Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

torremolinos estan devolviendo el dinero porque cuando se reciben las ollas arregladas empiezan a fallar otras cosas.
Yo acabo de probar esta mañana la mia que me la devolvieron arreglada y el bizcocho fatal :frito: A ver si luego os pongo la foto. Todo apelmazado y crudo por dentro. Otro para la basura. Y hay muchos palitos de los numeros del display que se ven o muy difuminados o se pierden. Solo la he puesto dos veces esta mañana pero ahora no se si me devolveran el dinero o que. Y si van a fallar mas cosas con el uso. Yo tambien preferiria que me devolviesen el dinero y punto. Entiendo perfectamente a dylantiti :down:

Hola guapa,siento mucho que al final hayas tenido mala suerte,a ver ¿Como hiciste el bizcocho? si tu ves que la olla no va bien intenta que te devuelvan el dinero y se la compras a julycar que van de maravilla,espero tu respuesta,porque lo de los bizcochos no me cuadra a ver que problema tiene :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

ROCÍO CÓRDOBA

Hola!

Yo al final también me he decidido por la GM D. Estuve hablando con Julycar que me ayudó mucho con mis dudas y al final me decidí por la GM D con la tapa doradora y estoy encantada.

Llevo con ella un par de días y no he podido probarla mucho pero he hecho un arroz y una tortilla de patatas que estaban ricos, ricos y mañana preparo pollo al Pedro Ximénez y un bizcocho de chocolate. Estoy segura de que hemos hecho una compra estupenda!

Ya me contarás cómo te va a ti.

Enlace al post

Ya me devuelto el dinero de la cocimix deluxe. ha sido un desastre total con esta maquina. Llevo años cocinando con aparatos y este fue un infierno. No recomiendo a nadie esta casa, para nada...
Pues nada, ya tengo mi dinero despues de sufrir tanto meses, quejandome, pero al final YO TENIA RAZON esta maquina falla, y por lo visto seguire fallando!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola guapa' date='siento mucho que al final hayas tenido mala suerte,a ver ¿Como hiciste el bizcocho? si tu ves que la olla no va bien intenta que te devuelvan el dinero y se la compras a julycar que van de maravilla,espero tu respuesta,porque lo de los bizcochos no me cuadra a ver que problema tiene :guapa:[/quote']

simpatiaa he hecho 2 bizcochos mas. Los tipicos 3-2-1 de limon y chocolate y nada que no hay manera. Siguiendo la recta bato todos los ingredientes y los pongo en la cubeta menu horno-140º-45 o 50 minutos mas 10 min en calor-valvula abierta. Salen apelmazados y como crudos por dentro. Sin mencionar la base que sale achicharrada. La verdad es que es desesperante :frito: Los guisos que he estado haciendo estos dias han salido ricos; he puesto todos los ingrendientes en crudo y nos han gustado. Tengo pendiente el arroz y de nuevo la pasta. Respecto a la devolucion del dinero yo lo voy a dar por perdido. Bastantes discusiones he tenido ya con mi marido por culpa de la dichosa maquinita :( Como para meterme en otro berenjenal. La dejare de momento para los platos de cuchara y ya veremos si mas adelante me compro otra :duda: Pero tengo claro que la misma no :down:

Enlace al post

simpatiaa he hecho 2 bizcochos mas. Los tipicos 3-2-1 de limon y chocolate y nada que no hay manera. Siguiendo la recta bato todos los ingredientes y los pongo en la cubeta menu horno-140º-45 o 50 minutos mas 10 min en calor-valvula abierta. Salen apelmazados y como crudos por dentro. Sin mencionar la base que sale achicharrada. La verdad es que es desesperante :frito: Los guisos que he estado haciendo estos dias han salido ricos; he puesto todos los ingrendientes en crudo y nos han gustado. Tengo pendiente el arroz y de nuevo la pasta. Respecto a la devolucion del dinero yo lo voy a dar por perdido. Bastantes discusiones he tenido ya con mi marido por culpa de la dichosa maquinita :( Como para meterme en otro berenjenal. La dejare de momento para los platos de cuchara y ya veremos si mas adelante me compro otra :duda: Pero tengo claro que la misma no :down:

