Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Sara, a mi lo que me decidio a comprar a cocimix de luxe fue la promocion que tu le hacias y el post de comparaciones que pusiste hace casi un año, ahora pienso que no deberia haberme dejado guiar pues tu hablabas de oido y hay que ser mas rigurosos a la hora de sacar conclusiones, no se puede hablar de un producto sin que ni siquiera haya salido al mercado.
porque pueden ocurrir cosas como estas, promesas y falsas esperanzas para mucha gente que ahora nos sentimos muy defraudadas
despues de todo lo que ha pasado creo que deberias borrar esta olla de la comparativa :duda:o borrar la comparativa completa, porque que yo sepa solo tienes la GMD no?

Hola Margar: Siento realmente como te sientes... y aunque en ningún momento mi post pretendió ser una promoción... si que es cierto que me enamoré de la olla y de sus características.. y puede que ello se notara más de lo que debería. Lo realmente importante es que la olla no ha cumplido con las expectativas.. y lo que me ha hecho sentirme más defraudada ha sido que, todas las que la queríamos hemos tenido que esperar casi un año... porque "supuestamente se estaban realizando mejoras"..... y yo me pregunto... y este fallo tan importante.. que ha sido... que se les ha pasado??... una mala partida en el programador.??.. nadie nos da una simple explicación....y esto no me parece justo ni correcto.

Te respondo que sólo tengo la GM D y te explico el porqué... para que ni tu ni nadie pueda pensar que pretendí vender la moto (aclaro que no soy vendedora ni comisionista.. ni nada que se le parezca) y que ahora he decidido esperar para ver como salía en cuanto a calidad.... y nada más lejos de la realidad..... Si no tengo actualmente la Cocimix es porque sigo esperando por la que yo quería desde un principio... es decir... por la de promoción especial... esa que vendrá con la cubeta de cerámica... aunque puede que ahora ... si que espere a ver si realmente se producen las mejoras anunciadas.

Ya se que has obrado con buena intencion y que tu eres una mas de las defraudadas a pesar de no tenerla pero esque en estos momentos estoy super cabreada por haberme dejado seducir por los comentarios de este foro :evil:

Te entiendo más de lo que piensas.. porque yo también en su día me dejé seducir por los comentarios del foro Thermomix... y al final pague 960 €.... (con lo rápido que se escribe... pero con lo que tarda uno en tenerlos) y me quedé muy contenta al principio y luego defraudada.. porque aunque es una maquina excelente... realmente no era lo que yo andaba buscando... y hoy por hoy practicamente ni la uso. Por esta experiencia personal... fue por la que cuando quise comprarme una olla programable... me informé, pregunte y contrasté opiniones del propio foro, llamé a empresas de venta y solicité toda la información que tuvieron a bien mostrarme... y .... cree el post de las diferencias... y aunque por el camino salió la GM D.. yo segui esperando por la Cocimix.. y aunque no la tengo.. creo que puedo comprenderte y saber como te sientes.

Te pido disculpas personalmente por mi post y agradezco el respeto que has tenido conmigo.

Saludos. Sara.

Yo Margar creo que la comparativa esta bien porque si subsanan este error es cierto que la olla es la que mas opciones tiene y mas posibbilidades, yo solo añadiria el problema que tiene actualmente esta olla y luego al solucionarlo lo quitaria, porque la olla salvo excepciones como la tuya y la de cocinand22 no han dado mas problemas, no? Yo aun asi seguiria insistiendo para que a ti te la cambien como a cocinand22.

Gracias por tu opinión.... pero realmente no creo ni que deba eliminar el post como dice Margar, ni poner los fallos actuales que se estan dando en la Cocimix.. porque si hago esto, lo justo y correcto, sería poner también todos los fallos que presentan o han presentado (con comentaros en éste foro) el resto de las ollas de las que hablo en el post..... y te aseguro que incluso podría incurrir en responsabilidades legales...cosa que por supuesto no haré.

