Jump to content

AtenciÓn, importante, leer, por favor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Orianna; yo te entiendo perfectamente.
Este mes ando muy liada en el trabajo. Vamos que trabajo de sol a sol; menos el desayuno el resto de las comidas las hago en el trabajo. Cuando las hago...
Y necesitaba un descanso de "consultorio pp".... Pero en cuanto me normalice y me tranquilice, volveré a la carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

12

• Miko

11

• Pravias

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas' date=' no sé si sigue por algún post esta tabla, pero si no recuerdo mal, estaba muy ajustada a la realidad. Según el peso y medida, si se estaba en verde eran 29 PP diarios y si se estaba en rosa, había que utilizar la calculadora. Como la mayoría de personas tiene 29, creo que [b']sería muy interesante ponerla en los post fijos y cerrar al menos uno de los dos mensajes pidiendo los PP diarios. Así Oriana y las chicas que le ayuden, sólo tendrían que calcular aquellos casos que queden en el color rosa y sería muchísimo menos trabajo. Así se funciona en otros foros y no hay problema.

Si estáis de acuerdo, que la suba alguna. Os dejo la tabla:

http://i69.servimg.com/u/f69/15/29/90/99/calcul12.jpg

Yo diría que esa tabla no es muy fiable.. no tiene en cuenta ni la edad, ni el sexo, sólo la altura y el peso, puede ser aproximada pero no fiable del todo..

Sobre la colaboración en los post, no creo que sea necesario pedir relevo, siempre ha habido relevo por iniciativa de la buena voluntad de algunas foreras que van entrando, nuevas o de las que ya no son tan nuevas y ya se desenvuelven bien en el foro.. esto no es una obligación, cuando deja de ser satisfactorio pues se deja y ya está.. nadie es imprescindible.. y la buena voluntad y la paciencia merva después de en tiempo .. y si no que me pregunten a mi.. y eso que yo tengo una paciencia casi infinita.. :lol:
Enlace al post

Hola Mar,

como ya he dicho, creo que es ajustada pero no lo sé. Sé que en otros foros se trabaja con ella.

Y por otro lado, tampoco las calculadoras de PP que andan por el foro, son cien por cien fiables y se siguen usando. Es lo que tiene el no manejar la calculadora oficial y sinceramente, tan cara no es.
Puede que haya chicas que realmente no están en las mejores circunstancias económicas, y de verdad que lo siento, (mucho ánimo y esperemos que la crisis pase pronto), pero muchas si pueden y una pequeña inversión en algo tan importante como nuestra salud, sería aconsejable. Es una opinión muy personal y no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo conmigo pero lo digo porque de verdad lo siento. Adelgazar es un complicado proceso en el que implicamos nuestra salud y si no podemos (o no queremos asistir a las reuniones), es muy importante saber lo que tenemos entre manos para intentar hacerlo lo mejor posible. Pero lo dicho, es una opinión muy personal y no pretendo con ello convencer o molestar a nadie.

Y respecto al relevo y la paciencia infinita, hay unas cuántas personas a las que nunca (al menos yo) podremos agradecer suficiente lo que han hecho por este foro!!! Aprovecho para recordar a las chicas que nos leen (especialmente a las nuevas y a las chicas "en la sombra"), que en el subforo de FP, hay un post superimportante para conocer mejor WW y que trata de los temas semanales que tan amablemente nuestra querida Mar, tuvo la paciencia de ir escribiendo y recopilando para todas nosotras. El hecho de que fueran en tiempos de FP, no cambia nada(exceto alguna cosilla o puntuación). Son tan actuales como entonces y parecen olvidados!!!!. A mí en particular me han ayudado mucho y los releo de vez en cuando. Desde aquí te doy las gracias una vez más y animo a todas las chicas a que le echen un vistazo al post. No tiene desperdicio!!!.

Gracias por seguir en MR, tu experiencia enriquece este foro!!:beso:

Enlace al post

Hola a tidas' date=' no sé si sigue por algún post esta tabla, pero si no recuerdo mal, estaba muy ajustada a la realidad. Según el peso y medida, si se estaba en verde eran 29 PP diarios y si se estaba en rosa, había que utilizar la calculadora. Como la mayoría de personas tiene 29, creo que [b']sería muy interesante ponerla en los post fijos y cerrar al menos uno de los dos mensajes pidiendo los PP diarios. Así Oriana y las chicas que le ayuden, sólo tendrían que calcular aquellos casos que queden en el color rosa y sería muchísimo menos trabajo. Así se funciona en otros foros y no hay problema.

