Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es un desastre.. Han tardado 1 y medio en devolverme la cocimix deluxe...!!!!!!!!!!! y lo acabo de probar y NO funciona correctamente, se adelanta de 1 hora con el Menu ARROZ...

estoy harto, cansado de pelear con ellos.... No pienso recomendar a nadie esta maquina... y lo siento por las vendedoras que se llevan las broncas, pero ellas se llevan sus comisiones y nosotros nos llevamos una mi..da de maquina que no funciona...

Ya siento que estes tan cabreado y no es para menos un mes y medio creo que es mucho tiempo y tu vendedora tendría que haber hecho un seguimiento (aunque no esta obligada) ...pero aquí no me meto yo, allá cada uno con su profesionalidad
Que se adelante unos 45ó 60 minutos es lo norma, porque este tipo de ollas, descuentan el tiempo de cocción a partir de una presión determinada, esa presión se alcanza en distinto tiempo dependiendo de que en la olla se ponga más o menos cantidad de comida o de que ésta esté más o menos caliente, como la olla no sabe todo esto, pero sí sabe el tiempo máximo que tarda en coger presión y el tiempo máximo que tarda en sacar la presión. Al programarla, ella calcula los tiempos máximos más el tiempo de cocción y además calcula unos minutos extra, para que la comida esté un poco posada, por todo esto la olla acaba alrededor de 45 minutos antes de lo que se le indique, esto no es un fallo es que es así como funciona) y como no tienen peso pues no saben la cantidad que hay dentro
Pero la olla es muy buena olla, funciona de maravilla y el programador ya esta arreglado ....

No lo sientas por los/as vendedores/as. Son el "centro de relaciones con el cliente". No solo se pueden dedicar a meter p*ll*z*s vendiendo cosas y ganando pasta. Cuando salen las cosas mal, les toca hacer el seguimiento de los problemas, especialemente si salen las cosas mal en los primeros 15 dias tras la compra. Deberian haberte hecho el seguimiento de la garantia y haberte ido informandote proactivamente de la situacion de tu maquina durante ese mes y medio que te quedaste sin ella (y no al reves, tipico de pesimo vendedor mete-p*ll*z*s, que quedan a expensas de que sea el cliente quien llame cada semana disgustado para saber en que estado se encuentra su garantia).

De todas formas, afortunadamente, en este mundo todavia hay vendedores serios que hacen el seguimiento por ti y consiguen recortar los tiempos de resolucion bastante. Todo depende de donde compres, y eso da como resultados, la fidelizacion de sus clientes.

Mas bien dinos donde la compraste, y sabremos donde no recomendar comprar :)

A ver no te conozco de nada pero creo que estas equivocad@ y hablas sin saber ..... en mi caso yo hago el seguimiento con mis clientas y nunca me he desentendido de ellas , siempre las tengo informadas y los problemas los resuelvo yo, les doy solución ( siempre se resuelven muy pronto y sin altercados) las tengo contentas y no porque este obligada (lo cual no lo estamos, ni si quiera una tienda física lo esta) sino porque me preocupo de ello, aquí esta la profesionalidad de cada uno
Y me da igual la marca de olla de la que hablemos ..porque en todas se cuecen habas y no se libra ninguna marca
Si que es cierto que podemos meter presión y conseguir mas cosas, pero como he dicho antes dependerá de la profesionalidad de cada uno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Ya siento que estes tan cabreado y no es para menos un mes y medio creo que es mucho tiempo y tu vendedora tendría que haber hecho un seguimiento (aunque no esta obligada) ...pero aquí no me meto yo, allá cada uno con su profesionalidad
Que se adelante unos 45ó 60 minutos es lo norma, porque este tipo de ollas, descuentan el tiempo de cocción a partir de una presión determinada, esa presión se alcanza en distinto tiempo dependiendo de que en la olla se ponga más o menos cantidad de comida o de que ésta esté más o menos caliente, como la olla no sabe todo esto, pero sí sabe el tiempo máximo que tarda en coger presión y el tiempo máximo que tarda en sacar la presión. Al programarla, ella calcula los tiempos máximos más el tiempo de cocción y además calcula unos minutos extra, para que la comida esté un poco posada, por todo esto la olla acaba alrededor de 45 minutos antes de lo que se le indique, esto no es un fallo es que es así como funciona) y como no tienen peso pues no saben la cantidad que hay dentro
Pero la olla es muy buena olla, funciona de maravilla y el programador ya esta arreglado ....

A ver no te conozco de nada pero creo que estas equivocad@ y hablas sin saber ..... en mi caso yo hago el seguimiento con mis clientas y nunca me he desentendido de ellas , siempre las tengo informadas y los problemas los resuelvo yo, les doy solución ( siempre se resuelven muy pronto y sin altercados) las tengo contentas y no porque este obligada (lo cual no lo estamos, ni si quiera una tienda física lo esta) sino porque me preocupo de ello, aquí esta la profesionalidad de cada uno
Y me da igual la marca de olla de la que hablemos ..porque en todas se cuecen habas y no se libra ninguna marca
Si que es cierto que podemos meter presión y conseguir mas cosas, pero como he dicho antes dependerá de la profesionalidad de cada uno

Julycar guapa,si tu tienes un telefono del sat que no sea un 902 mandamelo por privado para que haga presion yo tambien,a ver si me mandan la mia ya :cry:
Enlace al post

Pues yo no entiendo de nada de esto, a mi se me quemo el culin de la olla, le mandé un mail a mi vendedora y me dijo que me pusiera en contacto con el SAT, a partir de ahi he sido yo la que ha hecho las gestiones y he tenido que llamar varias veces a la empresa de mensajería porque siempre venían cuando no había nadie (aunque eso ya lo sabían y estaban avisados).....quiero decir con todo esto que no lo he visto anormal, quizás hayan vendedoras que se impliquen más o puedan hacer más presión pero de la forma en la que al final lo hice hablaba directamente con ellos y tenía seguimiento al minuto del problema y de mi olla en todo momento así que imagino que no lo haría de otra manera......también es cierto que si estás mes y medio con la olla en reparación yo también estaría descontenta!!!

Visto lo visto, de momento la olla se queda en casa y en un futuro a corto plazo me plantee arreglar el tema del programador :)

Enlace al post

hola, hacia tiempo que no entraba por aquí, ya veo que hay movimiento.
pues yo venia a decir que una amiga se la compro la semana pasada, yo le dije que le comentara al vendedor lo del programador, y este le dijo que las acababa de recibir, que ya debian de venir bien, y... NO, sigue fallando (puede que no fueran nuevas de verdad, no se)
yo no se cuando la voy a mandar, no me apetece estar un mes sin ella.
Animo a las que todavia estais a la espera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...