Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

yo compré la olla la semana pasada y he estado haciendo pruebas de programación. Os adelanto lo que he observado hasta el momento, a falta de seguir. Os lo quiero comentar ya por si queréis hacer las pruebas vosotros y a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión:

-La programación en el menú arroz y en el menú pollo no funciona. Se adelanta mucho, las 5 horas que se han comentado a veces.
-La programación en el menú guiso y en el menú presión (cons los mismos parámetros de presión y temperatura que en el menú pollo) sí que funciona, sólo se adelanta los 45 minutos esperados.

Quiero seguir probando con todos los menús y a 7 horas vista para comprobarlo, pero si es así podría no ser un fallo del programador sino un fallo de la transmisión de la información (el manual de instrucciones es muy básico). Quizá el menú arroz no se pueda programar porque el arroz quedaría pasadísimo y el menú pollo tampoco por no dejar la carne cruda tanto tiempo fuera de la nevera (¿harbá pensado esto el diseñador?). En fin, probad con el menú libre (presión) variando las condiciones de P y Tª a ver qué pasa. Ya os digo, la mía, en ese ha funcionado (sólo he hecho una prueba)y en el guiso también. Quizá el programa de legumbres también funcione.

Ya nos contamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Que alegria ver que por lo menos alas de la coccimix os las van a arreglar' date=' a las de la cocifacil primero nos venden que es normal y luego que estan pendientes de hablar con un ingeniero viajero que no da señales de vida para ver si la olla esta bien o mal y para darte una posible solucion. Esto si que es triste!! Y pensar que cogi la cocifacil porque el servicio tecnico se suponia que era mas rapido!!! En fin a esperar me toca hast ala semana que viene por lo menos. Ya os ire contando.[/quote']
Persefore estoy igual que tu a la espera, si tienes noticias avisame por favor.

Enlace al post

Hola a todos,

yo compré la olla la semana pasada y he estado haciendo pruebas de programación. Os adelanto lo que he observado hasta el momento, a falta de seguir. Os lo quiero comentar ya por si queréis hacer las pruebas vosotros y a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión:

-La programación en el menú arroz y en el menú pollo no funciona. Se adelanta mucho, las 5 horas que se han comentado a veces.
-La programación en el menú guiso y en el menú presión (cons los mismos parámetros de presión y temperatura que en el menú pollo) sí que funciona, sólo se adelanta los 45 minutos esperados.

Quiero seguir probando con todos los menús y a 7 horas vista para comprobarlo, pero si es así podría no ser un fallo del programador sino un fallo de la transmisión de la información (el manual de instrucciones es muy básico). Quizá el menú arroz no se pueda programar porque el arroz quedaría pasadísimo y el menú pollo tampoco por no dejar la carne cruda tanto tiempo fuera de la nevera (¿harbá pensado esto el diseñador?). En fin, probad con el menú libre (presión) variando las condiciones de P y Tª a ver qué pasa. Ya os digo, la mía, en ese ha funcionado (sólo he hecho una prueba)y en el guiso también. Quizá el programa de legumbres también funcione.

Ya nos contamos.

En la mía el menú legumbres también se adelanta, yo tengo la Cocifacil
Enlace al post

Bueno chicas, pues como me temía la mía también falla con lo del programador :-(
Como he dicho en el otro post la he programado con agua en programa arroz a las 8.15 para las 15.15 y acabo de llegar a casa y lleva en calentamiento 4 horas :shock: Así que se ha adelantado nada más y nada menos que 5 horas. Muy normal no lo veo la verdad.
Haré pruebas con otros menús como dice ajedrea, pero vamos no me da esto muy buen rollo la verdad. Ya nos vamos contando.
El lunes me pondré en contacto con mi vendedora a ver que me comenta, confío en ella, no es la primera olla que le compro, así que espero que me solucione el problema.

