Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me mueroooooooooooo :cry: despues de casi 2 meses sin mi ollita, ahora me salen con esa noticia :cry: la semana pasada me dijo el sat que desde el dia 27 le habian mandado mi olla reparada a mi distribuidor y que el me la tenia que mandar a mi,pues viendo que estamos a dia 5 y no la he recibido aun he vuelto a contactar con mi distribuidor y me ha dicho que han decidido abonar el precio de las ollas ya que al reparar el fallo del programador despues siguen fallando de otras cosas,y que si quiero me devuelve el dinero o me manda otra cosa :cry: yo lo que quiero es una cocimix que no falle,hayyyyyyyy que me veo comprandome otra gm d porque la mia la vendi :cry: eso no se hace despues de 2 meses,a mi me parece muy bien que las abonen pero lo tenian que haber decidido antes,y no me hubiera tirado tanto tiempo sin olla :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Entonces, ya no reparan mas ollas?
¿que vamos a hacer? yo no quiero quedarme sin ella, vaya tela
al final me acostumbraré a programarla así, pero no me parece muy bien que hayan seguido vendiendolas

Tu no tendrias problema,porque si te devuelven el dinero se la puedes comprar a julycar que las suyas son de las nuevas y ella dice que no le fallan,ademas tengo entendido que ella las comprueba antes de mandarlas,eso si que no se lo que tardarian en abonarte el dinero pero no creo que mucho hayyyyyyy pero yo tengo una pena :cry:
Enlace al post

COCIMIX deluxe ADIOS!!

Pues la mia , me la mandaron despues de 1 mes y medio.. y me sigue fallando!!!!!!!!!!!!!!!!

es un desastre la cocimix.. o sea al final tenia yo razon. esta maquina salio en el mercado con muchisimo retraso y falla....

Enlace al post

Pues la mia , me la mandaron despues de 1 mes y medio.. y me sigue fallando!!!!!!!!!!!!!!!!

es un desastre la cocimix.. o sea al final tenia yo razon. esta maquina salio en el mercado con muchisimo retraso y falla....

Vaya,pues lo siento ¿pero que es lo que le falla ahora? el programador u otra cosa? a ver si a ti tambien te pueden devolder el dinero y se la compras a julycar que las suyas no fallan :guapa:
Enlace al post

y tu' date=' ¿por que no puedes comprarsela a julicar cuando te devuelvan el dinero?[/quote']
nurvet guapaaaa,yo aun no he recibido el dinero y ya se la he pedido a julycar,si es que ya no aguanto mas tiempo sin mi ollita :lol: si es que cuando se prueba la olla ya no se puede vivir sin ella,y eso que tengo la chef 2000 ti,pero a mi la olla me gusta mas y ademas asi tengo la posibilidad de cocinar 2 comidas distintas :guapa:

Enlace al post

Me mueroooooooooooo :cry: despues de casi 2 meses sin mi ollita' date=' ahora me salen con esa noticia :cry: la semana pasada me dijo el sat que desde el dia 27 le habian mandado mi olla reparada a mi distribuidor y que el me la tenia que mandar a mi,pues viendo que estamos a dia 5 y no la he recibido aun he vuelto a contactar con mi distribuidor y me ha dicho que han decidido abonar el precio de las ollas ya que al reparar el fallo del programador despues siguen fallando de otras cosas,y que si quiero me devuelve el dinero o me manda otra cosa :cry: yo lo que quiero es una cocimix que no falle,hayyyyyyyy que me veo comprandome otra gm d porque la mia la vendi :cry: eso no se hace despues de 2 meses,a mi me parece muy bien que las abonen pero lo tenian que haber decidido antes,y no me hubiera tirado tanto tiempo sin olla :cry:[/quote']

¿No me digas? :o A mi me la enviaron a casa y la recogio mi cuñada pero yo todavia no he podido volver y no he tenido oportunidad de probarla. Ahora me quedo preocupada con este tema. Y si cuando vuelva tengo algun problema mas ¿me devolveran el dinero; me la arreglaran o que opciones tendre? :duda: De verdad que estoy arrepentidisima de haberla comprado :-( La proxima semana intentare hacer una escapada y probarla. Ya os contare. Aunque supongo que si sale algun otro fallo sera con el uso ¿no? La verdad es que deberian haber abonado el dinero desde un principio y listo. Creo que tendrian menos clientes descontentos :herida:

Enlace al post

¿No me digas? :o A mi me la enviaron a casa y la recogio mi cuñada pero yo todavia no he podido volver y no he tenido oportunidad de probarla. Ahora me quedo preocupada con este tema. Y si cuando vuelva tengo algun problema mas ¿me devolveran el dinero; me la arreglaran o que opciones tendre? :duda: De verdad que estoy arrepentidisima de haberla comprado :-( La proxima semana intentare hacer una escapada y probarla. Ya os contare. Aunque supongo que si sale algun otro fallo sera con el uso ¿no? La verdad es que deberian haber abonado el dinero desde un principio y listo. Creo que tendrian menos clientes descontentos :herida:

Guapa te deseo que tengas suerte con ella,no te preocupes y a lo mejor la tuya no te falla de nada ya nos contaras :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...