Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Bueno parece que bien, la cena bien a las 9 llevaba 45 minutos en calentamiento, esta mañana he programado la comida a las 8 de la mañana para las 2 y media de la tarde, cuando he llegado 55 minutos en calentamiento, así que creo que funciona bien, de momento:plas:. Espero que no vuelva a fallar, estoy supercontenta pero cagadita de miedo si tengo que volver a mandarla. Ahora hacerla funcionar para recuperar el tiempo perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya!!!! me alegro mucho que funcione!! Yo tambien he tenido una sorpresita esta mañana en el curro, me ha llegado mi cocimix!!! aunque no la podré probar hasta el lunes porque salgo de viaje esta tarde hasta el domingo, con lo cual no sabre si funciona bien o no hasta entonces, hecho del cual ya he avisado a mi presentadora,, por si acaso! Espero que no falle, otro mes (justito) sin la maquinita y no se, no sé....
Ya os iré contando!

Enlace al post

ayyyyyyyyyyyy.estoy impaciente,ahora qué ya te funciona por ver si ya desaparece esa mancha en GM:lol: y nos sigues informando de qué esta bien,bien,bieen.
enhorabuena cielo,ahora a descontar el tiempo perdido.gracias por avisar.

Enlace al post

¡Felicidades Paquipm! Bueno a ver si van apareciendo mas maquinas arregladas. La mia ya lleva tiempo desaparecida y ni siquiera se si se recibio en el sat porque ni me han llamado ni nada. Pero espero que todo este bien y pronto me la envien arreglada :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...