Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

supongo que no nos la cambian porque de todos modos la que nos den nueva va a estar igual.
Pero es increible que las sigan vendiendo como programables sabiendo ya el fallo que tienen.
yo tengo que hablar con mi vendedor mañana, pero me imagino que me dirá lo que a ti.
ya os cuento lo que me diga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

supongo que no nos la cambian porque de todos modos la que nos den nueva va a estar igual.
Pero es increible que las sigan vendiendo como programables sabiendo ya el fallo que tienen.
yo tengo que hablar con mi vendedor mañana, pero me imagino que me dirá lo que a ti.
ya os cuento lo que me diga

Hombre es que yo creo que ya esta mas que claro que todas tienen el mismo defecto y a nadie la tuviese con mas o menos dias se la han cambiado porque saben que la que le llegue nueva va a tener el mismo problema :down: Pero en lugar de retirarlas del mercado y solucionar el problema siguen con la venta estafando a la gente. Me parece increible :evil:
Enlace al post

Cambiarlas no creo que las cambien porque creo que están todas defectuosas y me imagino que las que tengas para vender estarán igual, yo me conformo con que me la arreglen porque quitando ese defecto (que al ser una olla programable es un gran defecto) la olla va de maravilla y sale todo riquísimo.

Me imagino que la casa GM intentará arreglar ese problema cuanto antes ya que no creo que una olla que ha tardado tanto en salir y vendiéndose como lo mejor coja la fama que está cogiendo.

Sirlouen, creo por lo que he leido por aqui que a la cocifacil le pasa lo mismo.

Enlace al post

Pues a ver como van... hasta el sabado no me decidi a llamar a mi vendedora, me habia entendido con el servicio tecnico, pero ya hace dos semanas que se llevaron la olla y no se nada de nada, con lo cual, me he puesto en contacto con mi vendedora, por si pudiera hacer algo ella también!
Ya os iré contando que tal...
Rago, si entras, que tal va lo tuyo, tienes solución ya o estas igual que yo??

Saludos

Enlace al post

Y que hay de Cocifacil? no es exactamente la misma? Que trato anda dando NewCook al respecto?

Newlux nos tiene en standby, a muchas les han dicho que es normal que se adelante (yo alucino) y a otras (como a mi) que tienen que hablar con un ingeniero (que viaja mucho y con el que todavia no han hablado) para ver si es normal o no lo que pasa. Vamos que al menos yo llevo dos semanas sin ninguna solucion. Yo creo que no saben como solucionarlo y estan dejando pasar eltiempo para ver si lo arreglan. Que mal hice en cogerla de esta marca!!!
Enlace al post

Hola chicas,ya os lo dije que estan todas iguales,y desde luego que deberian de retirar todas las ollas de la venta hasta que le pongan una pieza en el display que es lo que le van hacer ya estoy enterada,yo desde luego no pienso vender ni una hasta que este problema se solucione de mientras recomiendo la gmd que va muy bien y sin problemas en el programador,animo a todas que lo importante es que nos den un arreglo :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date='ya os lo dije que estan todas iguales,y desde luego que deberian de retirar todas las ollas de la venta hasta que le pongan una pieza en el display que es lo que le van hacer ya estoy enterada,yo desde luego no pienso vender ni una hasta que este problema se solucione de mientras recomiendo la gmd que va muy bien y sin problemas en el programador,animo a todas que lo importante es que nos den un arreglo :beso:[/quote']

Simpatia me parece muy bien tu opinion, pero de normal cuando una marca le sale un chip que falla ( y me da igual que sea de frigorificos, robots, ollas, coches, etc...) cambian la pieza y punto; porque la olla va de maravilla, te explico con la Mycook han salido muchas que se sobre calentaban y Taurus las recogia y arreglaba, y es un robot caro, la casa siemens los frigoríficos algunos salieron defectuosos unas placas del congelador (son muy buenos frigoríficos y caros) a mi me toco, me cambiaron 3 veces el programador del congelador , alguna vez a salido algún coche con defectos de serie lo han arreglado pero no han cambiado el coche y así con todas las marcas, si es cierto que el corte ingles funciona de otra manera, es su política, pero no todo el mundo puede hacer lo que hace el corte ingles, las ollas van muy bien y la casa GM está ya en ello

Enlace al post

Vuelvo a poner lo mismo que puese en este otro post
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257387-pero...cual-es-la-diferencia-entre-la-cocifacil-y-la-cocimix-de-luxe/page4
os explico el problema de la programación, tanto la Cocimix DeLuxe como la Cocifacil tiene ese mismo problema.

El servicio técnico GM
esta ya en ello, yo os recomiendo que habléis con vuestros vendedores y os informéis, no mandar las ollas hasta que os lo diga vuestro vendedor, podéis utilizarla para cocinar puesto que van de maravilla, y cuando os avise vuestro vendedor entonces mandar las ollas y os las devolverán en perfectas condiciones, cambiaran los pcd que son los que fallan, por lo demás las ollas cocinan de maravilla

De la Cocifacil no tengo ni idea si están en ello ó no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...