Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:


Recommended Posts


A mí me la van a llevar esta semana.

Lo de la discusión de 'cambiar' - 'arreglar', lo tenemos fácil. Existe una ley para los consumidores cuando realizamos la compra de un producto.

Lo más fácil, ir a consumo y que nos digan qué es lo que la ley dice. Si ésta dice que tienen que dar una olla nueva, pues a reclamar o que nos devuelvan el dinero. Si la ley dice que es suficiente con cambiar la pieza pues a aceptarlo. A mí particularmente no me hace ninguna gracia que desmonten la olla y suelden - desuelden algún componente, ya que se puede tocar algo más, pero....

Lo dicho, ir a consumo y preguntar (yo lo haré el Miércoles que aquí en Galicia es festivo mañana).

Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    45

  • julycar

    23

  • nurvet

    21

  • cocinand22

    20

Top Foreros En Este Tema

Marta&Company

Yo personalmente aún no la he programado, pero leyéndoos ahora pues me surgen dudas de si tendré o no el mismo problema, así que ya he decidido que mañana al mediodía voy a programar la cena para por la noche (la sopa con rape del recetario), con unas 8-9 horas de antelación... y veremos a ver qué pasa. De momento, esta noche ya he puesto el reloj de la Cocimix Deluxe en hora (que digo yo que será un dato importante, ¿no? jejejejejeje). Ya os contaré :smile:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Julycar por la información, pero desde luego, yo tampoco quiero una olla abierta y cerrada nuevamente, ya que los sellajes ni los anclajes son los mismos y se quedan igual, a mi me gustaria que me diesen una olla nueva y que funcionara correctamente, sin fallos de programación, pero ya iremos viendo...

BSS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablé ayer con mi vendedora y me dijo como dice julycar, que es una placa la que falla y que cambiandola el problema está solucinado.
Igualmente me dijo que ella me avisaría cuando enviarsela, ya que si la envío ahora probablemente tardarán más en devolverla, sin embargo dentro de unas semanas será cuestión de enviarla y devolvertela en 1 semana o por ahí.
Yo por mi parte no tengo ningún problema en esperarme, la olla quitando ese problema funciona a las mil maravillas, y además no la suelo programar, así que mientras tanto se puede utilizar sin problemas.
Lo que peor voy a llevar va a ser prescindir de ella cuando se la tengan que llevar :cry:, ahora que prácticamente cocino todo todo en la ollita.


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Simpatia me parece muy bien tu opinion, pero de normal cuando una marca le sale un chip que falla ( y me da igual que sea de frigorificos, robots, ollas, coches, etc...) cambian la pieza y punto; porque la olla va de maravilla, te explico con la Mycook han salido muchas que se sobre calentaban y Taurus las recogia y arreglaba, y es un robot caro, la casa siemens los frigoríficos algunos salieron defectuosos unas placas del congelador (son muy buenos frigoríficos y caros) a mi me toco, me cambiaron 3 veces el programador del congelador , alguna vez a salido algún coche con defectos de serie lo han arreglado pero no han cambiado el coche y así con todas las marcas, si es cierto que el corte ingles funciona de otra manera, es su política, pero no todo el mundo puede hacer lo que hace el corte ingles, las ollas van muy bien y la casa GM está ya en ello


Creo que no me has entendido bien lo que he querido decir,yo no quiero que cambien las ollas que ya se han vendido por otras,lo que deberian de hacer es arreglar todas las que tienen para vender y parar su venta hasta que le cambien esa pieza a todas,asi evitarian muchos dolores de cabeza y muchas decepciones de los clientes,se estan desprestigiando ellos mismos,y como bien dices tu se que hay aparatos que han salido defectuosos y se han arreglado y ya esta pero en este caso es que estan todas igual,vamos a mi no me parece buena idea vender ni una olla mas mientras falle,por cierto julycar ¿y la tuya no ha fallado? y que conste que yo no digo que la olla no sea buena que a mi me encanta solo esta el fallo del programador :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido bien lo que he querido decir' date='yo no quiero que cambien las ollas que ya se han vendido por otras,lo que deberian de hacer es arreglar todas las que tienen para vender y parar su venta hasta que le cambien esa pieza a todas,asi evitarian muchos dolores de cabeza y muchas decepciones de los clientes,se estan desprestigiando ellos mismos,y como bien dices tu se que hay aparatos que han salido defectuosos y se han arreglado y ya esta pero en este caso es que estan todas igual,vamos a mi no me parece buena idea vender ni una olla mas mientras falle,por cierto julycar ¿y la tuya no ha fallado? y que conste que yo no digo que la olla no sea buena que a mi me encanta solo esta el fallo del programador :beso:[/quote']
Simpatia estan en ello, esas son las 1º :beso:

Solo la he programado en menu pollo y no me fallo, en menu press si me fallo, a ver si puedo y compruebo todos los demas menus, si es asi la mandare a arreglar
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy ahi en la tesitura de comprarla o no comprarla.... la verdad que definitivamente es la mejor olla programable del momento. Pero yo si no me programa no me vale para nada. Soy de dejar la comida con el "timer" e irme a hacer otras cosas siempre que se preste.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy ahi en la tesitura de comprarla o no comprarla.... la verdad que definitivamente es la mejor olla programable del momento. Pero yo si no me programa no me vale para nada. Soy de dejar la comida con el "timer" e irme a hacer otras cosas siempre que se preste.


SirLouen, la olla es una auténtica maravilla, es un fallo que tienen las primeras que han salido, pero es un fallo subsanable.
Así que si aceptas mi consejo, espera un poquito a que todo esto se slucione, y si te interesa la olla, no lo pienses y compratela, no te arrepentirás. Ya te digo, a las que han vendido les van a cambiar la placa que está defectuosa que hace que no funcione correctamente el programador, y supongo que las que vendan a partir de ahora tendrán ese problema ya solucionado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...