Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date='animaros que julycar es mas apañaaaaaa que las pesetillas :lol: ahora seria mas bien que los centimillos :lol: hablad con ella que sera sincera con vosotras para que no os lleveis sorpresas,yo tenia la gmd y se que van muy bien,pero la cocimix es mucho mas rapida y completa yo sin duda me quedo con esta,tuvo sus problemillas iniciales pero ya estan solucionados,yo os aconsejo que aprovecheis y la pidais con la tapa dora dora que es una maravilla y acelerara vuestros platos de horno,yo la veo mas interesante que la cubeta extra,yo tengo 2 cubetas sin estrenar y sigo con la que tengo que esta tela de rayada pero como no se pega nada...pues prefiero reservarlas :guapa:[/quote']

tu si que eres guapa y apaña :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Ahora regalan la tapa doradora en lugar de la cubeta?

:lol: anda que el lio que os vais a montar con los regalos :lol: es cuestion de que lo hableis con ella a ver que ofertas tiene,vamos es una idea que yo tengo,a lo mejor hay gente que le interesa mas una tapa que una cubeta extra digo yo........aunque haya que subirle el precio ya se sabe que la tapa es mas cara que la cubeta :guapa:
Enlace al post
ROCÍO CÓRDOBA

Hola a todas!

Estoy a punto de comprarme una cocimix pero no soy una cocinera tan experta como vosotras. De hecho, cocino lo justo pero leyendo vuestros mensajes dan muchísimas ganas de tener una. Sin contar con los problemas de programación que se supone que están solventados ¿qué tal os ha ido con ella? Mi suegra tiene una Erika Plus y está contentísima.

Contadle algo a esta pobre cocinera inexperta que hasta hace un mes no sabía ni que existían las ollas programables.....

Enlace al post

He estado casi 2 meses esperando la reparación de esta MALDITA COCIMIX DELUXE, y hoy me ha vuelto a fallar... ya no se enciende el panel de control , solo esta la luz pero no aparece los numeros ni nada..... NO RECOMIENDO NI MUERTO ESTA OLLA. Me han arreglado la programacion , y sigue fallando, fallaba la presion, sigue igual y ahora me esta fallando el panel de control ... vaya MIER.. de maquina.. llevo un cabreo!!!!!!!!!!!! el lunes me pondre en contacto con GM o me devuelven el dinero o les pongo un denuncia .... la ultima vez me llamo un chica de GM, muy simpatica y me dijo. no se preocupe en Agosto sale maquinas nuevas y revisadas se la vamos a cambiar.. pues nooooooo quiero. quiero mi dinero. ya no confio en vosotros... SON UNOS ESTAFADORES . COCIMIX DELUXE NO VALE NADA!!!!!!!!!1

Enlace al post

Hola cocinit@s. Por fin he podido estrenar mi Cocimix, la verdad es que no ha sido un estreno de alfombra roja (ha sido un guisadito) pero estaba muy bueno y sobre todo con una rapidez alucinante...
espero continuar y aprender mucho de vosotr@s. Desde luego cumple con las espectativas y solo he concinado una vez jejeje. Gracias de nuevo julycar :plas: por tu tiempo y consejos.
dylantiti, siento mucho lo de tu olla.

Enlace al post

Dylantiti,por eso mismo han decidido abonar las ollas,se han dado cuenta de que al repararlas despues fallan de otras cosas,pero yo ahora tengo una de las nuevas y esas no tienen ese fallo,te deseo suerte a ver que solucion te dan ;)

Enlace al post

¿Entonces que están haciendo con las ollas? Al no repararlas las están cambiando entonces? Pero a partir de Agosto no?....
La mía todavía no he probado a programarla más de cinco horas....pero imagino que fallará como todas porque la compré en Abril....
Hombre, la verdad que si las están cambiando directamente no sé si avisar para que me la cambien...aunque me da yuyu que me pase como a Dylantiti y me traigan una nueva pero que falle de otra cosa...ya que la mía va de maravilla si quitamos lo de la programación....

Enlace al post

torremolinos estan devolviendo el dinero porque cuando se reciben las ollas arregladas empiezan a fallar otras cosas.
Yo acabo de probar esta mañana la mia que me la devolvieron arreglada y el bizcocho fatal :frito: A ver si luego os pongo la foto. Todo apelmazado y crudo por dentro. Otro para la basura. Y hay muchos palitos de los numeros del display que se ven o muy difuminados o se pierden. Solo la he puesto dos veces esta mañana pero ahora no se si me devolveran el dinero o que. Y si van a fallar mas cosas con el uso. Yo tambien preferiria que me devolviesen el dinero y punto. Entiendo perfectamente a dylantiti :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...