Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me la recogieron el 20 de abril' date= así que hace ya más de un mes, y claro pienso que si me dicen que va a tardar tanto pues la hubiese dejado utilizandola sin el programador, pero en fin ya es tarde espero que por lo menos cuando vuelva, lo haga bien y funcione perfectamente, porque desde luego tiempo han tenido de arreglarla, pero al paso que va esto o no dan con la solución del problema o algo pasa. Yo estoy mosqueadísima:o:o ¡¡Madre mia!! y no te dicen cuando te la piensan entregar o algún tipo de explicación?, porque de verdad que estamos teniendo una paciencia que ni el santo Job :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

A ver es un fallo que de momento la única solución es cambiar el display y lo tienen que fabricar y no es fabricar uno,son miles así que es normal que tengamos que tener paciencia.A parte haciéndose ellos cargo de todo,nosotros no tenemos nada que hacer,puesto que ni es un timo ni nada.Por desgracia tuve un problema con un mueble y me tire casi los dos años que duraba la garantía en tramites para atrás y para adelante,Que tenemos derecho a nuestra pataleta,pues si,pero a nada mas ya que al hacerse cargo de ello, estamos en sus manos,.Por mucho que queramos protestar,cabrear,GRITAR pedir indemnizaciones y demás cosas que e leído por el foro,NO PODEMOS HACER NADA (no grito,solo lo digo mas claro) pero no podemos hacer nada.En el momento que ellos se hacen responsable,solo nos queda esperar a que tengan la pieza.No tenemos por que enviar nuestras ollas YA podemos ir utilizándola hasta que estemos informadas de que ya están las nuevas.pero no me siento Timada ni nada,Un beso

Enlace al post

Grumosita estoy de acuerdo contigo que tendrán que fabricarlo, pero pienso que por qué me dijeron preparala que mañana te la recogemos para solucinarlo, hace un mes y 7 días que me la recogieron, por lo que todo ese tiempo llevo sin poder utilizarla, la olla tenía un mes y algo. Creo que hubiesen quedado mejor diciendome mira hay que fabricar la pieza y tardará un poco si quieres utilizala mientras tanto y cuando podamos solucinarlo te la recogemos, pero no al contrario llamo, vuelvo a llamar y no me comentan nada más que no aún no se han arreglado, además me es muy difícil ponerme en contacto con ellos, a veces comunica, a veces no me lo cogen. En fin parece ser que ya me la van a enviar. Yo lo que se es que me la recogen y baja el precio, claro eso aún te molesta un poco más, pues apenas la he utilizado y me ha costado 45 euros más. La verdad la olla me gustaba mucho como cocinaba pero estoy empezando a arrepentirme de haberla comprado. Espero que cuando me llegue funcione y bien y recuerde esto como tu comentas como una anécdota.

Enlace al post

Pues yo estoy igual que paqui, me recogieron la olla el 4 de mayo, diciendome que tardaría una semana mas o menos, y hasta la fecha, nada de nada...... Es desesperante y aunque quizas tecnicamente no podamos decir que nos han "estafado", no, pero si que me siento muy defraudada.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...