Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vuelve a llamar y les dices que no eres tonta' date='que sabes perfectamente que lo del fallo del programador salio en las primeras partidas de ollas y que si no te dan una que no se adelante que te devuelvan el dinero que tu no la quieres asi,que de sobra tienes amigas que la tienen y n o le pasa eso,reclama porque te quieren ver la cara de tonta con esa excusa tan ridicula que te han dado ;) yo ya lo unico que quiero es que mi cocimix cocine bien por esa hora de mas yo me apaño pero 4 o 5 no :down:[/quote']

Pues sí, eso haré. Estoy esperando a ver si mi madre o mi hermana, que fueron quienes la compraron, consiguen hablar con la vendedora en cuestión y si no, vuelvo a llamar con tu argumento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

A mi se me adelanta 30 minutos.... Cómo lo véis? :duda:

Jo, lo que pasa es que parece que 30 minuntos es mejor que 4 horas y sí, bueno, visto así sí, pero me fastidia porque si programas un pollo o un pescado, pues vale, pero ya te limita y lo del arroz o la pasta como que no. Al menos a mí, porque son cosas que como estén muy pasadas ya no me gusta y entonces prefiero dejarlo hecho del día antes o directamente comer otra cosa y dejar eso para el fin de semana. Y ya no es lo mismo, ya me veo limitada y no es eso lo que venden, ¿no?
Enlace al post

La verdad qu yo he tenido mucha suerte, tengo la Cocimix desde hace un mes más o menos y todavía no había probado a programarla, pero viendo estos comentarios decidí hacerlo por si acaso, con lo que el otro día estando en casa eran las 20:00 y la programé para que a las 22:30 estuviera la comida, empezó a trabajar y cuando terminó la dejé ya ue se trata de que despresuricee ella solita, con lo que a las 22:00 intenté abrir la olla y no me dejó, me lo imagnaba ya que hacía poco que había terminado, a las 22:15 tampoco mdejó y justo a las 22:27 sí que pude, con lo que en mi caso, va genial, minutos arriba minutos abajo, estoy de lo más contenta, ya que ahora me fío de programarla y llegar a casa y que todo esté correcto...

En el caso de las que les falla el programador, yo lo reclamaría ya que se ha pagado por una olla con unas características determinadas y eso es que tienen que daros, por lo menos yo lo veo así... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Y digo yo... Es que las ollas que he visto cuando cogen la presión van del por ejemplo minuto 8 hasta el 0 sin parar, es decir, 8-9-7-6-5-4-3-2-1-0 Pero la mía hace lo siguiente 8-Salen en la pantalla las rallitas como cuando empieza a coger presion-7-Salen otra vez las rallitas y asi hasta que termina. Lo he medido y al final son 8 minutos justos, pero eso es normal???

Marand pero será la cocimix normal, a la cocimix deluxe y a las cocifácil son a las que les da el fallo...

Enlace al post

No, la mía es la Cocimix Deluxe, pero no todas tienen el fallo me imagino....

Lo de los números es cierto que a mi me salen las rayitas y cuando coge presión empieza a descontar 8, 7, 6, etc, a veces entre números me salen de nuevo las rayitas, pero dicen que es normal...

Enlace al post

Quien te ha dicho que es normal? Es que a mi me acojona un poco que un buen dia me deje tirada... :(:(:(:(

Lo leí en un post que justo ahora no encuentro:(:(! Pero si no me equivoco fue Julicar la que lo comentaba, yo creo que es conveniente que hables con quien te la vendió y que te explique, vaya a ser que haya algún problema y como tu dices te deje tirada, además que el programador se adelante 30 minutos, tampoco es normal..... Si encuentro el post te lo pongo!!!!!
Enlace al post

Jolín' date=' ya me la han cambiado una vez porque la primera me vino abollada, como me tengan que cambiar esta también apaga y vámonos... Según decía la gente lo de los 30-45 minutos es normal... Uffff, me estoy mosqueando yo sola :(:(:(:([/quote']

¿Has vuelto a probar lo de programarla? porque yo ahora mismo la tengo programada en el menú horno y de momento no se ha adelantado. Ainsss, qué lío

Y los de la casa han quedado en llamarme "porque no es así como funciona", pero aún les estoy esperando; veo que mañana me toca llamarles otra vez a mí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...