Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué significa eso de 45 minutos de reposo?

Si quiero comer a las 15:00 horas ¿qué hora debo poner?

Filipides, yo poco te puedo aconsejar pq llevo solo dos semanas con la olla, pero en mi caso lo que hago es al tiempo que me queda para comer le resto media hora, así cuando llego la comida ya está preparada, pero solo lleva 15 minutos reposando. Pero yo no tengo la cocimix que tengo la GMD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Guapa no te desesperes ..todo llega (por cierto soy Xiana 50' date=' por si no lo sabes)[/quote']

¡Hola! Ultimamente no he tenido mucho tiempo de pasar por aqui y no sabia que te habias cambiado el nick y el avatar pero ya te tengo de nuevo fichada ;)

Enlace al post

Perdonad, no s´´e si sale en algún otro post, pero...... este fallo, si me la compro nueva ahora, vendrá con él, o ya lo han solucionado para las nuevas compras???? es que estoy haciendo la hucha, y si hace falta; espero un poco mas y que venga súper revisada....:guapa:

Enlace al post

Perdonad' date=' no s´´e si sale en algún otro post, pero...... este fallo, si me la compro nueva ahora, vendrá con él, o ya lo han solucionado para las nuevas compras???? es que estoy haciendo la hucha, y si hace falta; espero un poco mas y que venga súper revisada....:guapa:[/quote']

Mandarina ya lo han solucionado :guapa:

Enlace al post

Hayyyyyyyy que ganitas tengo de que vuelva ya mi olla,yo la mande el dia 13 para el sat y hoy les he llamado y me han dicho que alli lleva desde el dia 25 osea que hasta la semana que viene no me la enviaran,con suerte claro......... veremos a ver el dia que me la envien os informo :guapa:

Enlace al post

Hayyyyyyyy que ganitas tengo de que vuelva ya mi olla' date='yo la mande el dia 13 para el sat y hoy les he llamado y me han dicho que alli lleva desde el dia 25 osea que hasta la semana que viene no me la enviaran,con suerte claro......... veremos a ver el dia que me la envien os informo :guapa:[/quote']

Estare atenta a ti que la mia fue detras de la tuya :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...