Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!
Ya casi tenia decidido comprar la Cocimix Deluxe pero el problema que han tenido (por lo visto la mayoria de ellas) me tira para atras. Julycar estas segura de que han solucionado el problema?? Me recomendais mejor comprar la GmD que ya está más que probada???
Vuelvo a estar tan liada como al principio...con lo que me había costado decidirme (llevo meses siguiendo los foros) ya se, ya se, soy un poco lenta; pero ahora con el tema del programador he vuelto al principio. Me podeis ayudar?
Gracias y felicidades por todo lo que haceis por nosotras las despistadas. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Hola
Yo la he comprado hace 15 días a Julycar.... antes hablé con ella para que me asegurara lo del fallo. Ella lo comprobó, y me la ha mandado PERFECTA, ya sin fallos, así que si solo te lo piensas por eso, ya no hay problema

Un Saludo

Enlace al post

Bueno tras unas semanas desaparecida (que tenia un cabreo con lo de la cocifacil que no tenia ganas ni de escribir) entro para dar buenas noticias: he estado hablando con mi distribuidor (aldara hogar) en las ultimas 2 semanas porque el SAT de la cocifacil decia que esta olla funciona asi, con las 5 horas de adelanto y no querian arreglarla y escribo esto para informaros de las ultimas noticias sobre el arreglo dela cocifacil y para agradecer a mi distribuidor que se haya movido tanto para conseguir que nos la arreglen, que al igual que se dicen las cosas malas tambien creo que hay que agradecer el esfuerzo de la gente que se moja.

El chico con el que he hablado de Aldara Hogar se ha movido un monton, ha mantenido reuniones con no se cuantas personas (desde aqui de nuevo MIL GRACIAS PANCHO, aunque no se si me leeras):up: y ha conseguido que el SAT se comprometa a arreglar las ollas cocifacil de las que esten interesadas en ello a partir de la semana que viene. Gracias por todo, y en especial por mantenerme al tanto de lo que pasaba cada dos por tres en estas dos ultimas semanas.

Yo esperaré a que llegue julio para mandar la olla, que estos momentos estoy dandole mucho trabajo a esta ollita y la necesito, pero en breve la mandare a arreglar!!!

POR FIN SOLUCION PARA LAS COCIFACIL!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO PANCHO!!!! :plas:Hay que ver, que al final los distribuidores hayan tenido que meter caña al SAT..... Pero bueno, por lo menos al final tenemos tambien solucion las de la cocifacil!!!!!!!!:plas::plas::up:

Ala, a empezar a mandar tambien las cocifacil!!!!

Enlace al post

me alegro mucho por todas vosotras que tambien os mereceis que os la reparen,ya me contaras cuendo te la reparen :guapa:

Por lo menos estoy contenta, porque despues de una larga espera por parte del SAT para ver si lo del programador era un fallo o no (tardaron mas o menos un mes en responderme) que te dijeran que que se adelantara 5 horas era parte del funcionamiento de la olla era para clamar al cielo!!!!

Al menos tenemos la opcion de arreglar ese error, y que hayan reconocido que es un error subsanable ya es un gran paso!!! (aunque les hayan tenido que tirar de as orejas para reconocerlo):wink:

Ya os contare que me dice el SAT cuando la mande y... a ver cuanto tardan en arreglarla, aunque creo que este SAT es bastante rapido... cuando tienen la solucion.
Enlace al post

Pues me alegra leerte porque yo la envié para que me repararan la olla cuando tuve el accidente en la cocina :( Y todo fue muy rápido la verdad pero también me explicaron lo mismo de las 5 horas.....Estaré atenta para cuando la envíes.....Yo de momento no tengo ganas y el programador lo uso bien poco por no decir nada pero me interesa saber que al final le dan solución!!!

Enlace al post

Es un desastre.. Han tardado 1 y medio en devolverme la cocimix deluxe...!!!!!!!!!!! y lo acabo de probar y NO funciona correctamente, se adelanta de 1 hora con el Menu ARROZ...

estoy harto, cansado de pelear con ellos.... No pienso recomendar a nadie esta maquina... y lo siento por las vendedoras que se llevan las broncas, pero ellas se llevan sus comisiones y nosotros nos llevamos una mi..da de maquina que no funciona...