Si estáis de acuerdo, que la suba alguna. Os dejo la tabla:

http://i69.servimg.com/u/f69/15/29/90/99/calcul12.jpg

Creo que no entiendo esta tabla, si mides 1,50 y pesas 86 kg tienes 29pp pero si mides 1,80 y 70 kilos tienes más de 29??????
No lo entiendo, yo mido 1,72 y empecé con 82 kilos y me dijeron que ya tenía los 29 pp pero según la tabla hasta los 74 debería de haber tenido más, es correcto???

No sé si es así o si yo no sé leer la tabla!!!!!
jejejejejeje
Enlace al post

Hola Alira_sr,

no puedo contestar a tu pregunta, porque como he dicho, creo que se ajustaba bastante, pero yo no me he puesto a comprobar todas las tallas y pesos. De no ser así, no pasa nada, volvemos a lo de siempre, a que por los foros circula mucha información sobre PP y no toda es correcta. Era sólo una posibilidad que yo ofrecía, (con la mejor intención del mundo), para evitar que las chicas que se dedican a ésto, tuvieran que estar todo el día metiendo datos. Si por cualquier motivo no es correcta, nos olvidamos de la tablita y a meter los datos en la calculadora oficial. Siento mucho si con mi propuesta he podido confundir a alguien, lo más lejano a mi intención.

De todas formas y volviendo al punto que originó este hilo, hay una/un par de chica(s), que están todos los días contestando los dos posts de PP diarios y éso realmente cansa. Ya han salido un par de propuestas y espero que entre todas nosotras, seamos capaces de mantener (en mi opinión sólo uno de los hilos) para que las chicas que quieran empezar, lo puedan hacer. Pero mi opinión es sólo una más de entre muchas.

Saludos!!

Enlace al post

Sobre la colaboración en los post, no creo que sea necesario pedir relevo, siempre ha habido relevo por iniciativa de la buena voluntad de algunas foreras que van entrando, nuevas o de las que ya no son tan nuevas y ya se desenvuelven bien en el foro.. esto no es una obligación, cuando deja de ser satisfactorio pues se deja y ya está.. nadie es imprescindible.. y la buena voluntad y la paciencia merva después de en tiempo .. y si no que me pregunten a mi.. y eso que yo tengo una paciencia casi infinita..
Totalmente de acuerdo contigo, Mar: no hay porqué pedir relevos, ni turnos, ni nada de eso: cualquiera que sepa contestar una consulta (sea sobre los pp de cada uno u otra cosa) lo ha hecho siempre, sólo que está claro que muchas ya se han cansado de dar vueltas a los mismos temas. :(
Y, al igual que Miko, me alegra mucho que sigas por aquí, eres un ejemplo fantástico de lo bien que funciona WW.:up:
Enlace al post

Hola chicas,siento mucho que esteis tan QUEMADAS,yo, entro muy poco en el foro y no tengo ningún inconveniente en contestar en la medida que me sea posible las dudas que cualquier persona pueda tener,pero no me voy a comprometer en hacer algo que se que no puedo hacer,que en mi caso es,pasar cada dia,yo, tengo la calculadora oficial y si alguien necesita que le calcule algo que me mande un mensaje privado que el correo lo abro cada dia,de todas maneras quiero agradecer a todas estas personas que de manera desinteresada han ayudado y aclarado las dudas de un montón de personas. gracias por todo

Enlace al post

Hola chicas' date='siento mucho que esteis tan QUEMADAS,yo, entro muy poco en el foro y no tengo ningún inconveniente en contestar en la medida que me sea posible las dudas que cualquier persona pueda tener,pero no me voy a comprometer en hacer algo que se que no puedo hacer,que en mi caso es,pasar cada dia,yo, tengo la calculadora oficial y si alguien necesita que le calcule algo que me mande un mensaje privado que el correo lo abro cada dia,de todas maneras quiero agradecer a todas estas personas que de manera desinteresada han ayudado y aclarado las dudas de un montón de personas. gracias por todo[/quote']

Gracias, y no tienes que comprometerte a nada, simplemente cuando te pases por aquí y veas una consulta que quieras responder, lo haces. ;)

Enlace al post

Hola chicas

Yo tengo la calculadora y me comprometo a :

• resolver todas las consultas un día a la semana, por ejemplo el martes, que me viene mejor.Ese día, las demás podéis desentenderos. Si algún día no voy a poder, os lo digo. Contestaría por la noche, bastante tarde.
  • cada vez que entre, y vea un post preguntando "cuantos pp me corresponden", decir que se dirijan al post general de calcular propoints, de momento pondré el enlace a los dos, hasta que Nacho cierre uno.

Os parece? Un saludo

Me surge una duda: con la calculadora se calculan los puntos diarios, pero no sé calcular el extra semanal. Si me lo decís, solucionado.

Edito para aclarar: al decir todas las consultas, me refiero a las que se hacen sobre cuantos propoints corresponden.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...