Jump to content

Dudas sobre si comprar la Thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saludos!!

Llevo varios meses mirando una Thermomix, y mis dudas vienen no sólo por el precio (aunque eso no se puede hacer nada :duda:) sino por si saber si realmente es una buen máquina, si funciona bien y si no voy a tener problemas con ella, ya que parece que siempre encuentro alguien en los foros que ha tenido algun problemilla o el servicio técnico no ha respondido a tiempo…
Luego se usa tanto y es tan cómoda como decis, o por el contrario requiere su tiempo en preparar las recetas y no es práctica si trabajas, con niños etc.

muchas gracias a tod@s!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como tú, hay días que me caliento y digo: "Me la tengo que comprar, la deseo" y otros digo: "cómo luego la compre y no la use..."
Seguro que aquí nos aclaran las dudas.
Yo lo que más positivo veo es lo de cocinar y no manchar la cocina (sobre todo en sofritos o salsas), hacer una bechamel si estar media hora dándole a la varilla, amasar, montar claras....
Quedamos a la espera de vuestra ayuda.
Gracias,

Enlace al post