Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Si ya no reparan mas ollas' date='la mia aún no la he mandado a reparar, que hago ahora? me devolveran el dinero,digo yo,no? Porque no me voy a quedar una olla programable que no se puede programar.Se la compré a Vanadis.[/quote']

Habla con ella y que te de una solucion :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque todavia no la he probado ya tengo la cocimix.
Julicar ya te he dado las gracias en privado pero quiero darte públicamente las gracias por todo, a pesar del problema con SEUR gracias a ti ya tengo en casa la olla en perfecto estado, espero que ya que ellos metieron la pata en el envio se hagan cargo.
Ahora solo tengo que encontrar un poquito de tiempo para ponerme manos a la obra y poner en marcha esta maravilla.
De nuevo gracias por todo julicar, estaremos en contacto.:beso:

Enlace al post

Una nueva... Con Cocimix

Hola Julycar:

Hace un ratito he estado hablando contigo para decidirme entre gm d o Cocimix y me has aclarado bastante bien mis dudas... Gracias!! Aunque no terminaba de decidirme, me has puesto tan bien las dos que... Cuesta, espero no equivorcarme. Mi elección ha sido Cocimix, ya te he hecho el pedido y... Fíjate que estoy nerviosa porque me llegue... Una vez más, muchas gracias por las aclaraciones y el tiempo que te has tirado conmigo, espero no darte mucha lata y seguiré tu blog de recetas, a ver si así me hago toda una experta "cocimixera".

Un besote y una vez más, muchísimas gracias por tu tiempo!!!:plas:

Enlace al post
ROCÍO CÓRDOBA

Hola!

Soy nueva en el foro. Estaba convencida de comprarme una cocimix pero ahora estoy indecisa. ¿Hay mucha diferencia con la GM D? ¿Las nuevas están saliendo bien?.

Julycar, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me aclararas algunas dudas y que me explicaras cómo puedo comprarte una (si al final me animo).

Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola chicas,animaros que julycar es mas apañaaaaaa que las pesetillas :lol: ahora seria mas bien que los centimillos :lol: hablad con ella que sera sincera con vosotras para que no os lleveis sorpresas,yo tenia la gmd y se que van muy bien,pero la cocimix es mucho mas rapida y completa yo sin duda me quedo con esta,tuvo sus problemillas iniciales pero ya estan solucionados,yo os aconsejo que aprovecheis y la pidais con la tapa dora dora que es una maravilla y acelerara vuestros platos de horno,yo la veo mas interesante que la cubeta extra,yo tengo 2 cubetas sin estrenar y sigo con la que tengo que esta tela de rayada pero como no se pega nada...pues prefiero reservarlas :guapa:

Enlace al post

Hola!

Soy nueva en el foro. Estaba convencida de comprarme una cocimix pero ahora estoy indecisa. ¿Hay mucha diferencia con la GM D? ¿Las nuevas están saliendo bien?.

Julycar, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me aclararas algunas dudas y que me explicaras cómo puedo comprarte una (si al final me animo).

Un saludo a todas.

te he enviado un mp

mi correo es

elchejulycar@hotmail.com

:beso:
Enlace al post

Hola Julycar:

Hace un ratito he estado hablando contigo para decidirme entre gm d o Cocimix y me has aclarado bastante bien mis dudas... Gracias!! Aunque no terminaba de decidirme, me has puesto tan bien las dos que... Cuesta, espero no equivorcarme. Mi elección ha sido Cocimix, ya te he hecho el pedido y... Fíjate que estoy nerviosa porque me llegue... Una vez más, muchas gracias por las aclaraciones y el tiempo que te has tirado conmigo, espero no darte mucha lata y seguiré tu blog de recetas, a ver si así me hago toda una experta "cocimixera".

Un besote y una vez más, muchísimas gracias por tu tiempo!!!:plas:

gracias a ti ...el lunes la recibes ...asi que ves anotando recetas para luego ponerlas en el foro :guapa:
Enlace al post

Aunque todavia no la he probado ya tengo la cocimix.
Julicar ya te he dado las gracias en privado pero quiero darte públicamente las gracias por todo, a pesar del problema con SEUR gracias a ti ya tengo en casa la olla en perfecto estado, espero que ya que ellos metieron la pata en el envio se hagan cargo.
Ahora solo tengo que encontrar un poquito de tiempo para ponerme manos a la obra y poner en marcha esta maravilla.
De nuevo gracias por todo julicar, estaremos en contacto.:beso:

muchas gracias a ti .... ya me iras contando :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...