Jump to content

No sé que comer..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Ayer almorcé 3 rebanadas de pan rosa con pavo 0% y un desgraciado. La verdad es que más que comérmelo me lo engullí porque tenía prisa. Al poco emepecé a encontrarme mal, me dolia la boca del estómago. Cuando llegó la hora de comer, no pude hacerlo y al rato me forcé a comer dos manzanas al microondas. Seguí encontrandome mal, vomité las manzanas, tuve descomposición, a altas horas de la noche, me comí un yogurt y no me cayó muy bien, también intenté tomarme una manzanilla y tampoco pude.
Hoy estoy algo mejopr, pero el dolor aunque menos persistente está presente.
Sólo he tomado 2 rebanadas de pan rosa esta mañana, pero no sé que comer.

Ayer me tocaba pesarme pero no me dió tiempo me he pesado hoy ( aunque no será muy real porque hice un día practicamente de ayuno, modificaré la regleta. Si no se mantiene el peso la volveré a cambiar)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni te suele pasar eso??? porque ese dolor de estomago es rarisimo, si sigues con molestias deberias de tomar algo ligero, por ej sopa de pescado, arroz cocido, nada de salsas ni picantes y sobre todo come despacio con tranquilidad

Enlace al post

Buenos días,
Ayer almorcé 3 rebanadas de pan rosa con pavo 0% y un desgraciado. La verdad es que más que comérmelo me lo engullí porque tenía prisa. Al poco emepecé a encontrarme mal, me dolia la boca del estómago. Cuando llegó la hora de comer, no pude hacerlo y al rato me forcé a comer dos manzanas al microondas. Seguí encontrandome mal, vomité las manzanas, tuve descomposición, a altas horas de la noche, me comí un yogurt y no me cayó muy bien, también intenté tomarme una manzanilla y tampoco pude.
Hoy estoy algo mejopr, pero el dolor aunque menos persistente está presente.
Sólo he tomado 2 rebanadas de pan rosa esta mañana, pero no sé que comer.

Ayer me tocaba pesarme pero no me dió tiempo me he pesado hoy ( aunque no será muy real porque hice un día practicamente de ayuno, modificaré la regleta. Si no se mantiene el peso la volveré a cambiar)

Un saludo

Enhorabuena... verás como no te varía la báscula nada si te pesas mañana... (No engorda o adelgaza la comida de un día para otro... si no la de 2-3-4 días atrás, que hace que progresivamente perdamos o ganemos peso, de ahí las oscilaciones de un día a otro, te puede variar como mucho 1Kg arriba o abajo) De momento ya tienes "dos cifras..." Ja, ja, ja...
En cuanto a la comida, te puedes hacer una ensalada de arroz integral con pimiento, y tomate picados, o una sopa de verduras y algún pescado ligero, etc; que te "arregle" el estómago, no ?
Enlace al post

A mi el Viernes me pasó lo mismo, desayuné muy temprano y a eso de la 1 de la tarde me moría de hambre así que digo: mientras preparo la comida para los otros dos almuerzo, pero claro que si esto se quema que si le tienes que echar algo a lo otro que si preparas el segundo plato en fin fuí tragando como los pavos casi sin masticar y al final que me cogía la hora de ir por el niño y yo con la boca llena, corre que te corre por la calle que llego tarde, pues al rato me partía por el medio de dolor, me tomé una manzanilla, al rato otra con anis verde y algo más y nada seguía igual, estuve un rato en el sofá tumbada boca arriba y con las piernas dobladas al pecho y balanceándome y haciendo como si fuese un fuelle con las piernas que esto lo hacemos en el yoga para mover los gases, parece que me puse un poco mejor y por la noche me obligé a comer un poco de arroz mezclado con atún, al día siguiente estaba bien, yo creo que fué de comer con ese estres, ya que nunca me había pasado.
espero que se te pase pronto.
(uf que roolo he soltado).

Enlace al post

Cuando el estómago está mal, lo mejor es dejarlo descansar (no comer nada, si no te apetece) e ir reintroduciendo la comida (como han dicho otros compañeros) progresivamente y primero cosas suaves.

Quizás para la dieta no sea adecuado, pero es lo que se debe de hacer cuando el estómago está mal.

Manzanas asadas, arroz hervido, pescado hervido, queso fresco, jamón cocido/pavo cocido son comidas que se pueden emplear para reintroducir el alimento. Las combinaciones ya son cosa de los Monti-expertos, que yo soy Monti-novata -jejeje-

Espero que te recuperes pronto, monikako! Mucho ánimo!!!

Enlace al post

Bueno, parece que ya estoy mejor.
Este mediodia todavía tenía malestar, pero esta tarde ya estoy mejor.
No me apetecía comer, pero bueno he comido porque no quiero que mi cuerpo empiece a almacenar de nuevo reservas.
Gracias a todos por estar ahí.

Muaks.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...