Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues resulta que el otro dia se me quemo la ollita :( si un accidente domestico, encima de la vitro, mi hijo y en fin....pues me la recogieron el martes y el miercoles me llamaban para decirme que salia del almacen para mi casa :o

Hoy pregunte a la chica que me atendio que en tan poco tiempo aparte de repararme la olla no habrian mirado lo del fallo del programador verdad?? Me ha dicho que la Cocifacil funciona como el resto de robots, programas el tiempo y a mitad empiezan a calentar y a cocinar.....pero claro entiendo que pasta, arroz y esas cosas por muy bien que funcione el programador es muy arriesgado cocinar este tipo de comidas no?? vamos me refiero que yo he hecho arroz y como le ponga un minuto de mas o de menos no queda perfecto!! En fin, que yo no habia probado el programador antes de la desgracia casera pero aun asi les dije que la gente se quejaba que lo miraran.....no creo que lo hayan hecho en tan poco tiempo pero hare la comprobacion de todas maneras....ya os contare!!!

A pesar de esto, he de decir que han sido super rapidos y la chica que me atendio un 10!!

Me alegro mucho por ti, hay hija cuando me mandaran la mia :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues resulta que el otro dia se me quemo la ollita :( si un accidente domestico, encima de la vitro, mi hijo y en fin....pues me la recogieron el martes y el miercoles me llamaban para decirme que salia del almacen para mi casa :o

Hoy pregunte a la chica que me atendio que en tan poco tiempo aparte de repararme la olla no habrian mirado lo del fallo del programador verdad?? Me ha dicho que la Cocifacil funciona como el resto de robots, programas el tiempo y a mitad empiezan a calentar y a cocinar.....pero claro entiendo que pasta, arroz y esas cosas por muy bien que funcione el programador es muy arriesgado cocinar este tipo de comidas no?? vamos me refiero que yo he hecho arroz y como le ponga un minuto de mas o de menos no queda perfecto!! En fin, que yo no habia probado el programador antes de la desgracia casera pero aun asi les dije que la gente se quejaba que lo miraran.....no creo que lo hayan hecho en tan poco tiempo pero hare la comprobacion de todas maneras....ya os contare!!!

A pesar de esto, he de decir que han sido super rapidos y la chica que me atendio un 10!!

Yayeta siento el accidente. Para ver si el programador funciona bien programa 5 o 6 horas a ver cuando se pone en funcionamiento; cuando termina y cuanto tiempo se queda en calor. Lo de que "como todos los robots programas el tiempo y a mitad empieza a calentar y cocinar" no me suena para nada. Yo tengo familia y amigas con ollas y desde luego no se ponen a cocinar a la mitad del tiempo programado. Si te hace falta el programador mirate esto bien. ¡Suerte!
Enlace al post

Hola, yo la he recibido hace un día, y la verdad que sin problemas, eso sí me ha costado que me la manden casi un mes, llamando día si y día también, la chica que me ha atendido se merece un diez, tiene una paciencia ....... La he programado y por ahora bien, me queda probarla con algunos menus, pero los que he probado :up:, el reloj va bien y lo más importante, cuando la dejo enchufada, no se me calienta. Desde aquí le doy las gracias a Amparo, si no hubiese sido por ella no la tendria en casa arregladita, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post

Yo he recibido la mía nueva' date=' y no hay NINGUN problema con el programador, aunque tendré que acostrumbrarme a eso de que la hora de la comida son 45 minutos de reposo :smile:[/quote']
me alegra qué tengas la olla nueva y vengan sin el fallo dichoso.
gracias por ponerlo.

Enlace al post

Pues la mía es de las primeras Cocimix y hoy la he programado a las 10:00 h para que estuviera la comida hecha para las 13:00 h ni ha funcionada bien. No sé si como decís, tengo que programarla con mayor margen de tiempo....:duda:

Enlace al post

Pues la mía es de las primeras Cocimix y hoy la he programado a las 10:00 h para que estuviera la comida hecha para las 13:00 h ni ha funcionada bien. No sé si como decís' date=' tengo que programarla con mayor margen de tiempo....:duda:[/quote']

Torremolinos .... las ollas ya las están arreglandolas y las nuevas ya están a la venta ...así que llama al SAT y que te arreglen el programador, solo tiene que adelantarse 45 minutos .... que es como con todas las ollas :beso:

Enlace al post

Yo he recibido la mía nueva' date=' y no hay NINGUN problema con el programador, aunque tendré que acostrumbrarme a eso de que la hora de la comida son 45 minutos de reposo :smile:
¿Qué significa eso de 45 minutos de reposo?

Si quiero comer a las 15:00 horas ¿qué hora debo poner?
Enlace al post

Ahhh,,, ahí está la cosa.... que la hora a la que quieres comer tienes que contar que la máquina terminará de cocinarla 45 minutos antes, y el resto del tiempo la mantendrá caliente, pero en reposo.... para que no sea "recién terminada"... para unas alubias va bien,,, siempre mejor algo reposada, pero para un pollo asado... o una pasta o un arroz como que no, es algo a tener en cuenta, aunque estos últimos se hacen tan pronto que no merece la pena la programación :beso:

Enlace al post

¿Qué significa eso de 45 minutos de reposo?

Si quiero comer a las 15:00 horas ¿qué hora debo poner?

Si programo a las 8h y quiero comer a las 14h tendría que poner 6'45 minutos (se añade 45 minutos mas porque este tipo de ollas, descuentan el tiempo de cocción a partir de una presión determinada, esa presión se alcanza en distinto tiempo dependiendo de que en la olla se ponga más o menos cantidad de comida o de que ésta esté más o menos caliente, como la olla no sabe todo esto, pero sí sabe el tiempo máximo que tarda en coger presión y el tiempo máximo que tarda en sacar la presión. Al programarla, ella calcula los tiempos máximos más el tiempo de cocción y además calcula unos minutos extra, para que la comida esté un poco posada, por todo esto la olla acaba alrededor de 45 minutos antes de lo que se le indique, esto no es un fallo es que es así como funciona)
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...