Jump to content

terremoto en murcia

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fedrilla

4

• ricatera

3

• drapet

3

• pericas

3

Top Foreros En Este Tema

Yo soy de Murcia y si que lo noté, estaba en la oficina y se movió todo, me mareé incluso. Las imágenes que están saliendo son horrorosas, parece que hubiera pasado en otro pais. Lo peor es la gente que ha muerto por salir a la calle, les han caido cascotes encima y los han matado. A una mujer que iba con sus dos hijos por la calle se le cayó literalmente un edificio encima, ella ha muerto pero los bomberos puedieron rescatar a los niños que están vivos, gracias a Dios. Se comenta que hasta a los periodistas se les saltaban las lágrimas de la emoción cuando los vieron salir...
Todo sale aquí: www.laverdad.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vivo en totana a 25 km de lorca y aqui en totana tambien se sintio incluso hay 1colegio dañado que hoy no ha habido colegio, el cuartel de la guardia civil etc,pero lo de lorca es tremendo ,anoche mi hermano estuvo en lorca por que una de las fallecidas era hermana de un amigo de el y quiso aconpañar a su hermano a lorca y dice que era tremendo, la gente y como estaba todo.mi mas sentido pesame a todas las victimas y en especial a la familia de alfonso canales.

Enlace al post

Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas,pués es horrible lo sucedido,nunca se sabe lo que nos espera.Y a los damnificados que tenga mucho ánimo para superarlo.

Enlace al post

Mi hermano vive en Cartagena. Ellos notaron el segundo. Se movía la lámpara y según mi sobrino "el agua de la jarra hacía olas" Viven en una casa de dos plantas. Mi cuñada estaba en el piso de arriba y lo notó más. Un beso gordo para todos los murcianos y no murcianos que viven allí.

Enlace al post

¡Dios mío la tarde que pasé ayer! Hasta pensé en irme corriendo al aeropuerto e irme a Lorca.Yo llevo desde los 18 años en Mallorca, de donde es mi marido, y mis hijos claro, pero tengo toda mi familia en Lorca, mis padres, mis hermanos, sobrinos, toda la familia, aquí solo a mis hijos y marido, pensé que me volvía loca, mi madre me estaba dando la noticia, por si salía por la tele, de que había habido un terremoto en Lorca, para que no me asustase que estaban bién, y en ese momento llega el 2º terremoto que fué el mas fuerte, y la oigo dar un grito horrible, se corta la comunicación, yo que iba en el coche, me pongo a gritar mamá, mamá, responde, mamá que pasa? y nada, me paro intento llamar a mis hermano, a mis sobrinos al móvil de mis padres, y nada, estaba como las locas, en esto conecto con mi cuñada, en una comunicación a 3 ó 4 bandas, fijaros como estaban los teléfonos, le cuento lo de mi madre, ella dice, voy corriendo hacía la casa, de tus padres, enseguida que pueda te digo algo, esto es horrible, todos nos buscamos a todos, se me corta, sigo con todos los teléfonos de toda mi familia, y me llama mi hermana, que ella y sus hijos están bién, al rato llama mi cuñada que están bién, mis otros dos hermanos, me llaman que están bien y mis padres, pero todo esto en múltiples intentos de llamada, por que se cortaban, y a las 10 de la noche, termina la incertidumbre, ya se que mi familia está bién de salud, pero con muchas perdidas materiales, mis padres, con la casa la mitad sin techo que se ven las estrellas, las paredes agrietadas, no pueden entrar en casa, y un sobrino un hermano, con las casas que tampoco se puede entrar, sus talleres de trabajo, casi todo echo polvo, ¡una locura! pero con una familia tan grande le doy gracias a Dios por estar todos en buén estado de salud, las perdidas son tremendas, pero están vivos y sanos, mis condolencias mas sinceras a las familias que desgraciadamente les ha ido peor ¡ojala, y ya no haya mas réplicas! ¡Que dolor!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...