Me gustaría insistir en el hecho de que mi post habla sobre Características de las ollas y de las Diferencias entre ellas..... pero también quiero dejar claro que si la mayoría piensa que debo eliminarlo lo haré.. porque si bien es cierto que me ha dado muchas satisfacciones... también lo es que, algún que otro disgusto me ha generado... y no siempre vale la pena.

Saludos. Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,las que creais que os la van a cambiar por una nueva pues no es verdad la van a reparar,no veis que estan todas iguales,yo pienso que vanadis esta muy perdida en este tema y deberia dar la cara,ya que ella personalmente es la que se encargo de probarla antes de que saliera al mercado incluso elaboro el recetario,hizo muchas recetas con ella pero creo que no probo ni siquiera a programarla,cuando un producto se prueba antes de su lanzamiento hay que asegurarse de que todo funciona correctamente para solucionar cualquier problema,entonces todo esto se hubiera evitado,si no es asi pues que lo desmienta,pero vamos las principales que estan en la casa oficial no estan dando la cara y aqui hay que estar para lo bueno y lo malo,al menos eso es lo que pienso yo a ver que pensais vosotras,mucho animo y mandarlas al sat cuanto antes para que la reparen,yo esperare lo que haga falta pero volvera arreglada al menos eso espero :beso:

Enlace al post

yo ya no se ni lo que prefiero si que me la cambien o que me la arreglen.
a ver que me dice mi vendedor, no he probado en mas programas, pero creo que deberian funcionar todos, y si en alguno no se puede usar pues que la maquina dierectamente no te deje ponerlo, o al menos que lo pongan en las instrucciones, que por cierto son bien escuetas.
De todos modos, creo que es mejor no buscar un culpable, sino una solucion.
y me imagino que vanadis probó como salia la comida, lo de la programación es cuestion de los ingenieros, ¿quien iba a pensar que le fallaba el programador a las ollas programables?

Enlace al post

A mi me ha fallado en el meu guiso, en el de pollo, el de legumbres y el de arroz. Vamos que me queda solo por probar el de presion.

Yo Margar creo que la comparativa esta bien porque si subsanan este error es cierto que la olla es la que mas opciones tiene y mas posibbilidades, yo solo añadiria el problema que tiene actualmente esta olla y luego al solucionarlo lo quitaria, porque la olla salvo excepciones como la tuya y la de cocinand22 no han dado mas problemas, no? Yo aun asi seguiria insistiendo para que a ti te la cambien como a cocinand22.

Boli01, sigue el foro y te informo, de todas formas mira la bandeja de entrada de notificaciones por si acaso de vez en cuando, :up: ok?

Estamos en contacto, a ver si nos dan una solución pronto.
Enlace al post

Yo por el momento tengo una amiga que estaba super interesada en la olla, por todo lo que ve que yo hago con ella, y esta semana próxima iba a llamar a mi vendedora porque mi amiga se la quería comprar y encima más barata de lo que me costó a mí:evil:, pero por el momento le he comentado todo esto y se ha echado para atrás, lógicamente.
Yo la verdad solo espero que el servicio técnico nos solucione el problema, es lo que suele suceder en estos casos, o al menos es lo que debería ser. Yo, como todas vosotras, compré la olla con mucha ilusión y esto me ha decepcionado bastante.
Confiemos en que nos van a solucionar el problema, el cabreo ya no nos lo quita nadie, está claro, pero a mí si me devuelven la olla funcionando perfectamente, pasaré página y seguiré hablando maravillas de ella como hasta ahora, porque quitando ese fallo, la olla es una maravilla.

Enlace al post

La verdad que me he leido todo el post entero,porque me gusta ver las opiniones de las ollas que salen y además para estar al tanto del resultado que dan.Yo tengo la erika desde hace tres años,era la más barata cuando yo la compré y la verdad es que aunque no tiene muchas opciones de cambio de temperatura ni presión,pero funciona a las mil maravillas tanto en los programas como en la función libre,lo único malo fué la cubeta,qur lo solucioné comprando una de la FC,aunque la de la erika todavia la uso para guisar.
Así que de momento me quedaré con ella,que hasta ahora se ha portado muy bien y encima baratita.(estaba a punto de pedirme una cocimix,pero de momento os leeré a ver que pasa)

Enlace al post

Gracias por tu opinión.... pero realmente no creo ni que deba eliminar el post como dice Margar, ni poner los fallos actuales que se estan dando en la Cocimix.. porque si hago esto, lo justo y correcto, sería poner también todos los fallos que presentan o han presentado (con comentaros en éste foro) el resto de las ollas de las que hablo en el post..... y te aseguro que incluso podría incurrir en responsabilidades legales...cosa que por supuesto no haré.

