Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas por eso mismo no interesa que la cambien por otra porque le va a pasar lo mismo,lo mejor es que la arreglen y que le quiten el fallo de una vez por todas sera lo mejor,la mia ya va rumbo al sat se la acaban de llevar los de seur,ahora a esperar a que me la devuelvan y yo la he marcado y todo por debajo para ver si me dan el cambiazo por una que no sea mia,mientras me tendre que apañar con mi chef 2000 que gracias a dios que la tengo porque no pienso sacar las cacerolas del trastero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Chicas por eso mismo no interesa que la cambien por otra porque le va a pasar lo mismo' date='lo mejor es que la arreglen y que le quiten el fallo de una vez por todas sera lo mejor,la mia ya va rumbo al sat se la acaban de llevar los de seur,ahora a esperar a que me la devuelvan y yo la he marcado y todo por debajo para ver si me dan el cambiazo por una que no sea mia,mientras me tendre que apañar con mi chef 2000 que gracias a dios que la tengo porque no pienso sacar las cacerolas del trastero :lol:[/quote']

¿Entonces tu crees que todas estan defectuosas? Supongo que debe ser cierto y por eso ni si quiera ofrecen la posibilidad de cambiarla. Me parece muy pero que muy fuerte :o En cuanto llegue a casa llamo a mi vendedora.

Enlace al post

Que alegria ver que por lo menos alas de la coccimix os las van a arreglar, a las de la cocifacil primero nos venden que es normal y luego que estan pendientes de hablar con un ingeniero viajero que no da señales de vida para ver si la olla esta bien o mal y para darte una posible solucion. Esto si que es triste!! Y pensar que cogi la cocifacil porque el servicio tecnico se suponia que era mas rapido!!! En fin a esperar me toca hast ala semana que viene por lo menos. Ya os ire contando.

Enlace al post

Que alegria ver que por lo menos alas de la coccimix os las van a arreglar' date=' a las de la cocifacil primero nos venden que es normal y luego que estan pendientes de hablar con un ingeniero viajero que no da señales de vida para ver si la olla esta bien o mal y para darte una posible solucion. Esto si que es triste!! Y pensar que cogi la cocifacil porque el servicio tecnico se suponia que era mas rapido!!! En fin a esperar me toca hast ala semana que viene por lo menos. Ya os ire contando.[/quote']
mucha suerte para ti tambien guapa y ojala que te lo solucionen :beso:

Enlace al post

Pero no hay nadie que le haya salido sin ese fallo? Yo hace mas de un mes que la compré pero aún no la he estrenado.¿Todas salieron defectuosas?

Hola estoy casi segura de que si,lo que pasa es que hay mucha gente que aun no la ha programado y no se ha percatado de este problema,yo te aconsejo de que la programes con agua para probar si tambien te falla,hay que aprovechar que de momento el servicio tecnico se va hacer cargo del arreglo y no van a cobrar gastos de envio,ya que es defecto de fabricacion,se de gente que tambien le falla pero no las van arreglar porque no tienen la necesidad de programarla ya que estan en casa siempre entonces no les importa,pero yo como me he comprado una olla programable pues quiero que se pueda programar asi tendre esa opcion por si algun dia la necesito,no os conformeis y que os la arreglen suerte a todas :beso:
Enlace al post

Pues yo la tengo justamente ahora programada para hacer la prueba, la he programado a las 8.15 para las 15.15 con menú arroz y agua en la cubeta.
Estoy cruzando los dedos para que la mía esté bien, aunque me da que va a ser una más de las tantas defectuosas. Yo no la suelo programar mucho, de hecho la tengo ahora justo 1 mes y todavía no la había programado, pero me fastidiaria bastante que no estuviera en condiciones, porque como dice simpatiaa hemos comprado una olla programable, y si algún día necesitamos programarla tiene que funcionar perfectamente, sobretodo cuando te la venden diciendo que se puede programar con 24 horas de antelación.
Así que :porfavor:espero que funcione bien para ahorrarme el trastorno de tenerla que enviar y el correspondiente cabreo.
Luego os cuento que tal chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...