Jump to content

Menús del jueves 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mañana jueves vuelvo al trabajo. Hace sólo tres meses y medio que dejé de trabajar, pero, por mucho que la gente me diga que los bebés crecen muy deprisa y que me pasará el tiempo volando, yo tengo la impresión de que han pasado dos años :lol:

Ya tengo todo preparado: sacaleches, almuerzo, desayuno, bolsita de leche descongelándose...

Lo único que me preocupa es que últimamente Iñaki pide de comer con un intervalo de hora y media, y creo que es por los dientes, que se le están empezando a mover (cómo se muerde la mano... y mi pezonera, el jodío), y sufro un poco por el costillo, que se va a volver un poco loco... pero bueno, de todas se sale ;)

Y por otro lado, tengo ganas de levantarme a una hora fija, vestirme "de persona", maquillarme, coger un coche sin silleta de bebé, y pasarme 7 horas con la cabeza ocupada en otras cosas distintas a pañales, teta, leche o llantos :burla:

Pero mañana será un día difícil "gracias" a mis compañeros de trabajo, que se sorprenderán al verme y me preguntarán mil veces si "no me da pena" haber vuelto al curro (pregunta imbécil, por cierto) :bate:

Como el día amenaza ser intenso, pongo ya mi menú de mañana:

Tentempié (3:00, más o menos):

- Vasito de Okey

Desayuno (6:30):

-
Kiwi (sólo me queda uno :( )
- Tostada integral con queso y york

MM1 (9:00):

- Capuchino
- Trocito de bizcocho no apto

MM2 (12:00):

- Yogur con naranja a trocitos y pasas
- 2 quelitas con 2 quesitos

Comida (15:30):

- Ensalada de canónigos
- Arroz de verduras (judías, alcachofas y coliflor) con magro adobado

MT (17:00):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada
- Lomo de cerdo a la plancha

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te vaya bien en la "vuelta al cole" Ardid!!!! ya nos cuentas que tal.

pues yo voy a aprovechar para poner también mi menú, y asi de camino pienso que comemos mañana...

D: leche desnatada con café soluble, kiwi y magdalena apta

MM: fresas con yogurt y si tengo hambre una o dos tostaditas aptas con quesito

C: solomillo de cerdo (tengo que mirar alguna receta a ver como lo hago) y judías verdes rehogadas. Naranja

MT: batido de fresas casero y 2 galletas gullon aptas
C: la ensalada que pensaba haberme comido ayer (osea hoy), que al final el costi ha hecho pizza y he caido como una tonta:nodigona:

Enlace al post

Uysss ARdid, pues sí que te va a ser duro la vuelta al trabajo :lol: ya tienes calaos a tus compis :lol: (por cierto, lo del peque... ¿si se ve muy apurado tu costi no le podría dar un poco de manzanilla o algo así? :nodigona:yo no entiendo mucho eh?? pero he visto que otras mamis lo hacen... por eso te pregunto, aunque no sé si es muy aconsejable... :nodigona:)

Pues aprovecho que estoy de insomnio (el libro, que me tiene enganchaita y no me deja ni dormir, jajajaja) para poner mi menú también:

Desayuno (8:30):

-
Café con leche semi y sacarina
- Tostada de pan integral casero con AOVE
- Un puñado de cerezas babasm.gifMM (11:30):

- Plátano ó naranja, según me apetezca

Comida (14:30):

- Pisto con 1 huevo y un poco de pan para mojarlo (lo iba a comer el otro día pero finalmente me hice verduras rehogadas con queso)
- Yogurt de soja de plátano

MT (18:00):

- Café con leche semi y sacarina
- Un puñado de cerezas babasm.gifCena (21.00):

- Montaditos o tapitas por ahí (celebro mi cumple :-) con mis compis del anterior curso)

Que tengáis un muy buen día

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Susana! no sabía que había sido tu cumple...Felicidades!!!!! jejejeje.
Ardid, mucha suerte en un primer día!!!!yo te entiendo prefectamente, a mi a veces también me apetece volver a la rutina...aunque cuando llevo un tiempo metida en ella, sólo quiero salirme!!! jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
2 kiwis
Leche desnatada +cereales integrales (no aptos)

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leceh desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Salmorejo
Salpicón de marisco

Merienda: no creo que haga

Cena (21:30 h):
Revuelto de berenjenas, calabacín y pavo (es un invento que me hago de vez en cuando y está de muerte!!!!!). Como ahora se poner fotos, lo mismo me animo y subo la receta esta noche...a ver si consigo hacer una foto medianamente buena.

Besosssss!!!!

Enlace al post

DESAYUNO:
papaya
cacho pan integral tostado con margarina (necesito ayuda y consejos con la pani :S )
cafe solo

MM1: cafe con leche

MM2: cafe con leche+nueces+fruta seca

COMIDA: gazpacho y dos trocines de fricando de la mami

CENA: champiñones y pechuga con cebolla en papillote

Enlace al post

Buenos días.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Bocadillo de queso sin lactosa con pan integral

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Plátano

COMIDA (14:00)
-Ensalada de lechuga
-Arroz blanco con pisto y huevo a la plancha

MERIENDA (17:30)
-El yogur de soja que me queda

CENA (21:00)
-Sopa juliana que sobró de la comida ayer
-Ni idea, supongo que algo de jamón york con algo más...

Buen día!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...