Me gustaría insistir en el hecho de que mi post habla sobre Características de las ollas y de las Diferencias entre ellas..... pero también quiero dejar claro que si la mayoría piensa que debo eliminarlo lo haré.. porque si bien es cierto que me ha dado muchas satisfacciones... también lo es que, algún que otro disgusto me ha generado... y no siempre vale la pena.

Saludos. Sara.

Sara ni se te ocurra quitar el post!!! Te lo curraste mucho y no merece ese final!!! A mi me ayudo un monton, y creo que ayudara a mucha gente mas. Ademas cuando todo esto se solucione este problema sera agua pasada y punto. Y por cierto, tienes tooda la razon en que es mejor no poner nada sobre los problemas de esta olla con el programador, que sino se tendrian que poner los problemas del resto de ollas, completamente de acuerdo, es algo que nmo se me habia pasado por la cabeza. Perdona por lo que dije antes, espero que no te hayan sentado mal mis palabras, no tenian esa intencion :coqueta:
Enlace al post

Sara ni se te ocurra quitar el post!!! Te lo curraste mucho y no merece ese final!!! A mi me ayudo un monton, y creo que ayudara a mucha gente mas. Ademas cuando todo esto se solucione este problema sera agua pasada y punto. Y por cierto, tienes tooda la razon en que es mejor no poner nada sobre los problemas de esta olla con el programador, que sino se tendrian que poner los problemas del resto de ollas, completamente de acuerdo, es algo que nmo se me habia pasado por la cabeza. Perdona por lo que dije antes, espero que no te hayan sentado mal mis palabras, no tenian esa intencion :coqueta:

Para nada cielo... en ningún momento me he sentido ofendida por tus palabras... más al contrario, he visto tu buena intención en ellas. Bueno, teniendo en cuenta lo que está pasando con los post fijos... supongo que el mio tendrá una duración limitada.. pero es que.. por otro lado... todo en la vida es así. Lo que realmente me apenaría sería que mucha gente se haya sentido engañada con el mismo, ... ya sabes tu que en ningún momento esa fue mi intención... y que si siempre he defendido la Cocimix, es por que realmente creía en la calidad de la olla .. aunque supongo que yo simplemente soy una más de las desilusionadas, defraudadas y hasta incluso engañadas ... y en ello incluyo a las vendedoras.. que entiendo son las segundas más perjudicadas en éste asunto, porque realmente son las que tienen que dar la cara con las clientas... y eso agradable agradable, no debe ser.. Lo único que espero es que el tema programador se solucione pronto y que cuando miremos hacia atrás pensemos que realmente valió la pena la espera.

Besos Sara.

Enlace al post

Compañeras vengo con un cabreo que no veo :evil: :evil: Estoy indignadisima. Me acaba de comunicar mi vendedora que el fallo del programador no es un defecto por el que me tengan que cambiar la olla :o Dicen que la olla funciona bien :o Ahora resulta que por un pedazo de defecto de fabricacion no te cambian la olla :o Y hay que tener en cuenta que la mia tiene ahora 3 dias y ni siquiera he cocinado con ella :o ¿Para que venden entonces una olla programable que NO puedes programar? ¿Para que estan los 15 dias de prueba de un producto? Es que estoy alucinando :o Creo que con esto se confirma la teoria de Simpatiaa de que todas las ollas estan defectuosas pero ¡las siguen vendiendo! Aun a sabiendas de que es un producto defectuoso. Me parece un engaño una estafa y tener un morro que se lo pisan :evil:

Desde luego a la escasa calidad del producto hay que unirle el pesimo trato que la casa GM esta dispensando a sus clientes :grrr: Para mi GM :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...