Enlace al post

Es un desastre.. Han tardado 1 y medio en devolverme la cocimix deluxe...!!!!!!!!!!! y lo acabo de probar y NO funciona correctamente, se adelanta de 1 hora con el Menu ARROZ...

estoy harto, cansado de pelear con ellos.... No pienso recomendar a nadie esta maquina... y lo siento por las vendedoras que se llevan las broncas, pero ellas se llevan sus comisiones y nosotros nos llevamos una mi..da de maquina que no funciona...

No lo sientas por los/as vendedores/as. Son el "centro de relaciones con el cliente". No solo se pueden dedicar a meter p*ll*z*s vendiendo cosas y ganando pasta. Cuando salen las cosas mal, les toca hacer el seguimiento de los problemas, especialemente si salen las cosas mal en los primeros 15 dias tras la compra. Deberian haberte hecho el seguimiento de la garantia y haberte ido informandote proactivamente de la situacion de tu maquina durante ese mes y medio que te quedaste sin ella (y no al reves, tipico de pesimo vendedor mete-p*ll*z*s, que quedan a expensas de que sea el cliente quien llame cada semana disgustado para saber en que estado se encuentra su garantia).

De todas formas, afortunadamente, en este mundo todavia hay vendedores serios que hacen el seguimiento por ti y consiguen recortar los tiempos de resolucion bastante. Todo depende de donde compres, y eso da como resultados, la fidelizacion de sus clientes.

Mas bien dinos donde la compraste, y sabremos donde no recomendar comprar :)
Enlace al post

Hola me alegro de que por fin la tengas en casa,yo llevo 1 mes y medio y aun no me la han enviado,y creo que no es un fallo que en menu arroz se adelante 1 hora ya que es un programa corto que no merece la pena programar,ya sabras que el arroz se pasa al igual que la pasta y que por el poquito tiempo que tarda en hacerse no merece la pena programarlo,¿has probado a programar otros menus? vamos esto que te digo yo del programa de arroz no estoy completamente segura ya que yo no he podido investigar a fondo la olla porque cuando vi que se adelantaba la programacion la envie al sat,a ver si las compañeras que la tienen arreglada o las que no fallan prueban a programar el menu arroz y nos lo cuentan,pero una vez hablaron de la gmd y el arroz y creo recordar que habia que darle 45 minutos mas para programarla ya que era un menu de menos de 10 minutos,a ver si alguien te contesta hayyyyy que ganitas tengo yo de que la mia vuelva a casa,le voy a cantar vuelve a casa vuelveee a cocinar :lol:
Enlace al post

No lo sientas por los/as vendedores/as. Son el "centro de relaciones con el cliente". No solo se pueden dedicar a meter p*ll*z*s vendiendo cosas y ganando pasta. Cuando salen las cosas mal, les toca hacer el seguimiento de los problemas, especialemente si salen las cosas mal en los primeros 15 dias tras la compra. Deberian haberte hecho el seguimiento de la garantia y haberte ido informandote proactivamente de la situacion de tu maquina durante ese mes y medio que te quedaste sin ella (y no al reves, tipico de pesimo vendedor mete-p*ll*z*s, que quedan a expensas de que sea el cliente quien llame cada semana disgustado para saber en que estado se encuentra su garantia).

De todas formas, afortunadamente, en este mundo todavia hay vendedores serios que hacen el seguimiento por ti y consiguen recortar los tiempos de resolucion bastante. Todo depende de donde compres, y eso da como resultados, la fidelizacion de sus clientes.

Mas bien dinos donde la compraste, y sabremos donde no recomendar comprar :)

Hola pasados los 15 dias de prueba el cliente es el que tiene que hacer las llamadas al sat,y no es cierto que por llamar el vendedor se acorte el tiempo de espera te lo digo yo que llevo mucho tiempo esperando la mia y sabes lo que me dicen en el sat que minimo el arreglo tarda 1 mes y que antes no se arregla,ya llevo 1 mes y medio y sigo sin olla,menos mal que yo me la compre para probarla y poder recomendarsela a mis clientes,claro que en cuanto que vi el fallo del programador no he querido vender ni una,prefiero seguir con la gmd que no le falla nada,imaginate si tuvieramos que estar 1 mes y medio llamando al sat cada semana por cada cliente y a un 902 entonces seria mas la perdida que la ganancia,hasta un electrodomestico que te compres en una tienda y estando en garantia te dice la tienda que llames al sat a menos que la tienda tenga su propio servicio tecnico que entonces si se encargan,en fin tambien es lo que tu dices hay vendedoras y vendedoras...........no todas somos iguales :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...