Pues yo no veo justo que desistas,no me parece normal que no puedas hacer bizcochos en ella,como ya ha pasado por el sat yo reclamaria el dinero,que no te importe las discusiones con tu marido tu hazlo por tu cuenta y te ahorras las discusiones,es una pu.........ada que no puedas hacer reposteria en ella y no te compres otra aparte para este fin cuando una sola olla puede hacerte de todo,yo te recomiendo 2 maquinas si las vas a usar las 2 como yo y muchas compañeras tenemos pero no porque no te valga esa para los bizcochos,hazme caso reclama el dinero porque algo le pasa al menu horno que no va bien,yo la mia se la compre a julycar y va de maravilla,vamos es un consejo que te doy,consigue el dinero y despues te alegraras :beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Por favor, ¿alguien a quien le hayan devuelto el dinero me puede decir qué trámites ha seguido? Me he pasado semanas hablando por teléfono con el SAT, porque la mía es de Mayo y tiene el fallo de programador como todas, por supuesto, y siempre que he llamado curiosamente "mañana traen las ollas de sustitución"... esto durante un mes... y lo siento, no estoy para perder más tiempo, es que si me dijeran la verdad de que no saben cuando van a poderme hacer el cambio, sería semiaceptable, pero que me pongan fecha todas las veces que he llamado ("mañana vienen las ollas nuevas, cuando lleguen te llamamos") y luego pasen los días y ni rastro del SAT, me parece propio de una empresa mediocre. La última vez comenté que cómo era que a cierta gente le devolvieron el dinero y a otra no, y me dicen que ellos no han devuelto el dinero a nadie, que eso lo tengo que gestionar con mi vendedora, pero ella no esta autorizada, le han pasado la pelota los de Mobel y claro, yo mientras tanto aquí esperando mi dinero o una olla que no llega, lo que ellos decidan que total lo que yo quiera realmente no cuenta... Así que antes de irme a consumo y comenzar trámites "más fuertes", por favor, que alguien de por aquí me explique qué pasos ha seguido para tramitar la devolución de su dinero.
La Cocimix la tengo embalada desde hace un mes esperando a ver si se la llevan, y claro, aquí andaba sin olla programable, menos mal que mi madre me ha prestado su FussionCook que va a las mil maravillas, es probable que me compre una nueva Fussi para mí cuando me devuelvan el dinero de la Cocimix Deluxe (porque voy a llegar donde haga falta para ejercer mi derecho a la devolución del dinero de un producto que viene defectuoso de fábrica), yo tenía una y me tentó esta nueva máquina y por eso la vendí, pero funcionaba muy bien, y ahora que he retomado su uso, y visto la deficiente calidad de atención al cliente que tiene el grupo Mobel, se me han quitado las ganas de comprar cualquier producto suyo para los restos. En fin...
Por favor, a quienes os hayan devuelto el dinero, por favor, respondedme, gracias adelantadas :beso:

Enlace al post

Hola guapa,mira tienes toda la razon en insistir y luchar por lo tuyo es lo que le estoy aconsejando a todas,mira la mia tambien era de mayo,me puse en contacto con mi distribuidor a traves de el se la llevaron al sat y despues de llamar varias veces me dijeron en esta semana te la enviamos reparada,pues llego el dia señalado y como no me llego me volvi a poner en contacto con mi distribuidor,y me dijo que le habian llegado otras ollas del sat pero que la mia no venia,a el le extraño tambien asi que me dijo ahora te llamo que los voy a llamar a ver que me dicen,y cuando me llamo me sorprendio diciendome que habian decidido no reparar mas ollas porque al reparlas despues daban mas problemas de otras cosas con lo cual habian decidido abonar el dinero lo cual me vino muy bien porque lo cogi y se la compre a julycar la cual se adelanta pero 1 hora nada mas que no es un inconveniente para mi como lo era que se adelantara 5 horas,asi si quiero comer a las 2,00 le pongo que la quiero a las 3,00 y la engaño :lol: mi distribuidor me dijo que por el momento iba a dejar de venderlas y que volveria a venderlas mas adelante cuando solucionaran este problema,claro que seguro que termino harto de tantas averias,por cierto espero que hayas estado llamando al telefono de mobel que no es un 902 porque si no te vas a gastar un paston en telefono,yo lo tenia pero lo perdi si no lo tienes pideselo a julycar que ella si lo tiene,espero que tengas mucha suerte y que te lo puedan solucionar se que se lo habras dicho de todas las maneras posibles pero insisteles en que tu quieres que te lo abonen ya igual que le han hecho a otras personas en tu situacion,ojala puedas darnos buenas noticias pronto :beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Ay, chicas, qué lío tengo. Y encima me encuentro con este post.
A ver, el jueves programé la olla para que me tuviera hecho mi pollito en salsa cuando llegara de trabajar; lo programé a las 15 y cuál no fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que llevaba 5 horas hecho. Ahora me encuentro con este post según el cual algunas ollas se adelantan ¡¡¡5 horas!!!.
La mía es una cocifácil; me la han regalado para navidad, así que tiene un suspiro, aunque la he usado unas cuantas veces ya.
Así que me gustaría que me dijérais de cuándo son las ollas que dieron problemas o si tenéis números de referencia, lotes yo qué sé, algo así para saber si la mía está entre estas con problemas.:cry:

Enlace al post

Ay, chicas, qué lío tengo. Y encima me encuentro con este post.
A ver, el jueves programé la olla para que me tuviera hecho mi pollito en salsa cuando llegara de trabajar; lo programé a las 15 y cuál no fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que llevaba 5 horas hecho. Ahora me encuentro con este post según el cual algunas ollas se adelantan ¡¡¡5 horas!!!.
La mía es una cocifácil; me la han regalado para navidad, así que tiene un suspiro, aunque la he usado unas cuantas veces ya.
Así que me gustaría que me dijérais de cuándo son las ollas que dieron problemas o si tenéis números de referencia, lotes yo qué sé, algo así para saber si la mía está entre estas con problemas.:cry:

Hola guapa,cuanto lo siento que te haya tocado una de las partidas chungas,las que tenian ese fallo eran las primeras,supuestamente a partir de septiembre ya estaba solucionado,creo que la tuya sera de las primeras que salieron,mi consejo es que reclames al que te la ha vendido porque la verdad es que es una putada que le pase eso,todavia habra muchas con ese fallo por las casas pero como no las programan pues aun no saben que lo tienen,eso si te recomiendo que te la cambien por otra porque como te la reparen despues te fallaran otras cosas :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...