Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí me la van a llevar esta semana.

Lo de la discusión de 'cambiar' - 'arreglar', lo tenemos fácil. Existe una ley para los consumidores cuando realizamos la compra de un producto.

Lo más fácil, ir a consumo y que nos digan qué es lo que la ley dice. Si ésta dice que tienen que dar una olla nueva, pues a reclamar o que nos devuelvan el dinero. Si la ley dice que es suficiente con cambiar la pieza pues a aceptarlo. A mí particularmente no me hace ninguna gracia que desmonten la olla y suelden - desuelden algún componente, ya que se puede tocar algo más, pero....

Lo dicho, ir a consumo y preguntar (yo lo haré el Miércoles que aquí en Galicia es festivo mañana).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Marta&Company

Yo personalmente aún no la he programado, pero leyéndoos ahora pues me surgen dudas de si tendré o no el mismo problema, así que ya he decidido que mañana al mediodía voy a programar la cena para por la noche (la sopa con rape del recetario), con unas 8-9 horas de antelación... y veremos a ver qué pasa. De momento, esta noche ya he puesto el reloj de la Cocimix Deluxe en hora (que digo yo que será un dato importante, ¿no? jejejejejeje). Ya os contaré :smile:

Enlace al post

Gracias Julycar por la información, pero desde luego, yo tampoco quiero una olla abierta y cerrada nuevamente, ya que los sellajes ni los anclajes son los mismos y se quedan igual, a mi me gustaria que me diesen una olla nueva y que funcionara correctamente, sin fallos de programación, pero ya iremos viendo...

BSS

Enlace al post

Yo hablé ayer con mi vendedora y me dijo como dice julycar, que es una placa la que falla y que cambiandola el problema está solucinado.
Igualmente me dijo que ella me avisaría cuando enviarsela, ya que si la envío ahora probablemente tardarán más en devolverla, sin embargo dentro de unas semanas será cuestión de enviarla y devolvertela en 1 semana o por ahí.
Yo por mi parte no tengo ningún problema en esperarme, la olla quitando ese problema funciona a las mil maravillas, y además no la suelo programar, así que mientras tanto se puede utilizar sin problemas.
Lo que peor voy a llevar va a ser prescindir de ella cuando se la tengan que llevar :cry:, ahora que prácticamente cocino todo todo en la ollita.

Enlace al post

Simpatia me parece muy bien tu opinion, pero de normal cuando una marca le sale un chip que falla ( y me da igual que sea de frigorificos, robots, ollas, coches, etc...) cambian la pieza y punto; porque la olla va de maravilla, te explico con la Mycook han salido muchas que se sobre calentaban y Taurus las recogia y arreglaba, y es un robot caro, la casa siemens los frigoríficos algunos salieron defectuosos unas placas del congelador (son muy buenos frigoríficos y caros) a mi me toco, me cambiaron 3 veces el programador del congelador , alguna vez a salido algún coche con defectos de serie lo han arreglado pero no han cambiado el coche y así con todas las marcas, si es cierto que el corte ingles funciona de otra manera, es su política, pero no todo el mundo puede hacer lo que hace el corte ingles, las ollas van muy bien y la casa GM está ya en ello

Creo que no me has entendido bien lo que he querido decir,yo no quiero que cambien las ollas que ya se han vendido por otras,lo que deberian de hacer es arreglar todas las que tienen para vender y parar su venta hasta que le cambien esa pieza a todas,asi evitarian muchos dolores de cabeza y muchas decepciones de los clientes,se estan desprestigiando ellos mismos,y como bien dices tu se que hay aparatos que han salido defectuosos y se han arreglado y ya esta pero en este caso es que estan todas igual,vamos a mi no me parece buena idea vender ni una olla mas mientras falle,por cierto julycar ¿y la tuya no ha fallado? y que conste que yo no digo que la olla no sea buena que a mi me encanta solo esta el fallo del programador :beso:
Enlace al post

Creo que no me has entendido bien lo que he querido decir' date='yo no quiero que cambien las ollas que ya se han vendido por otras,lo que deberian de hacer es arreglar todas las que tienen para vender y parar su venta hasta que le cambien esa pieza a todas,asi evitarian muchos dolores de cabeza y muchas decepciones de los clientes,se estan desprestigiando ellos mismos,y como bien dices tu se que hay aparatos que han salido defectuosos y se han arreglado y ya esta pero en este caso es que estan todas igual,vamos a mi no me parece buena idea vender ni una olla mas mientras falle,por cierto julycar ¿y la tuya no ha fallado? y que conste que yo no digo que la olla no sea buena que a mi me encanta solo esta el fallo del programador :beso:[/quote']
Simpatia estan en ello, esas son las 1º :beso:

Solo la he programado en menu pollo y no me fallo, en menu press si me fallo, a ver si puedo y compruebo todos los demas menus, si es asi la mandare a arreglar
:duda:

Enlace al post

Estoy ahi en la tesitura de comprarla o no comprarla.... la verdad que definitivamente es la mejor olla programable del momento. Pero yo si no me programa no me vale para nada. Soy de dejar la comida con el "timer" e irme a hacer otras cosas siempre que se preste.

Enlace al post

Estoy ahi en la tesitura de comprarla o no comprarla.... la verdad que definitivamente es la mejor olla programable del momento. Pero yo si no me programa no me vale para nada. Soy de dejar la comida con el "timer" e irme a hacer otras cosas siempre que se preste.

SirLouen, la olla es una auténtica maravilla, es un fallo que tienen las primeras que han salido, pero es un fallo subsanable.
Así que si aceptas mi consejo, espera un poquito a que todo esto se slucione, y si te interesa la olla, no lo pienses y compratela, no te arrepentirás. Ya te digo, a las que han vendido les van a cambiar la placa que está defectuosa que hace que no funcione correctamente el programador, y supongo que las que vendan a partir de ahora tendrán ese problema ya solucionado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...