Enlace al post

Yo estoy igual que todas, mi olla cocimix, esta desde hace dos semanas en el SAT, con la pretensión inicial segun comentaron de cambiarla por otra nueva porque la programacion se adelanta 5 horas, nada mas y nada menos...., y eso que es una olla programable.... a ver para que la queremos si no la podemos programar.... yo estoy que echo humo vamos, cuando me la recogieron me dijeron que eran unos días... comprobar que efectivamente estaba mal y de seguida enviarme una nueva... y a eso todavia estoy esperando, ahora me dicen que me van a cambiar el programador... y yo no quiero una olla arreglada, quiero una olla nueva que funcione tal y como se me informó que lo haría.... que para eso me llevé esperando mucho mucho mucho tiempo, casi un año, y al final tuve que aceptar la primera que salió porque la inicialmente publicitada no salía, y a mi me hacía falta.....
En fin... que a ver cómo acabamos....

Enlace al post

:evil:XD, la mía falla igual que las vuestras... la he puesto en menú arroz con água en la cubeta a las 21.30 h, para hora de comer 9.00h... Pues a las 4 de la mañana pitó (porque estaba despierta y la oí), y a las 8 y pico ya llevaba 4 horas y otro tanto de calentamiento.....:frito:

Pues me da mucha pena que las cosas estean así... después de una espera tan larga por la "reina suprema" de las ollas programables, fruto de tanto tiempo de desarollo y le falla el programador.... Queda mal a una casa de prestigio tener un producto defectuoso en el mercado....
Hablaré con mi vendedora, para que se arregle el tema; solo espero no tener que estar mucho tiempo sín ella, pues si la compré es porque me hace falta....

Suerte a todas nosotras......:-(

Enlace al post

Realmente no se lo que ha podido pasar.. pero se suponía que la Cocimix había tardato tando en salir, porque se estaban realizando mejoras en la misma. No es justo que habiendo sido leales a la marca hallamos esperado casi un año.. para ahora encontrarnos con ésto.

Me siento :cry::cry: y estaría :frito::frito: si como otras muchas ya me la hubiese comprado. No es nada serio.:nodigona:.

Pienso en las vendedoras... y agradezco no estar en su situación. No debe ser nada agradable encontrarse después de tanto anunciarla y esperarla, con algo que falla de esta manera.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Sara.

Enlace al post

Hola Sara, a mi lo que me decidio a comprar a cocimix de luxe fue la promocion que tu le hacias y el post de comparaciones que pusiste hace casi un año, ahora pienso que no deberia haberme dejado guiar pues tu hablabas de oido y hay que ser mas rigurosos a la hora de sacar conclusiones, no se puede hablar de un producto sin que ni siquiera haya salido al mercado.
porque pueden ocurrir cosas como estas, promesas y falsas esperanzas para mucha gente que ahora nos sentimos muy defraudadas
despues de todo lo que ha pasado creo que deberias borrar esta olla de la comparativa :duda:o borrar la comparativa completa, porque que yo sepa solo tienes la GMD no?

Ya se que has obrado con buena intencion y que tu eres una mas de las defraudadas a pesar de no tenerla pero esque en estos momentos estoy super cabreada por haberme dejado seducir por los comentarios de este foro :evil:

Enlace al post

A mi me ha fallado en el meu guiso, en el de pollo, el de legumbres y el de arroz. Vamos que me queda solo por probar el de presion.

Yo Margar creo que la comparativa esta bien porque si subsanan este error es cierto que la olla es la que mas opciones tiene y mas posibbilidades, yo solo añadiria el problema que tiene actualmente esta olla y luego al solucionarlo lo quitaria, porque la olla salvo excepciones como la tuya y la de cocinand22 no han dado mas problemas, no? Yo aun asi seguiria insistiendo para que a ti te la cambien como a cocinand22.

Boli01, sigue el foro y te informo, de todas formas mira la bandeja de entrada de notificaciones por si acaso de vez en cuando, :up: ok?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...