Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Algunas (bastantes, por lo visto) de las que hemos comprado la cocimix hemos comprobado que el programador de la cocimix no funciona bien.
Estamos hablando de este tema en otros hilos en los que el titulo no tiene nada que ver con esto, asi es que he pensado abrir uno nuevo con este tema para ir viendo lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa yo estoy a la espera de que vengan a recogerla,le he puesto la factura,la garantia y un papel con mi nombre y el problema que tiene la olla en el interior,lo que no se es si quitarle la cubeta o dejarla dentro,porque la van a reparar eso es seguro ya que no te la cambian por otra,a ver las que la hayan mandado que nos digan si se manda con la cubeta o sin ella,para que no la rayen mas que nada :guapa:

Enlace al post

nurvet yo tengo que intentar volver a hablar con mi vendedora otra vez para insistirle en que tiene que ayudarme pero veo que tu tambien la tienes desde hace poco tiempo por lo que nos corresponderia que nos la cambiasen por una nueva que funcione como corresponde o la devolucion del dinero. Es que yo ni si quiera he cocinado con ella :frito:

Enlace al post

yo si he cocinado con ella, y me gusta mucho, ahora lo malo va a ser que se la lleven.
no quiero el dinero, quiero una nueva. no me hace mucha gracia que me la arreglen.

Claro. Es que el fallo es de ellos y por tanto lo que deberian hacer es sustituirlas por ollas nuevas :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...