Jump to content

terremoto en murcia

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

Gracias guapa pero para nada tienes tú que darmelas no hago más de lo que la gente haría en nuestra situación, ojala pudieramos hacer mucho más, estoy en contacto con una sra. del Ayuntamiento, un encanto de mujer, y mañana me llamará para decirme la nueva ubicación del almacén donde podemos enviar las cosas, uno más cercano al campamento, ya que el que ahora tienen está colapsado, así mismo harán recuento de lo que tienen y me dirá que es lo q más necesita, que por supuesto pondré todos mis medios para hacerlo llegar aunque solo sea un pequeño granito de arena. Animo y mucha fuerza!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fedrilla

4

• ricatera

3

• drapet

3

• pericas

3

Top Foreros En Este Tema

No pero practicamente al lado Cuesta Blanca se llama el pueblo, está a continuación de Molinos Marfagones, que ya linda practicamente con Canteras...

Pericas, te estaba leyendo y se me iba haciendo un nudo el la garganta, me imagino lo que habrás pasado, pero dentro de lo malo y tal y como están los tiempos creo que hay que darte la enhorabuena.

Techu, no vivirás en Canteras?

Enlace al post

No pero practicamente al lado Cuesta Blanca se llama el pueblo' date= está a continuación de Molinos Marfagones, que ya linda practicamente con Canteras...

Sí, lo conozco. Cuando vamos a Canteras desde Madrid entramos por Molinos. Es que mi hermano vive en Canteras.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...