Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días chicas, por aquí hace un día estupendo, ayer cayó una buena tormenta por la tarde también.

Yo también me uno al sentimiento de impotencia frente a los fenómenos de la naturaleza, mi pésame a las familias de las víctimas.

Cojo un descafeinado con sacarina y me pondré a hacer algo, que ya es hora, Encarna, espero que pronto te hagan el garabato que te falta en el permiso, desde luego, cómo se nota que no son ellos los que lo tienen todo por medio. :grrr::beso: para todas y feliz día.

buenos dias montse:smile:

la verdad es que contra la naturaleza no podes hacer mucho:sad:

una cervecita? que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

2

• nayre

1

• tiramisusa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días, aquí hace un día precioso.
he leido algo, que me ha recordado esta historia, que ya no recuerdo donde la leí, pero que da para reflexionar :D

habia una señora que miraba desde su ventana, como su vecina tendía la ropa, y cuando veía la ropa tendida, le decía a su marido: Hay que ver la vecina, con qué lavará su ropa, que siempre le queda la ropa blanca gris. Y así todos los dias que la vecina tendía la ropa le hacía el mismo comentario a su marido.
Pero un día, se levantó, miró por la ventana, y vio las sabanas blancas, y le dijo a su marido: has visto por fin la vecina, ha aprendido a lavar la ropa.
y el marido le contestó: hoy me levanté antes que tú, y limpié los cristales!!!

por eso a veces, las cosas no son lo que parecen.

que tengáis un buen día :beso:

buenos dias guapa:smile:
tiene mucha razon este dicho:nodigona:pero no caigo por que lo dices:duda:

una cervecita y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:

Siento entrar tarde pero esta mañana no he podido encender el ordenador, me tuve que quedar en la cama por los dolores de cabeza y de cuerpo que me atacaron. Ahora estoy un poquito mejor y por eso saludo.

Cuanto me alegro de que ya este todo en reglas para que puedas empezar, es la mejor epoca porque llega el tiempo de las ensaladas y son más fáciles preparar en una cocina en obras que un guisado.

No me enterré del terremoto y muy poca gente lo ha notado en Jumilla pero anoche vi las noticias y me extrañó tanto desastre pues no suelen ser tan destructores. La verdad que por aquí cerca pasa una faya y cada año tenemos uno o dos terremotos y si no me equivoco suelen ser por estas fechas. Me da mucha pena esta gente que lo ha perdido todo y espero solo que no encuentren más heridos o fallecidos.

Gigonesa, yo he cruzado todo el pueblo con el niño a costa (sigo sin encontrar las llaves del coche) y chillando, llorando, gritando, toda la gente mirando que pasaba y alguna gente preguntandome porque chillaba. Pues nada, que estaba cansado y tenía ganas de hacerme explotar, pero no lo consiguió. Le di un beso y le pusé a la cama en cuanto llegué, esta durmiendo, ya comera cuando se despierte pero no me va a estallar la cabeza.

Ahora voy a poner algo de comer, creo que será congelado para no sobrecargarme.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Ya no se si decir buenos dias o buenas tardes, mientras se me acaban de hacer las patatas al horno me conecto un momentin, espero que os haya gustado mi cake tanto cómo a nosotros, a mi ponme algo saladito para el aperitivo si te queda.
Esta tarde cuando termine de trabajar tengo que ir a comprar el uniforme de la banda de música a Ana que el domingo hace su primer pasacalles con la banda, se me esta haciendo mayor.
Animo y besos para la gente de Lorca.

Enlace al post
encarnasao

Buen jueves!!
Triston..sin luz..

K miedo me da pensar en lo de Lorca.pobre gente..:nodigona:

Encarna haz fotos del antes..durante y despues..k luego presta verlas:grin:
Yo habia congelao..muchas cosas..Meti el micro en el baño pekeño :nodigona:..y asi... calentabamos y sobreviviamos:lol:

Gijo, k te han hecho las pobres tortugas????:burla::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:smile:

estoy temblando, no se donde voy a meter todas las cajas con lo que hay en la cocina, ni el frigo, la lavadora, el microondas, la mesa y sillas:duda:

y ahora va y se me rompe la freidora:frito:que para las patatas y el pescado me hace falta.

ya he hecho del antes:lol:
una cervecita y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Siento entrar tarde pero esta mañana no he podido encender el ordenador, me tuve que quedar en la cama por los dolores de cabeza y de cuerpo que me atacaron. Ahora estoy un poquito mejor y por eso saludo.

Cuanto me alegro de que ya este todo en reglas para que puedas empezar, es la mejor epoca porque llega el tiempo de las ensaladas y son más fáciles preparar en una cocina en obras que un guisado.

No me enterré del terremoto y muy poca gente lo ha notado en Jumilla pero anoche vi las noticias y me extrañó tanto desastre pues no suelen ser tan destructores. La verdad que por aquí cerca pasa una faya y cada año tenemos uno o dos terremotos y si no me equivoco suelen ser por estas fechas. Me da mucha pena esta gente que lo ha perdido todo y espero solo que no encuentren más heridos o fallecidos.

Gigonesa, yo he cruzado todo el pueblo con el niño a costa (sigo sin encontrar las llaves del coche) y chillando, llorando, gritando, toda la gente mirando que pasaba y alguna gente preguntandome porque chillaba. Pues nada, que estaba cansado y tenía ganas de hacerme explotar, pero no lo consiguió. Le di un beso y le pusé a la cama en cuanto llegué, esta durmiendo, ya comera cuando se despierte pero no me va a estallar la cabeza.

Ahora voy a poner algo de comer, creo que será congelado para no sobrecargarme.
A pasar un buen día. :beso:

buenos dias veronique:smile:
ya voy con mucha prisa y solo te deseo un buen dia y :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Ya no se si decir buenos dias o buenas tardes, mientras se me acaban de hacer las patatas al horno me conecto un momentin, espero que os haya gustado mi cake tanto cómo a nosotros, a mi ponme algo saladito para el aperitivo si te queda.
Esta tarde cuando termine de trabajar tengo que ir a comprar el uniforme de la banda de música a Ana que el domingo hace su primer pasacalles con la banda, se me esta haciendo mayor.
Animo y besos para la gente de Lorca.

buenos dias toñi:smile:

tiene muy buena pinta, cuando me istalen el horno lo probare:wink:
cervecita y pincho y que apses un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...