Jump to content

Dudas sobre si comprar la Thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saludos!!

Llevo varios meses mirando una Thermomix, y mis dudas vienen no sólo por el precio (aunque eso no se puede hacer nada :duda:) sino por si saber si realmente es una buen máquina, si funciona bien y si no voy a tener problemas con ella, ya que parece que siempre encuentro alguien en los foros que ha tenido algun problemilla o el servicio técnico no ha respondido a tiempo…
Luego se usa tanto y es tan cómoda como decis, o por el contrario requiere su tiempo en preparar las recetas y no es práctica si trabajas, con niños etc.

muchas gracias a tod@s!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como tú, hay días que me caliento y digo: "Me la tengo que comprar, la deseo" y otros digo: "cómo luego la compre y no la use..."
Seguro que aquí nos aclaran las dudas.
Yo lo que más positivo veo es lo de cocinar y no manchar la cocina (sobre todo en sofritos o salsas), hacer una bechamel si estar media hora dándole a la varilla, amasar, montar claras....
Quedamos a la espera de vuestra ayuda.
Gracias,

Enlace al post

Hola, sin duda alguna, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Mira, chica, yo la tengo desde hace apenas 2 meses y estoy que flipo; a mí siempre me ha encantado cocinar, y según dicen, soy buena cocinera, pero es que ahora me he perfeccionado. He hecho desde una lasagna con todas las verduras desaparecidas para que mi niño no las note, pasando por croquetas (que salen muy ricas), guisado de pavo, helado de yogur con fresas (increíble, fresco y natural), masa de pizza (que cunde un montón), pescado al vapor con el aprovechamiento de la cremita que queda en el vaso, tortilla de patatas (supersana, pues lleva muy poco aceite), pisto, guarnición de patatas (que están de muerte) ah, y lo último de antesdeayer unos suizos delicias con los que he triunfado. Si puedes, y te encanta la cocina y experimentar es la mejor máquina; tengo también la olla programable cocifácil, aunque no estoy demasiado contenta con ella, pues los platos no salen con mucho sabor, y sin embargo, en la thermomix, es al revés, y los bizcochos estupendos, y superesponjosos. En fin, que parece que yo las vendo, espero haberte ayudado. Un beso,chao!!!!!

Enlace al post

Yo me pasé mas de 2 años con esas dudas. Ahora la tengo desde noviembre del año pasado y como decirors..... ojalá la hubiera comprado antes, porque ya no se que hacía sin ella.
Es verdad que hay gente que la tiene y no la usa, como también hay quien tiene lavavajillas y friega los platos a mano. Yo personalmente no lo entiendo. La mía trabaja a diario :D y ya no me da ninguna pereza ponerme a preparar nada porque es limpisima y por ejemplo con los amasados es tan rapida que parece magia.

Enlace al post

Gracias que rapidez!!!
Creo que la duda principal es si tienes algun problema técnico luego te lo arreglan rápidamente, ya se que parece que siempre se da la casualidad de que se rompen las cosas justo cuando se pasa la garantia, pero yo os pregunto si estando en garantia el servicio técnico funciona bien, aunque espero que no lo tengais que usar nunca!!!

Y sobre todo para los peques porque la mia con lo de las verduras parece una batalla perdida

mil gracias!!!:up:

Enlace al post

Pues el otro día lo comentaba con una amiga, y la verdad es que yo la volvería a comprar. La tengo hace más de seis años (tengo el modelo anterior y no me ha dado ningún problema) al principio me faltaba calentar la leche en la thermomix, la verdad, porque la usaba para casi todo, pero luego con el tiempo ha ido cogiendo su sitio.

Yo repostería hago poco, y para las masas me parece que es mejor la kitchen aid (no la tengo pero me gustaría) pero para hacer de comodín creo que la th es super útil, ayer mismo preparé una ensalada de legumbres y la vinagreta la hice en la TH, me ahorre andar cortando y quedo genial (si lo consigo subiré la receta), para rallar, moler y triturar también la utilizo mucho, y para sopas frías, cremas y caldos.

Si voy con prisas, el risotto lo hago en la TH, también suelo hacer el sofrito de las legumbres y sin ella no haría ni dulce de membrillo ni pisto. Lo que no uso nunca es la varoma, de hecho creo que el cacharro está en el trastero.

Resumiendo, yo me la compraría (pena que no la venda, con lo bien que lo hago :meapunto:)

Enlace al post

hola saneva. no te he querido decir nada antes`por que al ser presentadora preferia que te contestasen las personas q no tuvieran nada que ver con la venta. a la hora de comprarla yo como presentadora te diria que te cuesta lo mismo si se la compras a una vendedora que a la delegacion pero a la hora de hablar con tu presentadora tendras otros regalos

Enlace al post
isabeldelacuadra

Respecto a si te la aconsejo, mi respuesta es SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, sin ninguna duda, la uso a diario,creo que no hay día que descanse.
Respecto al servicio técnico funciana muy bien, al menos aqui en Toledo. He llevado la de una amiga y muy bien, la verdad.

Asique mi sonsejo es que te la compres cuanto antes, porque te pasará como a todas, esperamos, esperamos y al final, no cuando por fin la tenemos, pensamos por qué no me la habré compado antes. YO ESTOY REQUETEENCANTADA. mi marido dice que la venda, que parece que llevo comisión.

La única pega que la veo es que es carita,

Respecto a lo de comprarla en la delegación, te recomiendo que mejor se la compres a una presentadora, asi la puedes llamar cada vez que dudes algo, ella te invitará a las clases que hacen y además luego te hará algún regalito que en la delegación no te hace, luego si le proporcionas alguna venta o demostración te obsequiará con algún libro.

Espero que la disfrutes tanto como yo, si decides comprartela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...