Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Ya, ¿cómo te van a informar de eso? supongo que su idea sería "a ver si cuela". Eso, o es mala suerte y ha habido otra partida chunga. La cuestión es que por correo electrónico ni me contestan, así que me va a tocar llamar por teléfono y discutir con alguien :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que es que es la forma de trabajar de la máquina, que automáticamente detecta si hay alimentos frescos y se pone a trabajar antes de la hora a la que la has programado para que no se echen a perder y luego te los mantiene calientes. Y digo yo que ya asumiré yo el riesgo de que el producto se me eche a perder o no; vamos, que una cosa es que lo programe y otra es que sea boba y no sepa que en pleno verano de Madrid, con 40º no puedo dejar un pescado o una carne ahí en la encimera, pero ahora, con el fresquito que hace pues el pollo semi descongelado puede quedarse en la olla sin que se estropee sin necesidad de que empiece a funcionar ni más ni menos que 4 horas antes.
Porque, además, no es lo mismo el gasto energético de simplemente tener programada la olla ahí enchufadita, que cuando está en la función de mantener en caliente. Vamos, que para eso no necesito una olla que se programe, para eso me apaño perfectamente como hasta ahora, calentándome la comida en el micro cuando vuelvo del trabajo.
Por no hablar de lo que pasaría si pongo un arroz o una pasta, se quedarían blandurrios, ahí 4 horas manteniéndose el calor.

A parte, de que tampoco es verdad, porque hice la prueba solo con agua y se adelantó igual, 4 horas. Pero me dice la señora que es que con agua solo no puedo comprobar como funciona porque descontrolo a la máquina:o:o vamos, que es tan inteligente la olla que es capaz de saber si solo le he puesto agua o caldo de verduras, amos anda.

Pues eso, que ando desencantadilla, la verdad.:(

Enlace al post

Por mucho que hayan solucionado el problema' date='se siguen adelantando 1 hora aunque no es tanto pero sigue siendo un fallo,tenian que ser puntuales digo yo......:lol:[/quote']

Pues sí, deberían ser puntuales porque no entiendo de qué vale un programador que se adelanta una hora. Vale que puedes hacer el cálculo y el apaño, pero para eso...

Enlace al post

Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que es que es la forma de trabajar de la máquina, que automáticamente detecta si hay alimentos frescos y se pone a trabajar antes de la hora a la que la has programado para que no se echen a perder y luego te los mantiene calientes. Y digo yo que ya asumiré yo el riesgo de que el producto se me eche a perder o no; vamos, que una cosa es que lo programe y otra es que sea boba y no sepa que en pleno verano de Madrid, con 40º no puedo dejar un pescado o una carne ahí en la encimera, pero ahora, con el fresquito que hace pues el pollo semi descongelado puede quedarse en la olla sin que se estropee sin necesidad de que empiece a funcionar ni más ni menos que 4 horas antes.
Porque, además, no es lo mismo el gasto energético de simplemente tener programada la olla ahí enchufadita, que cuando está en la función de mantener en caliente. Vamos, que para eso no necesito una olla que se programe, para eso me apaño perfectamente como hasta ahora, calentándome la comida en el micro cuando vuelvo del trabajo.
Por no hablar de lo que pasaría si pongo un arroz o una pasta, se quedarían blandurrios, ahí 4 horas manteniéndose el calor.

A parte, de que tampoco es verdad, porque hice la prueba solo con agua y se adelantó igual, 4 horas. Pero me dice la señora que es que con agua solo no puedo comprobar como funciona porque descontrolo a la máquina:o:o vamos, que es tan inteligente la olla que es capaz de saber si solo le he puesto agua o caldo de verduras, amos anda.

Pues eso, que ando desencantadilla, la verdad.:(

Pues vuelve a llamar y les dices que no eres tonta,que sabes perfectamente que lo del fallo del programador salio en las primeras partidas de ollas y que si no te dan una que no se adelante que te devuelvan el dinero que tu no la quieres asi,que de sobra tienes amigas que la tienen y n o le pasa eso,reclama porque te quieren ver la cara de tonta con esa excusa tan ridicula que te han dado ;) yo ya lo unico que quiero es que mi cocimix cocine bien por esa hora de mas yo me apaño pero 4 o 5 no :down:
Enlace al post

Eso es tomarnos por tontos :grrr: es exactamente lo que me decian a mi. ya les vale, me decian que si la olla detectaba la cantidad de alimentos, que si terminaba y empezaba antes porque era muy inteligente :frito: en fin como si estuvieran hablando con una niña de 2 años que no razona. y encima lo destacan en su publicidad, yo los lleve a consumo como publicidad engañosa y de momento estoy a la espera de la resolucion.

Ahi la tengo muerta de asco, que es lo que me da a mi de solo mirarla, despues de tantas irritaciones y sin posibilidad de arreglo, mi marido el pobre me dijo comprate otra a ver si te quitas ese mal sabor de boca :) y como me hablaron tan bien de la Fussioncook Touch Advance, fue la que me compre y no te puedes imaginar lo feliz que estoy con ella. aparte de que es mucho mas bonita y moderna que la cocifacil.

Mucha suerte para todas.:up:

Enlace al post

Eso es tomarnos por tontos :grrr: es exactamente lo que me decian a mi. ya les vale, me decian que si la olla detectaba la cantidad de alimentos, que si terminaba y empezaba antes porque era muy inteligente :frito: en fin como si estuvieran hablando con una niña de 2 años que no razona. y encima lo destacan en su publicidad, yo los lleve a consumo como publicidad engañosa y de momento estoy a la espera de la resolucion.

Ahi la tengo muerta de asco, que es lo que me da a mi de solo mirarla, despues de tantas irritaciones y sin posibilidad de arreglo, mi marido el pobre me dijo comprate otra a ver si te quitas ese mal sabor de boca :) y como me hablaron tan bien de la Fussioncook Touch Advance, fue la que me compre y no te puedes imaginar lo feliz que estoy con ella. aparte de que es mucho mas bonita y moderna que la cocifacil.

Mucha suerte para todas.:up:

Yo el dia que mi cocimix muera para siempre,se pase la garantia y me cueste mas el collar que el perro.... tengo claro que me paso a la fussion cook si no sale otra mejor claro..... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...