Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Cocinand2, si la mia ya ha pasado por el SAT, y ahora aunque la programacion funciona "bien", lo pongo entrecomillado porque solo lo he probado una vez y con agua, ahora la tengo programada de nuevo para las 16.00h, a ver que me encuentro cuando llegue a casa, el display del reloj no se ve, va como loco, lo pongo en hora y a la media hora adelanta o atrasa pero con margenes de horas mas o menos y vfarias incidencias como esa. Ya estoy en contacto con mi vendedora, a ver si lo podemos arreglar. Miguelina, si, da el mismo falle la cocimix que la cocifacil, o por lo menos eso indicaron en este foro en otros hilos, yo la cocifacil no la tengo.
Saludos y espero que tengáis mas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cocinand2, si la mia ya ha pasado por el SAT, y ahora aunque la programacion funciona "bien", lo pongo entrecomillado porque solo lo he probado una vez y con agua, ahora la tengo programada de nuevo para las 16.00h, a ver que me encuentro cuando llegue a casa, el display del reloj no se ve, va como loco, lo pongo en hora y a la media hora adelanta o atrasa pero con margenes de horas mas o menos y vfarias incidencias como esa. Ya estoy en contacto con mi vendedora, a ver si lo podemos arreglar. Miguelina, si, da el mismo falle la cocimix que la cocifacil, o por lo menos eso indicaron en este foro en otros hilos, yo la cocifacil no la tengo.
Saludos y espero que tengáis mas suerte.

Madre mia. Miedo me da leerte :nodigona: A ver que nos van contando el resto de compañeras cuando les vayan llegando :duda:
Enlace al post

Bueno pues resulta que el otro dia se me quemo la ollita :( si un accidente domestico, encima de la vitro, mi hijo y en fin....pues me la recogieron el martes y el miercoles me llamaban para decirme que salia del almacen para mi casa :o

Hoy pregunte a la chica que me atendio que en tan poco tiempo aparte de repararme la olla no habrian mirado lo del fallo del programador verdad?? Me ha dicho que la Cocifacil funciona como el resto de robots, programas el tiempo y a mitad empiezan a calentar y a cocinar.....pero claro entiendo que pasta, arroz y esas cosas por muy bien que funcione el programador es muy arriesgado cocinar este tipo de comidas no?? vamos me refiero que yo he hecho arroz y como le ponga un minuto de mas o de menos no queda perfecto!! En fin, que yo no habia probado el programador antes de la desgracia casera pero aun asi les dije que la gente se quejaba que lo miraran.....no creo que lo hayan hecho en tan poco tiempo pero hare la comprobacion de todas maneras....ya os contare!!!

A pesar de esto, he de decir que han sido super rapidos y la chica que me atendio un 10!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...