molestado conmigo), porque quería evitarte que te llevaras un mal rato (y que tuvieras o tuviérais que volver a calcular). No hay ninguna otra cosa detrás, ni ninguna intención escondida, simplemente evitarte un agobio porque al leer la pregunta, justo me vino a la mente tu primer mensaje en este hilo.

Animo que te entendemos y te apoyamos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...