Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo la cocimix' date=' lo primero poner agua con medio limón para quitar olores 5 min.. Luego he hecho arroz con leche más o menos como indica el recetario:1 medida de arroz, 1 y media de azúcar (mi chico es muy goloso), corteza de limón y un trozo de canela en rama. menús arroz poniendo más tiempo 25 min. Dejar que despresurice, sobretodo para no manchar por so con el vapor saliera leche (hay ollas que no se puede hacer arroz con leche por ese motivo, yo tenía la princes y era imposible). Lo he puesto en un bol y al atemperarse a la nevera. Espesito y para nada tipo engrudo, vamos, estupendo. Me ha encantado de esta olla que no sale prácticamente nada de vapor por lo que no huele toda la casa. En serio, DELICIOSO, RÁPIDO Y LIMPIO. :)[/quote']

PAELLA CON LONGANIZAS Y PIMIENTOS ROJOS para 2-3 personas (las de carne picada, algunos sitios se les llama salchichas)
poner la olla en plancha 180* con aceite (cuatro o cinco cucharadas) sofreír bien las longanizas el pimiento y medio ajo muy picado (opcional) cuando ya están doradas apagar la olla, con el calor que queda añadir una cucharadita de pimentón, una medida y media de arroz, remover todo y añadir igual proprción de agua, en este caso 1 y medio. Salar,
medio cubito de pollo opcional aunque recomendable y colorante, remover , cerrar la olla y programa arroz tal cual. Yo he dejado que despresurice sola. Perfecto, incluso un poco "socarrat" y todo. Esto promete ;)

:plas::plas::plas: menudo estreno .... ahora a sacarle partido y a poner recetas para recopilarlas :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Estoy encantada con el servicio que me ha dado Julicar y su compañero en "PARA TU COCINA", no sólo me mandaron la COCIMIX de manera que me llegara el sábado, si no que una olla de repuesto me llegó un poco ovalada y entraba ajustada pero se salía el vapor por los lados, pues le mande un Mail el sábado y ya tengo otra nueva en casa :). Además no me han pedido que devuelva la abollada la cual creo que utilizaré para horno, ya que no precisa presión. De, verdad, no los conozco de nada, es más, antes de decidirme la acribillé a preguntas y dudas, pero ahora estoy encantada. Todo en orden, factura, garantía, instrucciones ampliadas... ESTUPENDOS VENDEDORES PROFESIONALES

Enlace al post

Qué pena no haberla conocido antes de comprar mi cocifácil. Se la ha llevado hoy el SAT después de mucho perseguirles, para arreglar lo del programador. Así que estaré una temporadita "huérfana". ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en devolver la olla arreglada?

Enlace al post

Eso te lo puede decir Julicar, pero supongo que dependerá de quien te la ha vendido. :( ya te digo, PARA TU COCINA se han portado mejor que fenomenal. Por ciento, en 3 días y medio ya he hecho un bizcocho increíble de chocolate, paella de pimientos y longaniza, lentejas y arroz con leche ( con la princes era imposible porque lo manchaba todo). Mañana espirales con atún. Ya iré colgando recetitas. Le he propuesto Vanadis que abramos otro foro para poner recetas y comentarios y que ella las publique en su magnífico recetario. este nombre no me gusta nada. Una súperventaja de la cocimix:como despresuriza sin tirar casi vapor, la casa no huele apenas, a mi con la otra, hasta en el rellano olía ;)

Enlace al post

Qué pena no haberla conocido antes de comprar mi cocifácil. Se la ha llevado hoy el SAT después de mucho perseguirles' date=' para arreglar lo del programador. Así que estaré una temporadita "huérfana". ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en devolver la olla arreglada?[/quote']

Vaya,ojala te la reparen prontito,porque es una faena quedarse sin ella ;)

Enlace al post

Eso te lo puede decir Julicar' date=' pero supongo que dependerá de quien te la ha vendido. :( ya te digo, PARA TU COCINA se han portado mejor que fenomenal. Por ciento, en 3 días y medio ya he hecho un bizcocho increíble de chocolate, paella de pimientos y longaniza, lentejas y arroz con leche ( con la princes era imposible porque lo manchaba todo). Mañana espirales con atún. Ya iré colgando recetitas. Le he propuesto Vanadis que abramos otro foro para poner recetas y comentarios y que ella las publique en su magnífico recetario. este nombre no me gusta nada. Una súperventaja de la cocimix:como despresuriza sin tirar casi vapor, la casa no huele apenas, a mi con la otra, hasta en el rellano olía ;)[/quote']

Pues con la touche advance huele menos aun,a mi me ha sorprendido gratamente :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

por favor ¿alguien me puede decir con total seguridad que la cocimix de luxe ya la venden sin fallo en el programador? estoy interesadísima en comprar una, pero el dichoso programador me hace dudar.También me gustaría saber si hay distribuidor en salamanca. Gracias.

Enlace al post

Solo fue una partida en la que el programador se adelantaba 5 horas, nada mas, yo la compre hace un mes y medio y me va estupendamente, yo te aconsejo que se la compres a Julycar del foro, que es estupendo, mandale un mensaje privado y que te diga ofertas y tus dudas, ya veras como no te arrepientes....

Enlace al post
  • 8 meses después...

hasta las narices

Las que se venden ya no tienen fallo en el programador :up:

Las del fallo ya deberían de estar todas fuera :duda:

pues la mia se la han llevados dos veces y ésta será la tercera que me deja tirada, sera de las primeras. La compré en abril de 2011. voy a hablar con el sat y os cuento, quiero que me la cambien .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...